Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

Que preferis lenglet o umtiti

3 respuestas
Borbon

Hazard el mejor jugador de la liga después de Messi según un periodista de la ser, en qué mundo vive esta gente? xD

2 respuestas
N

#27631 Hace falta responder a eso? En serio???

Un central que generalmente ha rendido muy bien o un despojo que a duras penas puede trotar y va de ridiculo en ridiculo?

1 respuesta
bleed11

#27631 Qué prefieres, estar sano o tener el coronavirus?

1 respuesta
N

#27632 Por rendimiento no, obviamente. Pero como jugador claro que lo es.

Toda su vida queriendo ir al Madrid y cuando por fin va, le pasa de todo

spnem

#27630 Rakitico en Sevilla ya haciendo cola pa la feria?

1
Soy_ZdRaVo

#27621 Akieme el que no daba nivel para el Rayo xd

1 respuesta
Sinso

#27630 hat trick de Coutinho

Por pedir...

isnotavail

#27637 Desde cucurella no se habia asentado nadie en el lateral izq de forma indiscutible, y akieme lo esta haciendo, ahora que triunfe en el primer equipo o no, ya se vera, tambien collado es el que mas destaca del B por encima de riqui, y luego en el primer equipo no se le ha visto nada, en cambio riqui cada vez que sube al primer equipo destaca y en el B no es el jugador que mas destaque.

B

Que Riqui que?xDD

1 respuesta
sergipm91

Alguien sabe qué ha pasado?

3 respuestas
Pumazone

#27633 #27634 pues no estoy viendo tan mal a umtiti últimamente xD
Yo me quedo con lenglet, pero tenía curiosidad sobre si alguien está viendo la mejoría tmb

1 respuesta
isnotavail

#27640 Riqui ha tenido buenas actuaciones con el primer equipo, solo hay que ver el hype cada vez que sale, se le han visto detalles, en cambio en el B los que tiran del carro son collado,monchu y araujo principalmente.

bitelchuss

#27642 yo también la he visto, pero es que venía de la mayor mierda absoluta. No he visto cosa peor. Igualmente sigue dejando muchísimo que desear.

Y Lenglet también está a un nivel bastante bajo. Es un 0 sacando el balón. Cuándo va a él al final suele pegar un pelotazo.

B

#27641 Sabe que a Betelgeuse le queda poco y esta mostrando su respeto. Orion ya no sera lo que era nunca mas.

#PrayForBetelgeuse

1
alepe

#27641 Como no sea la hija que perdieron cuando su mujer estaba embarazada...

O algún familiar próximo.

Beckem88

Es por Mike Hughes

1
Zh3RoX

Bancadisimo

spnem

#27641 es por el futuro de Suárez tras la llegada de Budwaiser

1
N
4 1 respuesta
EneKka

Estan criticando a De Jong por decir esto, cualquiera que tenga ojos no le gusta ver al Getafe.

2 respuestas
Pumazone

Yo no entiendo por q la gente se molesta por las declaraciones subjetivas de una persona u otra.
Es obvio q en el futbol hay mil estilos... pues a uno les gustara mas uno que otro.
Joder con rabiar xD

1 1 respuesta
D

#27651 no veo donde está el problema

X

#27651 que le den ya el brazalete

1
Sinso

De Jong ahora mismo

1
SupermaN_CK

#27652 Yo tampoco lo entiendo, parece que sólo hay una forma de jugar para algunas personas y si juegan diferente ya lloran.

1 respuesta
akitsuki

se podría plantear no jugar el partido contra el Napoles por el Covid-19? o jugarlo en otro campo?

1 respuesta
N

#27657 Si fuera Florentino se jugarian los dos en el Bernabeu y en funcion de los resultados se elegiria a posteriori cual fue el de local y el de visitante.

Pero tenemos a Bartomeu

1 respuesta
RainHell

#27656 Que respeten la forma de jugar de algunos y que otros respeten la forma de pensar de los demás "Me resulta molesto ver sus partidos".

Claro que no es difícil. Siempre y cuando dejen las tonterías de crío por no opinar igual que ciertos medios o aficionados.

B

Parece que haya dicho que deberían declarar al Getafe club non grato de Europa y prohibirle jugar. Cada uno tiene opiniones distintas sobre todo.

1
Tema cerrado