Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JoSeTTo

Quién te informa #26670

1 respuesta
JMBaDBoY

:clint:

#26671 -> #26522

bleed11

La directora financiera debe estar contenta, al menos ahora sabe por que no le salían las cuentas xdd

3 2 respuestas
rSkone

#26673

Ahhh filho da puta agora sim entendo

6
JMBaDBoY

#26673

Se niega a firmar documentos, hay una deuda colosal y no está de acuerdo con el rumbo que está tomando el club financieramente, con el colofón del escándalo de I3Ventures.

La junta está en la mierda. La directora estaba trabajando en el club desde 2005.

1
murdokiler
spnem

Que siga la autodestrucción, solo podemos ir a mejor

bleed11

Y el viernes tienen reunión, ya podían hacer un directo en twitch o algo así, tiene que ser espectacular ver a Bartomeu nervioso comiéndose más sílabas que de costumbre

1
JoSeTTo

Quiero ver como arde todo

22 1 respuesta
s4rge

Joder menudo apocalipsis blaugrana, los aficionados merengues deben estar con las palomitas xD

1 respuesta
B

#26680 los merengues y los true cules

M

#26679 Sshhh calla, que si no te van a decir que no eres un culé de verdad.

1
alepe

Un true culé no quiere que su equipo pierda jamás.

Un true culé quiere que esta directiva se vaya a tomar por culo.

Os quedan muchas clases de true barcelonismo para poder llegar a entenderlo.

3 2 respuestas
B

#26683 y el carnet de true true culé cuando se obtiene?

1 respuesta
alepe

#26684 cuando comprendas esos y otros puntos clave del club.

Un true cule jamás debe decir Nou Camp, o no entender las movidas políticas en las que se mete.

1 respuesta
MrPresident

#26669 Telita, te traes a Fernando Torres o Villa y seguro que te hacen mejores números

1 respuesta
B

#26685 que tiene que decir, Campo Nuevo?

2 respuestas
alepe

#26687 suspendido.

Prueba el mes que viene.

M

#26683 Entonces debo ser un true culé ya que mis amigos me llaman hater por cagarme diariamente en Malverde (en su momento) o la actual junta.

1 respuesta
Sinso

#26687 Hasta yo se que es "Camp Nou"

O espero que se refiera a eso xd

1 respuesta
alepe

#26689 solo si, aparte de cagarte en Valverde, jamás has sentido en tu interior el deseo de que tu equipo pierda.

#26690 estás a tiempo de escoger el camino correcto 😏

1 1 respuesta
dabolbi

Los madridistas y los cruyffistas con las palomitas, los nuñistas con la risa nerviosa.

No creo que la reunión ayer con Piqué y Messi acabara en "na no pasa nada que es mentira, todos tan amigos"

isnotavail
Sinso

#26691 No gracias, no me va el Espanyol :P

1 respuesta
stuckED

Pero qué asco de gente. Ojalá se destruyan entre ellos y dejen al clap en paz.

alepe

#26694 algo te tiene que ir, es el filial de tu primer equipo 😏

B

En sport dan por hecho la compra de badwater por el barsa

MrAble

#FCB 🔵🔴 | 💰 El Santos demanda los 4,5 millones por incumplimiento en el traspaso de Neymar al faltar un amistoso entre ambos equipos

Otro lío más.

Esto con Frank Underwood no pasaría.

PD: es más entretenido todos los embrollos extradeportivos que toda la temporada deportiva del equipo. #FeliçBartoGate

B

Hostia puta, que pesados los del Santos. Que acepten ya de una vez que fueron unos putos catetos en la operacion.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se viene reunión tensa esta tarde. ¿Más dimisiones? ¿Convocatoria de elecciones?

Bonus track

1 respuesta
Tema cerrado