Menudo ridículo, fichar a un random a precio de oro.
No lo van a poder vender el año que viene al precio que piensan, ya vereis.
Lo de la clausula al final es lo de menos, al final si es una clausula desproporcionada en relación al sueldo, puede acabar denunciando si el club se negase a venderle. También Cristiano tenía una clausula de 1000M.
Que pesaos con la mentira de Haland 20M.
Las comisiones al padre y al pizzero las paga el Dortmund, y tiene contrato para salir en uno o dos años a cualquier equipo top.
#26891 La operación es legal. Pero que le digan a un aficionado del Leganes que no le tenga rencor al Barca cuando se está jugando el descenso, me parece absurdo xd.
#26895 Y que va a firmar el Leganes? Alguien va a negociar por un jugador suyo a estas alturas?
Lo que se le ha hecho al Lega es una sucediedad de la hostia por parte del Barsa.
#26895 Pero eso no sería la pescadilla que se muerde la cola?
Fichas -> Quitar a un jugador, vuelve el bucle.
#26895 la normativa no les permite fichar, si les dan un permiso y no descienden... el que descienda podría impugnar (yo lo haría)
#26895 Lo normal es que no se pueda fichar fuera de la ventana de fichajes, tienes que estar preparado para todo y sino tiras de cantera.
De otro modo lo que puedes es crear un bucle interminable de "el equipo al que le fichen puede fichar" y así uno detrás de otro.
El tema es que deben modificar la normativa. Es una putada para el Leganés pero el Barça se ha ajustado a la normativa. Luego ya saldrán los que hablen de ética, señorío y no sé qué por hacerle esto a un equipo que lucha por no descender.
Esta normativa ya lleva años vigente y otros clubes la habrán utilizado, sin causar un mínimo de polémica. Ahora se hace mediático porque es el Barça el que ficha.
La normativa es una puta mierda y deberia desaparecer. Si se te lesiona un jugador, tiras del B como toda la puta vida o fichas un agente libre. Pero eso de quitarle un jugador a otro equipo porque tus directivos son unos ineptos? Es una cerdada hecha a medida para equipos grandes.
#26901 a mi me parece una guarrada, total es un jugador que va a aportar 0 y que solo lo traen para que el soci se distraiga.
Pues eso, imagino que se modificará a raíz de este fichaje. Solo veo dos opciones:
1) Eliminar el punto del reglamento en el que se permite fichar por bajas de larga duración fuera de mercado
2) Prohibir fichar en el supuesto 1) pagando clausulas, negocias con cualquier club y si no llegas a ningún acuerdo con un club, te jodes.
#26895 Eso sería lo mínimo, pero vete ahora al mercado siendo el leganes que jugador está dispuesto a venir en la situación que está etc...
Pero que es normal que se estén cagando en el Barca, la afición digo. La directiva encantada, porque saben que si desciende no sacan eso por el tío ese ni loco.
#26905 Algunos piensan que el futbol es eso, futbol. Dejad ya de ver guerras donde solo hay un deporte de mierda.
#26902 Yo no estoy de acuerdo, no le estás quitando un jugador a nadie, el jugador tiene una cláusula y la estás pagando. Contractualmente el Leganés o quien sea ha firmado que si se pagan X Millones ese jugador puede salir
Que puede ser una putada? Quizás, pero en ese caso que el Leganés tire del B no? Sino que hubieran puesto una cláusula más alta. Lo de tirar del B aplica tanto para el que ficha como para el que le fichan
De todas formas dudo que a la directiva le preocupe que le entren 18M fresquitos por ese jugador