Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

Pero si el Getafe solo le gusta a los del Getafe.

Luego algunos madridistas fingen que también porque jugaron hace poco contra el barça.

B

Llevan todo el mundo criticando el juego del Getafe toda la temporada, lo hace De Jong y es malo, lo tipico, hipocritas de manual.

2
Pumazone

#27658 muy buena esa xDD

s4rge

#27632 Yo también cuándo lo escuché me quedé WTF, sí ha jugado apenas 10 partidos xD casi se podría decir que ni conoce la Liga aún y lleva aquí 9 meses.

Pero no es nada raro, decían que ese tío iba a suplir los goles de Ronaldo, todo lo que huela a Madrid lo sobrevaloran y les dan atributos que no tienen, por eso se comen rémoras cómo Baúl y Benzecat durante años a poco que cuadren un partido decente cada 6 meses.

1 respuesta
sergipm91

Hoy el Getafe 12 faltas y se lleva 7 amarillas. Que alguien me explique como hace una semana con mas de 30 solo se llevo 2.

1 respuesta
Sust0

#27664 Cuando Ronaldo no aparecía llegaban a comparar a Benzemá con Messi. Comparar un tío que llegó a terminar una liga con 3 goles siendo el DC del real madrid con Messi xDDD. Y este año igual con los 5 partidos de Messi lesionado que benzemá llevaba no se cuantos goles y "amenazaba" el pichichi de Messi y se pasaban los días dándole bombo y claro llega la recta final de temporada y cada uno muestra lo que es en realidad. Un inútil y el mejor de la historia.

#27665 Contra quién jugaba te puede dar una idea.

bleed11

jajajaja se piensa que la gilipollez esta es algo coordinado

keiruga

Que buen finde se ha quedado.

YokeseS

#27631 ese puto gordo seboso no le llega a la suela de los zapatos en lo profesional a lenglet ojala setien lo ponga en su sitio y le haga ver lo gordo seboso que es.

Zh3RoX

Otro golazo de Alcácer, otro que no valía.

bleed11

Me parece buenísimo el central del Villarreal, estilo Barça completamente además

1 respuesta
RainHell

#27671 No sigo al Villarreal por ahora, a quien te refieres? Pau?

1 respuesta
bleed11

#27672 Pau Torres

La pena es que también es zurdo, parece que no hay ni uno diestro...

1 respuesta
RainHell

#27673 Pues si. Vendría bien un diestro.

U

Quien vendría bien es Kounde, que además puede jugar de lateral más defensivo.

alepe

Pau Torres es bastante bueno, si.

1 respuesta
N

#27676 A mi me extraña que nunca haya sonado. Cuando le vi en el Nou camp por primera vez me parecio bastante potable. Y encima catalan supongo, por lo que no entiendo que no suene

2 respuestas
alepe
#27677Nacho_Abidal:

Nou camp

Es Camp Nou.

CAMP, NOU.

No Nou Camp.

Como tampoco es Bernabeu Santiago o Metropolitano Wanda.

Primero CAMP, que es campo, luego nou, que es nuevo.

Campo Nuevo, joder, no nuevo campo.

17
Pumazone

Menos mal q la vuelta la jugamos en el Nou Camp para q sigamos carburando y pillar el ritmo de setien

5 1 respuesta
AngieSalaman

#27679 Si pones el apellido delante del nombre, con coma. Nou, Camp. Bernabeú, Santiago. Metropolitano, Wanda

1 respuesta
M

Nou Camp Nou.

Pumazone

#27680 troleaba al comentario anterior pero gracias ;(

1
I

#27650 lo mejor es que si le quitas el edit es aun mas cringe verle haciendo el gilipollas.

XaViMeTaL

#27677 catalan dice xd

1 respuesta
N

#27684 por eso dije supongo, porque no lo sabia, pero tiene nombre catalan

X

mi naima expulsandose en el 92 para perderse la jornada del cumple de su hermana jasjasjas barato

4 respuestas
Pumazone

#27686 muy pronto hizo el vídeo ese de Twitter xD

B

#27686 Es para que no haya polemica. Mierda, espera...

Pumazone


"q este hombre tiene un problema, q todos los q están cerca le tienen miedo" me meo xddd

hitsvil

#27686 todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de retrasado mental y es top 2 mundial...

1 respuesta
Tema cerrado