Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

El equipo hoy ha jugado a medio gas, se estaban reservando para la champions y el clásico.

1 respuesta
Onehit

#27570 que le pasó a Hazard?

1 respuesta
ekeix

#27572 Lesionado y se marchó cojo

GaLiaNBeaST

El efecto budweiser empieza a hacer efecto

pd valiente mierda de arbitro el HH lul xd

Pumazone

#27571 Totalmente, han ido de menos a mas. Se ha notado q han entrado con al cabeza en otro sitio(xempions)

bleed11

Hoy doble ración de cleenex xddd

46 4 respuestas
pIJAS

Setien poniendo las cosas en su sitio.

Delicioso

RainHell

#27576 No se cansa de hacer el ridículo este tío.

Zh3RoX

#27576

jajajajaja

29
DiVerTiMiX

#27576

xddddddddddddd

1
ekeix

#27576

JMBaDBoY

Encima hoy hemos superado por primera vez en 89 ediciones de la liga en goles a favor al Madrí.

2 1 respuesta
bleed11

Ojo al master troll xddd

3 2 respuestas
RainHell

Se viene campañita de la prensa basura. Se están quedando sin titulares en contra del Barça.

#27583 Este es un caradura.

JMBaDBoY

#27583

Este la tiene más adentro...

Pumazone

#27582 Ni con el sextete ni guardiola ni nada? este año¿? xD

Eso quiere decir q estan en la mierda, pero me resulta curioso q solo cae mierda al barsa desde q esta setien...
Con valverde nada xd

Zh3RoX
bleed11

El CM del Barça está con la maquinaria de los goles a tope para desviar la atención

1 respuesta
spnem

#27588 No le va a servir de mucho, lo difícil era que el Camp Nou hablase, porque lleva años dormido, y ya lo ha hecho. Podrán maquillar los resultados la rabia del público, pero a la más mínima oportunidad volverán a expresarla. Hoy el campo ha dejado claro que está con los jugadores, pero no con la directiva y es lo que faltaba para dinamitar a estos cabrones.

RainHell

Por si os lo perdisteis. También Pique xd

8
L

Pues puede ser una buena semana para vosotros: bañito al Napoles y nadaplete para el Madrid

1 respuesta
ekeix

#27591 Es que esta semana el Barça, primero Pep con su City, puede hundir al Madrid. Pero también te digo que el Madrid ha empezado a "flojear" desde que volvió Hazard, a lo mejor ahora que se pira de nuevo ganan a City y Barça, que por 1 gol es suficiente. Y adiós drama xd

1 respuesta
AngieSalaman

Messi saltándose la prohibición de publicidad del juego
♠️♥️♦️♣️
Chúpate esa ministro

1
L

#27592 Quien coño sabe, pero vamos. Yo estaría contento pasase lo que pasase. Ya se ha visto muchas veces que no hay que dar por muerto a ningún equipo de futbol. Asi que, good luck para todos esta semana con nuestros equipos. Todo puede pasar, para bien o para mal

1 respuesta
ChanNNged

Esta semana puede ser gloriosa si se juntan todos los astros o un desastre apoteósico. Lo peor es que no tengo claro cual de las dos va a ser.

GaLiaNBeaST

#27594 ¿Estarías contento si palmase el Madrid? :S

1 respuesta
L

#27596 Sinceramente, si. Sin tapujos. Venimos de un nadaplete y de darle carta blanca a un tio que esta decepcionando. No veo nada mal de alegrarse que tu club se meta una hostia de realidad. Estamos para quedar segundo en liga (hasta que a Messi le de por ganar la liga) y ver si suena la flauta.

Estariamos como el Barça, solo que vosotros tenéis a Messi y unos cuantos jugadores mejores que el Madrid. La realidad es la que hay: ni Madrid ni Barça estan para celebrar grandes cosas. Casi que queremos ver como se lía y ver mejores en el aspecto deportivo. Aunque vosotros estáis jodido institucionalmente.

Pero bueno, que le vamos ha hacer.

1 respuesta
ChanNNged

EDIT

1 respuesta
L

#27598 No comentemos esas cosas por aqui. Al menos puedo alegrarme de que Jovic no fuese al Barcelona. Tengo clarísimo que se la hubiese sacado con la camiseta azulgrana

1 respuesta
ChanNNged

#27599 Ya lo he puesto en su sitio correspondiente XD. Tampoco te creas que hubiera jugado mucho más aquí teniendo a Suarez.

1
Tema cerrado