Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RainHell

#26731 No llegó a completar la temporada. El futbolista tuvo problemas con el D.T. por su esquema Valverdista. Era la apuesta del BORO para estar en primera, ya que la temporada pasada había descendido.

La balanza se inclino a favor de Tony Pulis, y ahora mira en que posición están. No es un crack, para nada. Pero vamos, creo que se puede sugestionar demasiado con el "jugaba en segunda división" cada 2x3.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hostias, que tiene 28 años XD

1 respuesta
RainHell

#26762 Aquí a algunos querían a uno de 32 o más, mientras más maduros mejor, como Valverde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26761

Yo no sugestiono nada, la realidad es la que es, una cosa es estar más solo que la una en el Leganés y destacar algo porque el nivel es el que es, y otra tener nivel para jugar en el Barça. De los 18M ni hablemos, porque es una mamarrachada.

Lo de la división puede ser algo circunstancial, Stuani está jugando en segunda y tiene nivel sobrado para estar en primera división, ya lo demostró. Braithwaite , con todos los respetos, solo ha estado en equipos de medio pelo y ya tiene 28 años, con cifras que no son nada del otro mundo. Esbjerg, Toulouse, Girondins, Middlesbrough, Leganés... es para echarse a reír. Coño, que su mejor temporada goleadora entre todas las competiciones son 13 goles en 40 partidos en el Toulouse...

1 1 respuesta
RainHell

#26764 Pero leches, es como la vida misma. Como no seas un gran gran regateador o un killer. Difícilmente te va a llamar un grande. No un es un crack y no es un fichaje de futuro, pero es alguien que podría ayudar a Setien en algunos tramos del partido por el perfil que tiene. Pero de ahí a llamarle paquete, vamos... tan malo no es.

Si Hubiese pertenecido a una buena cantera, incluso podría haber mejorado, quien sabe.

N

#26763 Es que el de 32 años era mil veces mejor fichaje

  • Mete mas goles
  • Cuesta menos de la mitad
  • Es mas mayor, por lo que se retirara antes

Badweather es el peor que se podia fichar, y a priori uno de los fichajes mas calamitosos de esta junta directiva. Y mira que es dificil eso ultimo :sweat_smile:

2 respuestas
D

#26766 Se retirará antes, en el Barcelona.

El otro no.

1 2 respuestas
rUMbERo

El Barça no se merece esta directiva. Este fichaje no hay por donde cogerlo

N

#26767 A uno lo echaria la edad de todas todas. A otro...habra que ver

1
RainHell

#26766

-Puede que Angel (con 10) tenga menos minutos, pero está en el Getafe, no lo vas a comparar con el Leganes, que tiene 6, pero casi todos los equipos los pasan por encima.

-Costará más (Recuerda que estamos pagando la dichosa clausula), pero jugando en el Barça tienes mejor marketing con tan sólo hacer las cosas medianamente bien. Angel aunque las haga, nadie te va dar ni 5 kilos por él.

-El del Lega es más polivalente que el otro, que juega como 9 puro. En el Barça viene bien la gente que se mueve, que cuando no lo hace, ya se ve lo que pasa.

Y esto es debatir sobre el low cost, la directiva sigue teniendo toda la culpa, de que no haya más dinero para fichar algo que necesitemos.

Sinso

#26767 Bueno bueno, aun no sabemos las condiciones del fichaje.

No creo que sea complicado que el Barcelona duplique o triplique su ficha en el Leganés

Igual se conforma con eso aunque juegue cero, estilo Douglas.

1 respuesta
RainHell

#26771 Poner el liston en Douglas, me parece un buen inicio xd

JMBaDBoY

Me imagino que con Braithwaite buscarán recuperar parte de la inversión este verano con la esperanza de que aquí no se tropiece con el balón y meta algún gol en la EURO.

1 respuesta
Aldarion_21

Con que le mejoren un pelin la ficha ya le renta, va a pasar de jugar por descender a no jugar por ganar la liga pero entrenando con la elite.

1
Tencru

A cuanto sube lo que se tiene que sacar en ventas con este fichaje?

JMBaDBoY
8
RainHell

#26773 La competición es lo de menos, mientras jueguen algo, siempre hay ojos para el Barça, Madrid, Atleti.

Grimmer8

Yo solo espero que la afición no pague con el danés el despropósito de directiva que tenemos. No tengo dudas de que él está ante la ocasión de su vida y lo va a dar todo. Si rinde mal, a los que hay que apuntar es a la Junta y no mofarse de él, que al fin y al cabo es un profesional ante su mejor oportunidad deportiva.

14 1 respuesta
sagem9

#26778 sería lo sensato, pero a la primera cagada le caerán pitos... La directiva mientras en el palco tan agustito

Ra1KeN

Es que 18 kilos macho xD. Y este problema ya lo teniamos en enero. Se ve que no hemos tenido tiempo de buscar algo xd

1 respuesta
N

#26780 Lo teniamos incluso en verano. No puedes tener el club sin sustituto de Suarez

El leganes paga la nula planificacion del Barcelona.

1 respuesta
kayzel

Baitwratel hara bueno a dembele xd

N

Viendo los entrenamientos lo que parece claro es que se divierten bastante mas que con Valverde, aunque tengan que trabajar mas

KaNuTo

vaya mierda de fichajes que hacemos...ni lo habia escuchado... parece ya cachondeo... eske pa ese cogia al smolov ese que le metio un gol al madrid el otro dia

Ra1KeN

#26781 ya, y ficharon a griezz, que ni es 9 ni es extremo xD. Si es que peor no se puede hacer.

JMBaDBoY
1 respuesta
stuckED

El articulo del Sport de que Haland no convencía porque era nueve puro. Mira yo me mato ya, el año pasado no fichamos a Jovic, este no fichamos a Haland, en verano no vendrá Lautaro. QUÉ COÑO QUIEREN?

1 respuesta
XaViMeTaL

#26787 Quieren que Suárez no tenga competencia real por el puesto.

1 respuesta
Nanna

Quieren a Suárez sin rodillas y con 120kg de puro choripan

JMBaDBoY

Jaja está Marçal Lorente contestando a Piqué por lo de "titella"... dice que un capitán y jugador no debería insultar ni menospreciar a un periodista y que los periodistas deberían hacerse respetar.

https://www.pscp.tv/w/1vOxwomNYOExB

1 respuesta
Tema cerrado