#27057 No me gustaría estar en el lugar del que tiene que montar el vídeo de skills típico de la presentación xdd
Yo espero que le salga todo a Braithwaite. Necesitamos a Ansu y Griz frescos para lo que quede de champions.
Lo importante es que marque un par de golitos en la Eurocopa para recuperar buena parte de la inversión, aquí con que se deje los huevos y aporte algo el día que Ansu esté negado podemos darnos con un canto en los dientes
#27059 yo he escuchado que por su forma de jugar se parece a ezquerro, si es la mitad de bueno que el riojano tenemos mucho camino ganado
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1230444036542038016
al menos tiene buen gusto futbolistico
#27071 con el historial que tiene dembelé es para tenerle un recambio permanente en el banquillo desde el principio de temporada.
Coño, si va a jugar la mayoría de partidos de liga es normal que como delantero quiera marcar goles, si ha marcado 6 en el Leganés digo yo que rodeado de los Messi, Griezmann, Arthur, De Jong y cía algo hará xD
#27078 Braithwaite es tan bueno que se salta el primer dorsal de Messi.
Llegará más lejos...
No habla ni papa el castellano. La comunicacion con Messi va a ser buenisima. Menos mal que Valdes le enseño a decir "pas de bol" antes de irse.
#27079 Si yo encantado de que venga con esa idea, pero me hace gracia como se está vendiendo. Es una pena que se esté quedando calvo, con esas declaraciones y el afro sería puro carisma xdd