Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

No le hacen ni una pregunta a Braithwaite, todas a Bartomeu xdd

N

Le he preguntado a Maldini quien es Braithwaite y me comenta que en 24 horas me dice algo, que necesita informarse

el-lobo

Abidal no sabe ni que decir xd. Poca educación de los periodistas haciendo todas las preguntas a otros temas y encima repetidas xd.

sorakabanana

Lo ponéis a caldo y es un buen jugador, inversión recuperable... Aunque creo que le pagan buen sueldo eso si.

Yo creo que sus 5 o 6 golitos meterá.

1 respuesta
Snorky

Opino lo mismo, deberíamos darle al menos un margen de, no sé, 15 minutos jugados a ver si merece la pena el fichaje. Más o menos como hizo la prensa cuando llegó Setién.

1 1 respuesta
RainHell

#27095 Pero si la prensa nunca ha dejado en paz a Setien xddd

1 respuesta
el-lobo

#27094 No es ningún paquete, ahora hay que ver si puede realizar su juego en el Barca. Supongo que setien lo va a usar como hacía con Loren Moron en el Betis,no va a ser un 9 fijo al uso.

Setien por mucho que quiera jugar a su estilo tendrá que ir metiendo matices porque la verdad llega ahora y si no saca resultados en verano está fuera.

Snorky

#27096 últimamente menos, todo gracias a la impecable gestión de esta junta.

1 respuesta
Onehit

Pep en rueda de prensa a Bartomeu por haber dicho que da su apoyo a la UEFA en lo que es FFP

"No sé si el Barcelona me espía, pero si me espían me conocen entonces no hace falta que me espien" (en inglés a veces no se expresa bien)

Sobre la sanción: No hables demasiado alto Barcelona, ese sería mi consejo, todos a veces están involucrados en situaciones

Pero vamos a apelar, y con algo de suerte podremos jugar en la UCL contra el FCB

RainHell

#27098 A la hora de comer, no ves mucha televisión no? Igual no te culpo, con la mierda que hay, a veces es mejor pasar, y otras no puedes evitarlo.

1 respuesta
B

18 millones en un parche que no va a jugar ni la mitad de los partidos que faltan. Con lo fácil que hubiese sido darle una oportunidad a Abel Ruiz.

Es cursioso como Abel Ruiz era el líder de la selección y en la fase final terminó en un segundo plano porque el Barça no le ha dado bola. Por otro lado están Fabián, Ferrán, Oyarzabal... Ni idea de cómo ha llegado Ansu Fati al primer equipo.

2 respuestas
Snorky

#27100 la verdad es que sigo más Twitter y diarios deportivos porque ya llenan mi cupo de asco. Añadir la TV directamente lo rebasaría.

1 respuesta
U
#27101m3lLo:

Ni idea de cómo ha llegado Ansu Fati al primer equipo.

A parte de bueno está representado por el hermano de Leo.

B

Aguacate siempre en mi 11

RainHell

#27102 Pues eso, muchas veces no depende de mi, y lo tengo que ver. Los medios siempre están al acecho.

No es novedad viniendo de esos dos medios deportivos.

isnotavail

#27101 Era titular en el B y no le marcaba un gol ni al arcoiris... luego se lesiono y estuvo 2 o 3 meses sin jugar .

MrAble

#27085 Al menos el danés tiene rodillas.

N

Peor o igual que Boateng no puede ser porque este sigue siendo futbolista

MrAble

3
Madball
bleed11

Que grande Messi, le faltó una camiseta que pusiese Rousaud 2027 xdd

U
1 respuesta
miwel

#27112

2
JMBaDBoY

Aún marcará más Carles Pérez en la Roma que Braithwaite en el Barça

5
pIJAS

Braithwaite va a salir al campo a comerse el mundo 1-2 partidos, al 3º en el que Messi no le dé un pase se ira arrastrando el resto de la temporada y acabará cedido vete tu a saber a que equipo

2 respuestas
N

#27115 si, porque messi no se la pasa a nadie

4
Yukkon

Joder, Adama es una mala bestia.

De verdad, menuda gestión estos últimos años...

bleed11

Vamos a seguir jugando a los oportunistas

ekeix
I

Nos ha jodido, cómo no va a intentar lavar la imagen de la directiva, si le van a seguir haciendo de oro.

Igual que con Valverder, cómo no iba a defenderle, si su amigo el gordo y él no tenían que correr.

Tema cerrado