#2667 Dame tiempo En verdad sólo intento equilibrar la bilis. Pero soy el primero que critica su actitud porque eclipsa la calidad que tiene
#2668 Hombre es que os estáis confundiendo de objetivo.
En verdad no, Dembelé de los dos megafichajes ha sido el malote. Mientras él jugaba al Fortnite, Coñito hacía punto de cruz y eso siempre puntúa bien
#2670 hasta en un vídeo de highlights es malo xd
Sí que tiene que estar mal la cosa ya con Dembele que acabando de cumplir 22 años casi nadie confía en él ya.
Pues el PSG se supone que va a por Dybala y necesitan liquidez. De ahí que le hayan pedido al Barça más pasta ahora por Neymar y no el año que viene, por eso se ha rechazado esta oferta.
#2683 el novio de CR dijo ayer en el Chiringuito que sus fuentes le decían que ni de coña iba a la Juve. Yo creo que la cosa está entre Madrid y Barça y que lo de los primeros es más para presionar al Barça y que suban la oferta.
#2683 Yo descartaría la Juve porque no tiene pinta de poder afrontar un fichaje así, ya no solo económicamente. Si no porque Neymar dudo mucho que quiera pirarse a Italia. Si sale de Francia será para volver a España o como mucho a la Premier
Dembele lo tenia muy facil para triunfar aqui, pero su juventud y mala cabeza le han puesto a todos (me incluyo) en contra. Tiene las horas contadas pero con ese comunicado y con Griezmann, a ver si es verdad que toca fondo e intenta remontar la situacion... porque nos lo vamos a comer unos añitos largos...
#2687 Según Le Parisien se ha rechazado en teoría porque no le gusta al PSG las condiciones que ha puesto el Barça. Pagar poco ahora y el año que viene abordar el fichaje. El PSG quiere más pasta y la quiere ahora. El Barça más o menos ha hecho lo del Bayern con Coutinho, y los moros no son tontos
Cuanto queda para el cierre de mercado en españa & italia ?
Por cierto, esta el Ajax jugandose la clasificacion para la champions, les quitaron al goleador del equipo y no meten un gol al arcoiris
Pero como no se va a querer quedar con lo que cobra, haciendo lo que le da la real gana y pegándose el 50% del tiempo de vacaciones. Menudo lince xD
El 1er control que intenta en el 2º tiempo y el pase en profundidad del minuto 71 son la puta risión...
Se confirma que lo más destacable que ha hecho Dembelé desde que está en Barcelona es follarse a la Condis
#2696 siendo millonario tu abanico de fulanas se dispara, no creo que sea muy inteligente follarse a una trepa que vive de sacar la mierda del vestuario del barça. Pero se entiende que haya caido en la tentacion y le haya meado la boquita.
#2699 precisamente por eso, porque tiene 22 años y puede tener a cualquiera, las que no debes son las que más te pueden apetecer