#27571 Totalmente, han ido de menos a mas. Se ha notado q han entrado con al cabeza en otro sitio(xempions)
Se viene campañita de la prensa basura. Se están quedando sin titulares en contra del Barça.
#27583 Este es un caradura.
#27582 Ni con el sextete ni guardiola ni nada? este año¿? xD
Eso quiere decir q estan en la mierda, pero me resulta curioso q solo cae mierda al barsa desde q esta setien...
Con valverde nada xd
#27588 No le va a servir de mucho, lo difícil era que el Camp Nou hablase, porque lleva años dormido, y ya lo ha hecho. Podrán maquillar los resultados la rabia del público, pero a la más mínima oportunidad volverán a expresarla. Hoy el campo ha dejado claro que está con los jugadores, pero no con la directiva y es lo que faltaba para dinamitar a estos cabrones.
#27591 Es que esta semana el Barça, primero Pep con su City, puede hundir al Madrid. Pero también te digo que el Madrid ha empezado a "flojear" desde que volvió Hazard, a lo mejor ahora que se pira de nuevo ganan a City y Barça, que por 1 gol es suficiente. Y adiós drama xd
#27592 Quien coño sabe, pero vamos. Yo estaría contento pasase lo que pasase. Ya se ha visto muchas veces que no hay que dar por muerto a ningún equipo de futbol. Asi que, good luck para todos esta semana con nuestros equipos. Todo puede pasar, para bien o para mal
Esta semana puede ser gloriosa si se juntan todos los astros o un desastre apoteósico. Lo peor es que no tengo claro cual de las dos va a ser.
#27596 Sinceramente, si. Sin tapujos. Venimos de un nadaplete y de darle carta blanca a un tio que esta decepcionando. No veo nada mal de alegrarse que tu club se meta una hostia de realidad. Estamos para quedar segundo en liga (hasta que a Messi le de por ganar la liga) y ver si suena la flauta.
Estariamos como el Barça, solo que vosotros tenéis a Messi y unos cuantos jugadores mejores que el Madrid. La realidad es la que hay: ni Madrid ni Barça estan para celebrar grandes cosas. Casi que queremos ver como se lía y ver mejores en el aspecto deportivo. Aunque vosotros estáis jodido institucionalmente.
Pero bueno, que le vamos ha hacer.
#27598 No comentemos esas cosas por aqui. Al menos puedo alegrarme de que Jovic no fuese al Barcelona. Tengo clarísimo que se la hubiese sacado con la camiseta azulgrana