Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Esto que es otra cuenta clon de apoyo aereo?

2 respuestas
el-lobo

#26940 Quién te ha sacado del armario?

1 respuesta
B

#26941 otro mensaje en TO del Atlético baiteando al usuariado. Después vienen los lloros y el queremos manga ancha.

1 respuesta
-

Muy acertada la cláusula de 300 kilos de braithwaite.

P

#26941 una cuenta fake creada en 2004 y se ve que pillas la ironía de mi avatar al vuelo

#26942 #26943 Si no se insulta y no te metes con otros equipos o users eres un troll y un baitero

A ver si madurais, se pueden decir cosas buenas de otros y no por ello se tiene que ser fake, me sorprende por tu parte lobo xq te consideraba un user que no iba de ese perfil pero bueno que se le va a hacer

Yinore

300 millones de cláusula? Pero .. pero..
Qué? :scream:

1 respuesta
Woh

Unos pocos goles que marque en lo que queda de liga y nos pagan la cláusula algún jeque fijo. Grande Bartuu.

B

#26946 hay que protegerse de los jeques, que segun algunos de aqui se la va a sacar en champions(que no puede ni jugarla pero no se lo digas).

2
Yinore

Y ahora el Leganés tiene un delantero menos y tiene que seguir luchando por salir de zona de descenso.
RIP Leganés :sob:
PD: Esa norma es de chiste total, esta muy mal :confounded:

B

¿Y esta norma cuantas veces se ha hecho efectiva? Es una putada para el Lega, pero al final cuando pasan las cosas es cuando se acaban modificando para evitar injusticias.

1
B

La norma es una puta mierda, pero que encima el club que pierde al futbolista no tenga ni potestad para defenderse es ridiculo. Si se impidiera hacer clausulazo, tendria un pelin mas de sentido, aunque para mi lo mejor es quitarla directamente.

1
Ra1KeN

Una pena por el leganes, certificando su descenso, en fin.

X

benvingut martin, espero que por contrato le obliguen a dejarse el afro largo.

y ya es hora de dejar de ir buenas con los equipuchos de la liga, que se ponen tontos? clausulazo el ultimo dia de mercado a lo rivaldo y que se coman el dinero con papas. Mas bilis.

1 1 respuesta
ArKan0iD

La norma es una mierda, si, pero la gente se ha llevado las manos a la cabeza porque es el Barça.

Hasta ahora, todos callados como putas.

1 2 respuestas
B

#26954 Todos callados cuando?

1 respuesta
Onehit

Les faltó el bonus por balón de oro a Braitwait ese

1
kun294

menuda vergüenza todo empezando por el Barça y despues por la ley.

1 respuesta
mrphy

La norma es completamente justa, acabamos de fichar a un jodido random pagando su clausula de rescisión.

1
Ra1KeN

#26957 Que culpa tiene el barça??

El club ha actuado bien, no se ha saltado ninguna norma ni nada, el problema esta en que la ley esa es una putisima mierda.

Aldarion_21

#26954 Cuando ha ocurrido esto antes, os he leído pero yo no tengo ni idea.

Ya ocurrió?

mrphy

Si lo hubiera fichado en el mercado invernal a las 23:59 tambien seria una mierda de norma?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26961

Al Leganés le hubieran dado tiempo extra para fichar porque ese caso sí que está contemplado.

1 respuesta
mrphy

#26962 Pero hacerlo ahora no tiene sentido, porque al club que le quite un jugador el Lega tambien tendra derecho a su vez a comprar a uno y asi hasta el infinito.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ArKan0iD

#26955 durante todos los años que ha estado en vigor esta ley

Soy_ZdRaVo

#26964 haciendole fotos con troncos de fondo.

Mensaje subliminal?

5
Woh

Que no hubiese vendido al moro al Sevilla

alepe

Si la norma te parece injusta, antes de empezar la temporada, intentas modificarla.

Ni el Leganes - ni nadie - lo hizo, pues ahora toca apechugar, aunque sea una putada.

De hecho, el propio club ha dicho que se ha hecho correctamente.

Ladran, luego cabalgamos.

EneKka

Ahora sera culpa del Barça que descienda el Leganes jajaja ni que fuera Messi el tio este para salvarles del descenso

1 respuesta
defeR

Acaba de empezar la era A.C.Barcelona

1
Tema cerrado