Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



1 comentario moderado
shortyStyle

#26700 Tweets borrados, que ponían?

2 respuestas
spnem

Jade sabía que hoy se liaba

#26702 se ven, prueba a reiniciar tu navegador

ekeix
3 respuestas
JMBaDBoY

#26702

Comisión delegada de urgencia de la junta para esta tarde con toda la plana mayor (¿,más dimisiones?) y luego declaraciones de una extrabajadora de I3Ventures donde dice que el millón pagado por la junta está completamente fuera de mercado.

#26704

Entre Piqué y Marçal felador Lorente uno de los dos va a acabar mal en todo esto, y no será uno que tiene millones de euros en su cuenta corriente y juega a fútbol.

1
1 comentario moderado
murdokiler

#26704 Que crack aprovecha la visibilidad que le da Piqué para hacerse publi xD

tsukiyomi

Menuda jeta Marsal xdddd

1
B

Se viene otro it's fucking nothing de Jaden.

Tic, tac...

sorakabanana

#26686 Se nota que tienes idea eh... Braithwaite es un buen futbolista, a mi me gusta más que willian jose sin ir más lejos.

Obviamente no es nada del otro mundo pero esta bien.

3 respuestas
B

#26710 Citar a alguien intentando hacer ver que no tiene ni idea sin poner un misero argumento para demostrarlo.

Li0nheart

Ese lleva speed-hack?

Jetxot

Que recuerdos me lleva todo esto. Venga cules, quiero ver mil likes, ya sea por nostalgia o por amor al club:

Nobita hijo de puta.

4
G

#26710 Se nota que tienes idea eh... willian jose es un buen futbolista, a mi me gusta más que Braithwaite sin ir más lejos.

Obviamente no es nada del otro mundo pero esta bien.

Sinso

Se nota que tienes idea eh... Korneieev es un buen futbolista, a mi me gusta más que Quique Estebaranz sin ir más lejos.

Obviamente no es nada del otro mundo pero esta bien.

#26710

B

Braithwaite es el mítico jugador qe marca al Madrid en el Bernabéu, al tiempo xd

1 respuesta
GaRoU

#26716 no jodas, que eso implica renovación

J

Qué ganas de ver al nuevo Larsson joder. Aunque sea Danés

gracias ekeix, ni mirar google se.

1 respuesta
ekeix

#26718 Danés. Y el último danés que pasó por el Barça es un tal Michael Laudrup. Rendimiento inmediato

alepe

Como a todo nuevo jugador, bancado.

Hasta que demuestre que no vale nada.

B

Si rinde la mitad que en los videos saldrá barato

bleed11

Desde que llegó al Leganés en el mercado de invierno de la temporada pasada ha marcado 13 goles y ha dado 8 asistencias, no son malos números para un delantero que parte desde la banda y que juega en el Leganés...

Que yo no lo ficharía pero vamos, no entiendo esta corriente de poner a Angel como el nuevo Ronaldo y a este como un cono xd

1
M

Ya empiezan a salir los conformistas...

1 1 respuesta
B

#26723 El conformismo y el resultadismo tambien es parte del Manual del True cule.

Respeta.

J

No es ser conformista, o acaso alguno de nosotros tiene potestad o poder de acción para acabar con los fichajes mierder y esta planificación?

No, verdad?

Pues mientras no se tropiece por el campo, bancado está.

JMBaDBoY

Parece que ya hemos dicho al Leganés que abonamos al clausula de Braithwaite.

bleed11

A mi no me parece un mal jugador para nada, otra cosa es que me parezca un fichaje de mierda xd

Y no es conformismo, es asumir que no hay un puto duro y no puedes ir a jugadores interesantes de verdad

1
sorakabanana

Un poco de fútbol señores, entiendo que seáis más fans del barça que fans del fútbol pero Braithwaite es un jugador técnicamente bueno, genera desequilibrios. El remate flojea un poco, en ese sentido es más un Griezman de 9 que perfil Suarez pero vamos, tiene sus virtudes y aportaría cosas.

2 respuestas
Cruzer

#26728 Desequilibrio el que va a generar en las cuentas

B

Y el braitwater este lo quería el Pool, Bayern i quien más? Leyendo parece una superestrella

Tema cerrado