Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ArKan0iD

#27778 pero es que dice que eso está bien y es algo normal, por lo que esa declaración es una balsa de aceite para calmar los ánimos.

yo no veo que sea una declaración incendiaria o un palo bueno xD

como mucho la última frase...

bleed11

#27780 Eso va por la directiva, no por Marçal. En ningún momento digo que Piqué ataque a la directiva

No creo que sea tan difícil de comprender, si tu filtras información a cambio de que un periodista te proteja sistemáticamente es muy inteligente por parte de los directivos, pero por parte del periodista es lo más bajo que puedes hacer a nivel profesional.

Pero bueno, si de lo que ha dicho os quedáis con el titular del Marca "Todos somos títere en algún aspecto de nuestra vida" ya es cosa de cada uno xd

1 respuesta
EruGreen

por ahora:

messi titella
pique titella
bled11 titella

1
RainHell

Pues a mi me parece bien sus declaraciones, Se viene dos partidos importantes, y con la cancioncilla de los cojones, te deja un final abierto.

Ahora hay que estar concentrados, para lo que se pueda hacer y hasta donde se pueda llegar.

Nanna
#27763ekeix:

vaya pintas xdd

La vuelta al cole xD

Sinso

#27782 hombre, @isf90 empezó haciendo alusión a la directiva diciendo que Piqué estaba reculando, y tu saltaste con lo de que de recular nada, y que había un palazo descomunal.

Lo que vemos es que está normalizando las actuaciones de la directiva, siempre que no se pasen de la raya.

Emosido engañados

Ibrahimovic9

Enserio os quejais del árbitro cuando en el clásico nos robasteis dos penaltys?

1
1 comentario moderado
alepe

Hace todo bien el hdp

3 1 respuesta
Zh3RoX

#27789 Como rabian jajajaja

N

Como goza mi shiquetito bueno con la bilis

Esos de la grada pueden ser merengues o miwel y bleed

B

Los de la grada no son los del torm?

alepe

Los del torm los tenéis aquí.

Esto es de 2014 xd

Os traigo un documento único. ¿Os gustaría verles las caras a los usuarios mas famosos de por aquí?

  • Nada mas empezar encontramos a Killosama, tan radical como siempre.
  • En 00:48 encontramos a grimm, acordándose de Pep Guradiola. Tan solo le ha faltado meterse con Messi.
  • En 1:04 encontramos a Manny, adorable como siempre.
  • En 1:59 encontramos a Darth, no olvidemos que el vídeo es del 2011, aquí aún era joven.
  • En 2:02 w4nx1 pierde los papeles una vez mas. Terrible.
  • En 2:27 Quinto nos recuerda una vez mas los graves casos de dopaje que rodean al Barcelona.
  • En 3:11 hace acto de presencia nuestra querida Hilda85, aunque por los lloros perfectamente podríamos confundirlo con Zero_G, Castorcillo, Orb etc etc.
  • En 4:09 fdkn como siempre nos ofrece una visión objetiva del partido echando en falta la gran figura de su jugador favorito, Ozil.
  • Orb se deja la garganta en 4:36 al grito de "villarato, villarato"
  • En 5:35 Turok nos dedica una bonitas palabras yendo de camino a la cueva.
  • Para acabar enorme lxn_ en 5:41. Sabias palabras.

PD: Es en cachondeo eh xD No os piquéis.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-40-normas-nuevas-495918/168

11 2 respuestas
-Zack-

Entro al hilo del madrid para ver que se cuece entre los merengues tras dejarse 5 pts estos últimos partidos

Y lo que me encuentro es una discusión donde se dice que Messi es solo propaganda y que si jugase en el Madrid no hubieran ganado ligas xdddd wtf me salgo

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya me veo que por el coronavirus anulan el Madrid-Barça ahora que vamos lanzados y con posibilidades de ponernos a +5

1
bleed11

#27793 No puede ser Grimm porque él repetiría en bucle que el gol no fue de Messi, fue de Ramos en propia xdd

xDani360x

#27794 Entonces entiendo muchas cosas xdxdxd los pobres no es que baiteen aquí, es que no dan más de sí jajajajaj

1
N

Siempre contradie siempre contradie 😭

D

menuda manada de neandertales el 90% de los que aparecen en el video

ArKan0iD

#27794 esperabas algo más de personajes como @TrumpWon? xD

bleed11

Este periodista es muy top en información sobre el Celta

Pumazone

No tiene q pelear, tienen q pagar😂

1 respuesta
ekeix

MI QUIQUE

4
RainHell
ekeix

Una pena que no pueda acabar viniendo

1 respuesta
B

#27802 Y con la permanencia asegurada se pagará seguro ya te lo digo yo xD. Menudos partidazos se está calcando Rafael

bleed11

#27805 Estaba cantado, supongo que irán a por Lautaro dejándose más de 100 millones y sin atraverse a decirle a Suarez que su ciclo en el club está más que terminado

2 respuestas
B

#27807 Que? Facil: Suarez-Lautaro-Messi. Y Griezmann de recogepelotas.

andresinii

por cierto que fué de xavi simons este?

1 respuesta
Zh3RoX

#27809 en el psg.

Tema cerrado