Pero si el Getafe solo le gusta a los del Getafe.
Luego algunos madridistas fingen que también porque jugaron hace poco contra el barça.
Llevan todo el mundo criticando el juego del Getafe toda la temporada, lo hace De Jong y es malo, lo tipico, hipocritas de manual.
#27632 Yo también cuándo lo escuché me quedé WTF, sí ha jugado apenas 10 partidos xD casi se podría decir que ni conoce la Liga aún y lleva aquí 9 meses.
Pero no es nada raro, decían que ese tío iba a suplir los goles de Ronaldo, todo lo que huela a Madrid lo sobrevaloran y les dan atributos que no tienen, por eso se comen rémoras cómo Baúl y Benzecat durante años a poco que cuadren un partido decente cada 6 meses.
Hoy el Getafe 12 faltas y se lleva 7 amarillas. Que alguien me explique como hace una semana con mas de 30 solo se llevo 2.
#27664 Cuando Ronaldo no aparecía llegaban a comparar a Benzemá con Messi. Comparar un tío que llegó a terminar una liga con 3 goles siendo el DC del real madrid con Messi xDDD. Y este año igual con los 5 partidos de Messi lesionado que benzemá llevaba no se cuantos goles y "amenazaba" el pichichi de Messi y se pasaban los días dándole bombo y claro llega la recta final de temporada y cada uno muestra lo que es en realidad. Un inútil y el mejor de la historia.
#27665 Contra quién jugaba te puede dar una idea.
#27631 ese puto gordo seboso no le llega a la suela de los zapatos en lo profesional a lenglet ojala setien lo ponga en su sitio y le haga ver lo gordo seboso que es.
#27676 A mi me extraña que nunca haya sonado. Cuando le vi en el Nou camp por primera vez me parecio bastante potable. Y encima catalan supongo, por lo que no entiendo que no suene
Menos mal q la vuelta la jugamos en el Nou Camp para q sigamos carburando y pillar el ritmo de setien
#27679 Si pones el apellido delante del nombre, con coma. Nou, Camp. Bernabeú, Santiago. Metropolitano, Wanda
#27686 todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de retrasado mental y es top 2 mundial...