Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Laxers2

#2666 Y 22 lesiones

spnem

#2667 Dame tiempo :smiling_imp: En verdad sólo intento equilibrar la bilis. Pero soy el primero que critica su actitud porque eclipsa la calidad que tiene

#2668 Hombre es que os estáis confundiendo de objetivo.

En verdad no, Dembelé de los dos megafichajes ha sido el malote. Mientras él jugaba al Fortnite, Coñito hacía punto de cruz y eso siempre puntúa bien

#2670 hasta en un vídeo de highlights es malo xd

1 1 respuesta
Cl0ud7

Donde esta maverick

1 respuesta
SupermaN_CK

4
ekeix

#2670 Hostia lo de 4:29 que me despeloto. Y le tienen que poner goles de penalti y todo al pobre para rellenar xDDDDD

#2672 Mentalmente los dos están fritos jajajaj

El PSG rechaza la cesión con opción de compra

Woh

#2670 dark magician y la ostia xdddddddd mi puta vida

ekeix
2 respuestas
spnem

#2677 Más culé que Piqué

B

Normal que quiera quedarse. Este es otro Arda Turan que vino a no pegar palo al agua.

SupermaN_CK

Sí que tiene que estar mal la cosa ya con Dembele que acabando de cumplir 22 años casi nadie confía en él ya.

Laxers2

#2677 Se nota bastante la sed de éxito y responder a las criticas.

ekeix

Pues el PSG se supone que va a por Dybala y necesitan liquidez. De ahí que le hayan pedido al Barça más pasta ahora por Neymar y no el año que viene, por eso se ha rechazado esta oferta.

pIJAS

Ya verás que al final se va a la Juve

2 respuestas
spnem

#2683 el novio de CR dijo ayer en el Chiringuito que sus fuentes le decían que ni de coña iba a la Juve. Yo creo que la cosa está entre Madrid y Barça y que lo de los primeros es más para presionar al Barça y que suban la oferta.

ekeix

#2683 Yo descartaría la Juve porque no tiene pinta de poder afrontar un fichaje así, ya no solo económicamente. Si no porque Neymar dudo mucho que quiera pirarse a Italia. Si sale de Francia será para volver a España o como mucho a la Premier

valko

Dembele lo tenia muy facil para triunfar aqui, pero su juventud y mala cabeza le han puesto a todos (me incluyo) en contra. Tiene las horas contadas pero con ese comunicado y con Griezmann, a ver si es verdad que toca fondo e intenta remontar la situacion... porque nos lo vamos a comer unos añitos largos...

N

Si el psg rechaza la oferta de hoy que mas queda?

No veo forma posible de ficharlo

1 respuesta
ekeix

#2687 Según Le Parisien se ha rechazado en teoría porque no le gusta al PSG las condiciones que ha puesto el Barça. Pagar poco ahora y el año que viene abordar el fichaje. El PSG quiere más pasta y la quiere ahora. El Barça más o menos ha hecho lo del Bayern con Coutinho, y los moros no son tontos

pIJAS

Cuanto queda para el cierre de mercado en españa & italia ?

Por cierto, esta el Ajax jugandose la clasificacion para la champions, les quitaron al goleador del equipo y no meten un gol al arcoiris

1 respuesta
spnem

#2689 El 2 de Septiembre a las 18:00 si no recuerdo mal

HZD

Pero como no se va a querer quedar con lo que cobra, haciendo lo que le da la real gana y pegándose el 50% del tiempo de vacaciones. Menudo lince xD

El 1er control que intenta en el 2º tiempo y el pase en profundidad del minuto 71 son la puta risión...

PLeaSuReMaN

Se confirma que lo más destacable que ha hecho Dembelé desde que está en Barcelona es follarse a la Condis

7 1 respuesta
JaNDeR

Y un par de victorias magistrales.

MrAble

Ojalá ver a Maverick

xuse92

Ya no existe, ni 2 min

spnem

#2692 lo dices como si fuera poco, follamises

1 respuesta
ekeix

RATITA

kayzel

He leido dembele y tecnica en la misma frase xD

X

#2696 siendo millonario tu abanico de fulanas se dispara, no creo que sea muy inteligente follarse a una trepa que vive de sacar la mierda del vestuario del barça. Pero se entiende que haya caido en la tentacion y le haya meado la boquita.

1 respuesta
spnem

#2699 precisamente por eso, porque tiene 22 años y puede tener a cualquiera, las que no debes son las que más te pueden apetecer

Tema cerrado