#2640 Pues eso tiene todo el sentido del mundo, dudo que Neymar cuando fichó por el PSG no pusiera una clausula de ese tipo en caso de saltar del barco cual rata que es
#2642 Creo que hay una regla rara con los contratos al tercer año
Una vez que Neymar cumpla con el ‘Periodo Protegido’, que la FIFA en sus definiciones califica de “un periodo de tres temporadas completas o de tres años -lo que ocurra primero-, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años [...]”, automáticamente el máximo organismo del fútbol mundial reconoce el derecho a poder abandonar el club a cambio de una indemnización.
#2643 Según esto no es ninguna clausula en su contrato con el PSG.
O tienen razón y Dembele paso de ellos, o se están montando la trola para que Dembele se cabree y acepte marcharse al PSG como moneda de cambio
#2646 Como club hay dos caras. Escondes todo para proteger al jugador de la prensa. O vía libre para que todo salga públicamente.
Cuando eliges la 2º opción es que estás un poco hasta los cojones de ese jugador. Y con Dembele se ve que se cansaron rápido, y con razón
Me cuadra perfectamente que se la estén intentando liar a Dembele, él será poco profesional pero los otros son unos rastreros hijos de puta de cuidao.
Lo acojonante es que despues de mas de dos años demostrando nula profesionalidad, todavia esteis con la gilipollez de que lo de Dembele son manias de la prensa y club para largarlo.
Ahora resulta que multarlo por su enesima falta de disciplina es para que se quiera pirar tambien
Nula técnica y nula profesionalidad... ¿A qué mujer de tu entorno Dembelé le ha hecho un estropicio?
#2650 En tu entorno parece que se lo hizo a tu madre, porque ni yo defiendo tanto a mi padre
Lo que está claro es que la gente se pone del lado del que la prensa quiere, si quieren destrozar a cualquiera lo hacen, igual que subieron a la escoria de troketic y VIHdal.
De esta junta no te puedes fiar, mienten con cada cifra de traspasos (se vio como el Liverpool le sacó los colores con Cou), como para fiarte del resto...
#2652 Eso esta claro, pero es que lo de dembele no lo dice solo la prensa. Y el no demuestra lo contrario tampoco
No entiendo que sigamos con la pelicula de que a Dembele se le tiene mania. No se que tiene que hacer el tio para que la gente deje de defender estas cosas, si lleva dos años pasandose el futbol por el arco del triunfo
No tiene ningun sentido que la directiva invente cosas para deshacerse de este hijo de puta. Lo unico que hace eso es devaluar al jugador y perder compradores.
#2654 Que es culpa del club y del entrenador que lo permiten, el también tiene culpa, pero como te vas a ahorrar unos € en controlar a tus jugadores por los que pagas millones, en la puerta de cada uno tengo a 3 tíos rotando para ver si cumplen el regimen del equipo.
Lo que nos vendría bien es un Bielsa, pero duraría aquí una semana.
Esto tendria que estar en el post-it de arriba para que algunos dejen de dar la turra con sus fanatismos.
#2663 Ah pues si, ese video lo puse yo. Gran video, pena que no juegue el domingo porque tendríamos uno igual o mejor
#2666 Por lo menos a Dembele le da para un video, que engaña, pero da para video. A Coutinho ni eso xDDDD