La directora financiera debe estar contenta, al menos ahora sabe por que no le salían las cuentas xdd
Y el viernes tienen reunión, ya podían hacer un directo en twitch o algo así, tiene que ser espectacular ver a Bartomeu nervioso comiéndose más sílabas que de costumbre
Un true culé no quiere que su equipo pierda jamás.
Un true culé quiere que esta directiva se vaya a tomar por culo.
Os quedan muchas clases de true barcelonismo para poder llegar a entenderlo.
#26684 cuando comprendas esos y otros puntos clave del club.
Un true cule jamás debe decir Nou Camp, o no entender las movidas políticas en las que se mete.
#26683 Entonces debo ser un true culé ya que mis amigos me llaman hater por cagarme diariamente en Malverde (en su momento) o la actual junta.
Los madridistas y los cruyffistas con las palomitas, los nuñistas con la risa nerviosa.
No creo que la reunión ayer con Piqué y Messi acabara en "na no pasa nada que es mentira, todos tan amigos"
#FCB | El Santos demanda los 4,5 millones por incumplimiento en el traspaso de Neymar al faltar un amistoso entre ambos equipos
Otro lío más.
Esto con Frank Underwood no pasaría.
PD: es más entretenido todos los embrollos extradeportivos que toda la temporada deportiva del equipo. #FeliçBartoGate
Hostia puta, que pesados los del Santos. Que acepten ya de una vez que fueron unos putos catetos en la operacion.