Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#27180

Te acabo de editar haciendo un raking. ¿Qué 10 delanteros mejores había? Empiezo a hacer memoria y me salen pero es que Larsson como goleador era TOP10-15 en el momento en el que le fichamos (2004) pero seguro.

2 respuestas
B

#27181 Si, y por eso se peleaba media Europa por el.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27182

¿Qué tiene que ver con lo que te estoy diciendo? Sería como decir que Haaland hoy en día no es tan bueno porque se fue al Dortmund xD

1 respuesta
B

#27183 si un tio es top10 delanteros de un año, digo yo que alguien lo querria fichar no?, usa la logica y no la nostalgia va.

Mal ejemplo, a Haaland lo queria media europa, solo el Dortmund trago con lo que pedia Raiola, muy muy muy muy mal ejemplo, pero penoso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27184

¿Y tú como sabes que nadie quiso ficharle? Que viniera al Barça libre no significa que no tuviera más ofertas.

1 respuesta
bleed11

Larsson era muy bueno pero aquí ya vino cascadillo

B

#27185 ya claro, y vino al barsa a comer banco, siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Meter top mundial a un delantero que solo triunfo en ligas de mierda, por favor.

Jonathan Soriano fue top10 mundiales en 2014-2015 imagino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27187

Yo creo que como goleador sí que era top, pero si quieres te doy la razón. Dime en 2004 no solo 10 sino 15 superiores a él (él ya vino con 33 años) y acabaremos antes.

Lo de Jonathan Soriano me parece otra estupidez, pero bueno, si el nivel de debate está en este listón lo dejo.

2 respuestas
alepe

Negrinho1987 se ha levantado hoy con el pie izquierdo.

Va amic, que empieza el fin de semana.

1 respuesta
B

#27188 y xk lo de Soriano te parece una estupidez?, 46 goles en 49 partidos.

Y superiores a el?, pues habia jugadores que metian en torno a 20 goles en la liga española, asi que esos ya me valen.

Pero nada, seguid sobrevalorando a jugadores, no pasa nada y no hace daño a nadie.

#27189 podria ser peor, podria levantarme siendo tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27190

Pues miramos en 2015 los delanteros que son mejores que Jonathan Soriano y acabaremos rápido, aunque marcase 46 goles. No solo valoro los goles que marcó, sino la calidad del jugador.

Que estuviera en el Celtic me la suda, por esta regla de 3 podríamos decir que Valerón era una mierda porque estuvo en el Depor, Le Tissier otro matado porque estaba en el Southampton... no tiene ni pies ni cabeza usar esos parámetros para valorar la calidad de los jugadores.

1 respuesta
B

#27191 pues venga, dime 10 delanteros que marcaran mas goles que Soriano en 2015.

Deportivo y Southampton estaban en ligas de verdad, en serio, deja de poner ejemplos de mierda.

Y como no va a tener ni pies ni cabeza VALORAR LA LIGA en la que juega el futbolista?, estas vacilando o que?

1 respuesta
bleed11

#27188 Larsson metía muchos goles pero es que nunca salió de la liga escocesa, quieras o no te resta muchísimos puntos

La cantidad de delanteros en aquella época era brutal, estaba Shevchenko, Drogba, Van Nistelrooy, Ronaldo, Crespo, Adriano, Eto'o, Ibra, Henry o Trezeguet, ya son 10 delanteros top y jugando en ligas grandes

JMBaDBoY

#27192

Que te estamos diciendo que Larsson también mercaba en competiciones europeas y con buenas actuaciones. ¿Tampoco vale? Yo creo que era un TOP10-15 en 2004 y fue un fichajazo para ser suplente del Barça, punto xD, y me la suda si no tuvo no sé qué ofertas (que ni tú ni yo sabemos pero la lógica indica que un jugador así no solo tiene una oferta).

