Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#26910

Lo ven como un negocio, ya dijo Sport que se ha llegado a un acuerdo para buscarle salida este verano ya que en este mercado de invierno tuvo ofertas de clubes ingleses también. A poco que no se tropiece con el balón en el Barça imagino que en verano puedes recuperar parte de la inversión o casi toda.

Lo de pagar la clausula pues es lo que hay, obviamente el Leganés no te lo va a vender con el mercado cerrado, y todas las demás opciones que han sonado eran más caras que Braithwaite.

spnem
#26901JMBaDBoY:

Esta normativa ya lleva años vigente y otros clubes la habrán utilizado, sin causar un mínimo de polémica. Ahora se hace mediático porque es el Barça el que ficha.

Pero eso es así siempre. Evidentemente ahora se hace debate con ello porque un aspirante al título le quita su goleador al claro candidato al descenso.

Me parece injusta la norma esté involucrado quien esté involucrado

robertho

acabamos de fichar un patapalo a precio de oro, los que decís que luego se puede vender a quien vamos a vender a Braithwaite que dentro de 3 meses cumple 29 años...

si la verdad delanteros con 30 tacos que no han empatado con nadie están muy cotizados hoy dia

tener la Masia para luego tirar el dinero en estos fichajes que ni el recreativo de huelva te los hace

korne

Pues ya tenemos caso BraithGATE

Este va a hacer bueno a Okunowo

JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

A quien tiene el lega arriba? Se han ido Ennesyri y braithwaite xd

ekeix

Lo triste es que se ha fichado a este tronco porque su nombre suena crema fuera de aquí. Porque Angel sin ser otro crack pues le pega varias vueltas a este en todo. Pero claro, ese es español y se llama Angel. A ese no lo colocas en ningún lado ni aunque te marque un hat-trick en la final de la Champions.

Cruzer

#26909 hombre, si pagan la cláusula...

2 respuestas
B

#26918 si pagan la clausula que pasa?, Stuani se puede negar igualmente.

JMBaDBoY

#26918

Los jugadores no son esclavos, si un jugador no se quiere mover no se mueve. Luego ya otro tema es que el Barça no quiso abonar la clausula de Stuani.

Pero estaríamos en las mismas, con el Girona quejándose porque le quitan a su estrella cuando luchan por ascender.

pIJAS

18 Millones para tapar verguenzas

iomegakek

la norma debería haberse cambiado hace años, porque esto no es la primera vez que pasa.

Lo ideal sería que sólo dejaran fichar jugadores libres o como mucho jugadores de ligas inactivas / ligas que tengan períodos de fichaje distintos a las europeas.

miwel

los canteranos estaran aceptando todas las propuestas que tengan para el año q viene pq aqui no van a jugar, bartomeu eres un hijo de la gran puta

Nuvok

Quiero creer que la razón de traer a Braithwaite es porque en verano va tener algún tipo de salida y recuperar algo de dinero.

el-lobo

#26915 Menudo destrozo al Lega, meritazo tremendo si se salva.

P

Pues que queréis que os diga pero a mí este fichaje me ilusiona, tenemos un killer que nos ayudará a recuperar el liderato en liga y meterá los goles que Messi le de en champions. El doblete está más cerca

1 respuesta
Zh3RoX

Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

tiene MIEDO el DIENTES del delantero del LEGANÉS?

1 respuesta
B

#26927 sobre todo por lo de los goles en champions, cuando no la puede ni jugar.

KaNuTo

OS IMAGINAIS QUE el braidwait este se la saca con los pocos minutos que juegue y se vuelve una estrella en la liga gracias a las asistencias de antoño y de leo ?

1 respuesta
el-lobo

También os digo que el jugador no es ningún paquete, es un tipo que os va a gustar y no vais a querer que se vaya en verano.

Es una bala, tiene una salida al contragolpe brutal y aguanta bien el balón. Profesional como la copa de un pino, cosa que os viene fundamental ahora.

4 respuestas
ArKan0iD

#26926 bait muy flojo..

#26930 ojalá

#26931 de las 3 cualidades que has dicho, solo interesaria la de aguantar el balón xD porque ser rápido y contragolpe como delantero centro, al Barça no le sirve con su estilo de juego.

estoy de acuerdo con lo de que necesitamos profesionales y currantes de verdad

JMBaDBoY

#26931

Lo jodido es que si lo hace bien y pueden recuperar la inversión o ganar dinero, le venderán.

1 respuesta
miwel

#26931 bait muy flojo

ekeix

#26931

no he visto un partido suyo en la vida hulio

2 respuestas
isnotavail

Segun se decia el tema es que con la lesion de dembele el seguro les pagaba una parte, le sumas que hay eurocopa, si hace los partidos de su vida los partidos que quedan y en la euro, igual hasta se puede recuperar la inversion, pero vamos mucha suerte tendria que tener esta junta.

korne

Vamos que han metido 18 millones al rojo a ver si se dobla la apuesta. Todo muy racional como la junta de Nobita

el-lobo

#26935 Muchísimos, porque le tengo aprecio al Lega, de los de abajo, la pareja que hacía junto en nesiry, de las más interesantes e incómodas de la liga. Dos moscas cojoneras, pero te dejo viendo vídeos de YouTube.

#26933 Yo creo que va a salir bien porque el jugador está ante la oportunidad de su vida , en todo equipo hace falta estrellas y jugadores profesionales que aporten desde un status más bajo. Cuando el chaval se lo deje todo en el campo y resuelva algunos partidos tendrá a la afición a sus pies.

3 1 respuesta
PinkRanger

#26928 Que acelere para vaciar la taquilla. Este sinvergüenza tiene que estar fuera del equipo.

P

#26935 deberias de escuchar a #26938 es de los que mas sabe de fútbol del foro de largo, da gusto leerle

1 respuesta
Tema cerrado