Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mongui

Busquemos un buen mote para mayweather

B

#26790 Que mal ha envejecido el pobre........Cuando era mi jefe tenia mejor pelazo

JMBaDBoY

Parece que Messi va a hablar para el BOE. Señal de que tiene algo que decir.

Tencru

Si esa es la mano de messi le debería pedir consejo a su mujer de manicura.

bleed11

Lo que nos faltaba, Messi mandando un mensaje de unidad para pelear por los dos títulos. Como si lo viera...

D

Ojo al sello de gitano

2 1 respuesta
yooyoyo

#26786 Madre mia no habré estado veces ahí y jugando en ese estadio y los de los alrededores.

Espero que le vaya no muy mal al chaval.

JMBaDBoY
Nanna

El club pagará su cláusula, pero si su rendimiento no convence, lo venderá

Thank Mr Esport

1
Grimmer8

#26796 Parece de Badalona.

1 respuesta
D

#26800 pero de barrios chungos, el menda vive en el centro

1 respuesta
ArcheR

Me hace gracia la gente que dice que es que Braithwaite tiene 28 años y Ángel 32.

Amigos, que es un fichaje de 4 meses, importa una mierda si tiene 18, 25, 28, 32 o 34 años, porque no va a ser más que un parche temporal para intentar tapar el ridículo de la gestión del club en la delantera. Y todo esto poniendo que vaya a tener minutos el que venga, que viendo cosas en los últimos tiempos como lo de Boateng, lo de Murillo o lo de Yerry Mina, está por ver.

En verano, con Suárez y Dembelé de vuelta y la junta volviendo a ir a por Neymar, este fichaje saldrá por la puerta de atrás, como es costumbre. Por ello, es absurdo fijarse en si uno tiene dos, tres, cuatro años más o menos que el otro, y deberían priorizar más la relación calidad/precio. Y en esa relación, Ángel destroza a Braithwaite.

Pero claro, hablamos de Bartomeu, pedirle sentido común y coherencia es como pedirle a un niño de 5 años que se comporte en misa.

1 respuesta
Grimmer8

#26801 Suerte que tenéis algunos... :joy:

1 1 respuesta
MrAble
1 respuesta
N

Messi ama barcelona. Lo leisteis aqui primero

bleed11

Yo lo siento mucho por los que lo adoráis pero hay que ser monguer para darle una entrevista a MD y Cristina Cubero con la que está cayendo, el peor capitán en años

5
GrimMcSlam

#26802 se acaban de gastar 18 kilos en este tipo eh? No es un fichaje de cesión de mierda tipo Boateng...

1 respuesta
Woh

Vete a la mierda Messi, eso no se hace.

1
ArcheR

#26807 Con esta junta, valorar los fichajes por los precios no es buena idea, créeme. Lo triste es lo que has dicho, de hecho, que por un tío que va a venir de parche y que hace año y medio estaba en Segunda División inglesa se vayan a dejar casi 20 kilos.

1 respuesta
Beckem88

#26804 exclusiva mundial!!!

Jetxot

#26740

Ya, pero mas amortizado estaria si te ahorras pagar 20 millones por un delantero teniendole a el.

D

#26803 no siempre ha sido así :_

miwel

es q no se pq se tiene q fichar a semejante puta mierda teniendo jugadores en el filial, cualquier crio de 18 es mejor q semejante basura

GrimMcSlam

#26809 lo que quiero decir es q es una puta vergüenza cómo han resuelto la papeleta.

Yo creo q están resignados a q no les van a votar el año q viene y ya les suda la polla todo, si no es así no lo entiendo.

1
N

Todo lo que no sea darnos una liga, habra sido dinero tirado

JoSeTTo

Vaya tela titella

EneKka

Ui ui Bartomeu

A

Messi Hijo de puta!

JoSeTTo

Hemos fichado ya a Braithgate?

Woh

Luego cuando el equipo vuelva a hacer el ridiculo en Champions que no vaya de pobrecito xd.

Tema cerrado