Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



X

los detalles amarillos en la primera equipacion son de crystal palace, no apta

ArKan0iD

#27150 si, con braithwaite como pichichi

ekeix
bleed11

Otro pesado con llevar cuatro laterales teniendo a Roberto que juega igual de mal en los dos

1
Batur

Físicamente Braithwaite me recuerda a otro delantero que en principio también iba a ser un parche para el banquillo y nos dió un resultado de escándalo, ¿os acordáis?

3 respuestas
JMBaDBoY

#27155

Con la pequeña diferencia de que Larsson fue bota de oro y le daba 2 millones de vueltas como jugador.

3
B

#27155 Vuelvete a juegos. Me acabas de partir el corazon. Te tenia como buena persona.

:___

1 1 respuesta
dzr

A mi me pasa igual, me recuerda a el pero es simplemente por su físico.

Ojala sea otro Larsson.

B

Y el detalle de que Larsson llego gratis, minusculo detalle.

1
Batur

#27157 No no, si yo también pienso que no es un buen fichaje y que son 18 millones que no van a aportar prácticamente nada al equipo, pero dejame al menos recordar los buenos tiempos y ser feliz por unos minutos.

X

akieme tiene nombre de leon del zoo, desde esta cuenta se le banca

B

Que braitwait marca ni cotiza

Freyre

Coño, Akieme, el mayor pufo de la cantera del Rayo en años 😂

1 respuesta
alepe

A mi llega un punto que estos fichajes me hacen mucha gracia.

Solo el hecho de imaginarme que ni el propio jugador esperaba hace un mes ni en el mejor de sus sueños jugar en el barça hace que me despierta simpatía.

Tipo Setién, Paulinho o Boateng.

3 3 respuestas
ArKan0iD

#27164 bueno, al menos Paulinho hizo algo de provecho xD Y Setien por ahora tampoco va taan mal

G

Como echo de menos a Paulinho

RainHell

Lo de Boateng es incomparable.

Sinso

Saviola costando 36M con un presupuesto de 154M, es como pagar unos 190M en un presupuesto de 800M.

En esa época, quitando el de Zidane por el Madrid, las estrellas se movían por entre 40 y 50 M, pero Saviola no era un Ronaldo, un Rio Ferdinand, un Veron o un Rui Costa, era una promesa que venía de Argentina.

Fue una pasada de fichaje que acabó saliendo cedido al final del contrato porque no se sabía que hacer con el y acabo firmando libre por el Real Madrid. Una operación ruinosa (una de tantas) de aquel Barcelona que dilapidaba pasta como ellos solos.

Freyre

#27164 Nos reíamos de Paulinho pero ha sido el mejor fichaje calidad/precio del último lustro xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27169

El lustro sería desde el verano de 2014 (el verano de 2020 no ha llegado). Ter Stegen fueron 12M, así que lo de Paulinho ni de coña. También podríamos poner a Lenglet, por 35M tal y como está el mercado y como rinde es muy buen fichaje calidad/precio.

Y si nos ponemos en el perfil de Paulinho, Arturo Vidal costó 18M y es mejor que Paulinho.

B

#27164 somos el "Isabel Gemio" de los equipos de futbol, nos falta grabarlo en plan camara oculta y montamos "Sorpresa, Sorpresa" de nuevo.

2
Marsor

#27155 larsson era un delantero top mundial y a braithwate no lo conocen ni en su pueblo.

1 respuesta
B

#27172 Larsson no era top mundial ni de blas, tampoco nos flipemos eh.

1 respuesta
G

#27173 Todo el mundo sabía quien era Henrik Larsson, a este lo conocían bien poquitos.

2 1 respuesta
B

#27174 una cosa es que lo conozcan y otra que fuera top mundial.

3 respuestas
Marsor

#27175 larsson fue bota de oro y es el maximo goleador historico de la UEFA. Por aquel entonces, años 99-2005 si que era un delantero top aunque no fuese Rivaldo o Ronaldo.

No es comparable a braithwaite o como cojones se escriba xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27175

Larsson quizás no tenía el nivel de los Van Nistelrooy, Ronaldo, Shevchenko, Eto'o, etc de la época en la que vino pero en el Celtic marcaba goles a cascoporro, fue bota de oro y también destacó en la UEFA en la que el Celtic llegó a la final. Era un delantero de bastante nivel europeo, a años luz de Braithwaite.

1 1 respuesta
B

#27177 #27176 pero es que yo acaso estoy valorando a Braithwaite?, acaso lo estoy puto valorando?, estoy diciendo que Larsson no era top mundial, y es que no lo era, era un buen delantero y ya, y cuando llego al barsa ni eso, que parece que se estaba pegando media europa por el o algo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#27178

Es que depende de donde sitúes el TOP. Si haces un TOP10 pues probablemente sí, llegó al Barça que en esa temporada había marcado 41 goles con el Celtic. Fue un fichajazo para ser suplente, de hecho por eso entró con muy buen pie.

¿Qué delanteros había mejores en 2004? Porque a mí solo me salen los Henry, Ronaldo, Van Nistelrooy, Shevchenko, Eto'o, Forlán, Rooney... para de contar.

2 respuestas
B

#27179 ? debes de estar de broma.

1 1 respuesta
Tema cerrado