Si valoras la liga en la que juega un jugador, coges las cifras de Larsson con 35 años y jugando en la liga española, 10 goles, 4 en copa y 1 en Champions. No es muy descabellado pensar que un Larsson en su prime en una gran liga se hubiera sacado la chorra si es capaz de marcar 10 goles en una gran liga al borde del retiro. Que estuviera en el Celtic es circunstancial, no quiso moverse de allí.

Sinso

Larsson no era un tio top ni de coña, pero si era un tío tier2 que podría haber triunfado en cualquier club que jugase competición europea. Y profesional como el solo, y gratis. Fichajazo en mayúsculas.

Braithwaite es un tío que juega en clubs que luchan por no descender y tampoco es que sobresalga la leche.

Están a años luz ambos fichajes, sobre el papel.

1 1 respuesta
B

Si hombre, la logica indica que un tio que era TOP MUNDIAL, va a acabar gratis a comer banquillo sin contratazo ni nada, claro claro.

#27195 y quien esta comparando el fichaje?, como fichaje esta claro que le da 100k vueltas, pero no estamos comentando eso.

elred
#27178Negrinho1987:

era un buen delantero y ya

Un buen delantero y ya es Paco Alcácer. Larsson era un jugador brutal que si no salió del Celtic antes fue porque no quiso y porque allí era un dios.

Estamos hablando de un tío que con 20 años jugaba de delantero centro titular en un Feyenoord que le ganó 2 Copas de Holanda al todopoderoso Ajax que era vigente campeón de Europa donde jugaba gente como Van der Sar, Kluivert, Seedorf, Davids, Rijkaard, Overmars o Finidi y que era junto al Milan y el Barcelona de Cruyff el mejor equipo de la época.

Hablamos de un tío que promedió prácticamente un gol por partido durante los 7 años que jugó en el Celtic, que jugó una final europea, 3 mundiales y 3 eurocopas siendo la estrella de su selección y que es el máximo goleador histórico de la UEFA.

Por otro lado está Braithwaite que lo más grande que ha hecho en su carrera deportiva es jugar en el Leganés.

B

Si, en un Feyenoord que le largo porque no llego ni a 10 goles en su ultimo año. Y joder, poner la UEFA como algo que importe una mierda a nadie xddd

B

#27139 Pegado no se, pero pelado seguro

P

Ahora resulta que Larsson era un delantero del montón / mindundi

Hay gente que nunca deja de sorprenderme en mediavida

1 respuesta
G

Vamos a darle la razón y ya está.

1 respuesta
bleed11

En esa época había delanteros muy buenos en todos los equipos, si hasta el Depor iba con Makkay y Tristán que eran la ostia xdd

Larsson era el jesucristo de los suplentes pero eso, suplente

B

#27200 nadie ha dicho delantero del monton, lo que no deja de sorprender es lo mentiroso que sois con tal de intentar llevar la razon.
#27201 o aprende de futbol, es otra opcion.

1 respuesta
overzeta

comparar a Larsson con el cojo este :psyduck:

Larsson con el Celtic 242goles en 313 partidos y a esto sumale el buen rendimiento que dio en el Barça, el Braithwaite este que parece el doble de faubert contra quien a empatado si va para 30 años y no lo conocen ni en su pueblo casi

2 respuestas
B

#27204 pero a ver, por ultima vez, que pareceis retrasados mentales, que NADIE ESTA COMPARANDO A LARSSON CON NADIE.

1
bleed11

#27204 Pero quieres leer un poco, están comparando que se dan un aire físicamente xdd

JMBaDBoY

Pero que da igual, Larsson con 35 años marcó 10 goles en la liga española con el Barça y sin ser titular.

B

Y Bojan tambien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27208

Claro, Bojan tenía 35 años con achaques físicos y estaba a punto de retirarse. Nivelón.

1 respuesta
G

#27203 Sólo tú sabes de fútbol, está claro. Salve oh, gran negrinho.

1 respuesta
Tema cerrado