Al parecer en Le parisien han entrevistado al cocinero de Dembele y dice que les ha contado cada burrada...
A ver si trasciende algo de esa entrevista.
Le Parisien, por cierto, filial del diario Sport y la directiva. Continua la persecucion.
#2703 pues mejor xd yo ficharia a Dybala mas barato y tiene 24 años y si no estoy equivocado no se lesiona mucho.
Lo más jodido era que el PSG aceptase el tipo de pago y parece ser que lo aceptan, ahora se trata de jugar con las cantidades y si Neymar realmente quiere fichar por el Barça estoy seguro de que se va a hacer, siempre y cuando las informaciones de Francia sean ciertas
Un video pero así, con las gorras del PSG, Barça y Madrid, y se lia la de dios xDDDD
^ #2715 Y Elias Israel dijo lo contrario, que el Madrid se mete. Y Emilio Perez de Rozas dice que todo esto es pasteleo, y que al final se va a quedar en el PSG xDDDDD
#2716 Vídeo muy épico y todo lo que quieras, pero luego tenemos una mierda de entrenador y jugamos a un fútbol que ni la Ponferradina.
#2704 imagino que por pura lógica
El Barcelona no tiene medios para ficharle
El psg no dara facilidades al Barcelona
El Madrid si tiene medios para ficharle
El PSG si podría dar facilidades al Madrid
La unica carta del Barcelona, el jugador, no va a mover ni un dedo por ayudar.
Asi que ya me diran como puede ir este hombre al Barcelona
#2718 Todo fantástico, la duda es... y por qué el Madrid no lo ha fichado ya si tan fácil lo tiene?
#2718 No sé si el Madrid tiene muchos medios para ficharle eh. Recuerda toda la morralla que han comprado este año ya, mucha pasta no les debe quedar. Y Bale no tiene mucha pinta de querer moverse y el PSG no tiene mucha pinta de quererlo. O sea que Madrid y Barça están un poco tiesos.
#2720 pero el Madrid, aparte de dinero, tiene jugadores mucho mas atractivos y lo mas importante, una excelente relacion
Me sorprenderia que james y bale no quieran irse, entre otros
#2719 Ni idea, pero tampoco ficharon a hazard en un dia aun cuando ya se sabia que iba al Madrid.
El Barcelona no tiene como pagar.
El Madrid si.
Con esos dos datos, imposible verlo aqui
Neymar prefiere el Barça y seguro que tienen un precontrato.
La jugada del PSG va a ser la siguiente: si finalmente aceptan una oferta del Barça porque no les queda otra que deshacerse del problemón que tienen van a llamar a Madrid y Juve para darles los datos de la operación y que metan cizaña. Neymar Pai le irá a Bartomeu con las ofertas de otros clubes y rescará un pastizal para su hijo muy por encima del establecido en el precontrato.
#2722 Jajajajames? Para el PSG? No me pega nada.
Y Bale menos, si fuera a cobrar el doble que el Madrid con prima de fichaje brutal como iban a pagarle los chinos pues a lo mejor y todo. Pero estás que se pira de esta liga y este equipo para irse a Francia. Con lo autista que es, si ya le da palo hablar español, ya ni te digo en francés xdd
Y no tiene pinta de que el PSG le pueda poner demasiadas facilidades de pago al Madrid precisamente porque necesitan cash, liquidez. Para en teoría fichar al sustituto de Ney. El Madrid como no se ponga a pedir préstamos también...
Por no hablar del desastre que haría la ficha de Ney en el Madrid, caballoloco la liaría parda desde el primer día
Al final Ney va a irse a donde quiera. Y creo que puede elegir sin problemas, siempre y cuando el Madrid vaya de verdad a por él claro y no sea un farol.
Al chiste de Emre Can, ahora hay que meterle a Mandzukic
#2724 A Ramos le quedan 2 años de contrato y despues del ridiculo que hizo con lo de China no creo que tenga muchas ganas de liarla.
#2722 Me dijiste que en Vandal había un usuario que manejaba buena info y que había acertado con otros nombres, he estado mirando un poco y esta noche ha empezado a dejar caer la posibilidad de la llegada de Neymar al Barça, o al menos eso he entendido yo.
También ha dicho que hasta el fin de semana no tendrá nada más de info porque su "contacto" está incomunicado.