Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

#27060 a otro jajaja

bleed11

#27057 No me gustaría estar en el lugar del que tiene que montar el vídeo de skills típico de la presentación xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#27062 Más vergüenza ajena que el de Rey Manaj que alguien puso por aquí no creo que se xd.

S

Pues yo creo que lo va a hacer bien.

Citadme desde el futuro.

RainHell

Yo espero que le salga todo a Braithwaite. Necesitamos a Ansu y Griz frescos para lo que quede de champions.

alepe

Lo que es tontería es no apoyarle.

Ahora es uno di noi.

1 respuesta
bleed11

Lo importante es que marque un par de golitos en la Eurocopa para recuperar buena parte de la inversión, aquí con que se deje los huevos y aporte algo el día que Ansu esté negado podemos darnos con un canto en los dientes

1 respuesta
RainHell

#27067 Que tal el equipo Danés? No le he seguido mucho.

1 respuesta
P

#27059 yo he escuchado que por su forma de jugar se parece a ezquerro, si es la mitad de bueno que el riojano tenemos mucho camino ganado

JMBaDBoY

#27066

Pero es que aunque no diese el nivel, la culpa no es del jugador y los pitos deben ir hacia el palco. Completamente normal que si te viene el Barça y pica a tu puerta vayas si estás en el Leganés, es la oportunidad de su vida xD

1
Woh

#27056 me respondes por favor?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
bleed11

#27068 Yo no veo un partido de Dinamarca desde el Mundial pero por lo visto les ha ido muy bien, esperemos que en la Eurocopa sigan en esa línea y Braithwaite se revalorice

#27072 El tío viene confiadísimo en marcar goles jajajaja

1 1 respuesta
WiLoW

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1230444036542038016

al menos tiene buen gusto futbolistico

1 respuesta
ArKan0iD

Dorsal 19... va a ser el "primer 9", por delane de Suarez. bancadísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27075

¿Messi no llevaba el 19 cuando subió al primer equipo y hasta que se fue Ronaldinho?

1 1 respuesta
iomegakek

#27071 con el historial que tiene dembelé es para tenerle un recambio permanente en el banquillo desde el principio de temporada.

Jadenouk

#27076 Messi llevó el 30, luego el 19 y luego el '10'.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27073

Coño, si va a jugar la mayoría de partidos de liga es normal que como delantero quiera marcar goles, si ha marcado 6 en el Leganés digo yo que rodeado de los Messi, Griezmann, Arthur, De Jong y cía algo hará xD

1 respuesta
RainHell

#27074 Respecto a esa imagen, me quedo con el primer mensaje.

XaViMeTaL

Ya tenemos a nuestro Faubert :heart_eyes:

ArKan0iD

#27078 Braithwaite es tan bueno que se salta el primer dorsal de Messi.

Llegará más lejos...

1 respuesta
B

No habla ni papa el castellano. La comunicacion con Messi va a ser buenisima. Menos mal que Valdes le enseño a decir "pas de bol" antes de irse.

bleed11

#27079 Si yo encantado de que venga con esa idea, pero me hace gracia como se está vendiendo. Es una pena que se esté quedando calvo, con esas declaraciones y el afro sería puro carisma xdd

JMBaDBoY

#27082

Los precedentes generan mucho optimismo.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Messi, Boateng, Braithwaite

Espero que retiren el 19 cuando esta bestia se vaya

1
bleed11

Si Aleña vuelve en junio le habrán quitado otro dorsal, dos en el mismo año xdd

RainHell

#27085 Hay que revalorizar el 19 también xdd. Tan mal que Boateng no puede hacerlo.

spnem

¿Se la pasará Messi?

B

el bradweit ese ni para el betis, macho.

Tema cerrado