Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Hoy toca noche de atizar a Messi en el chirincirco

1 respuesta
Pumazone

#27811 Maradona 1 mundial > Messi
Es q por q nadie dice q hasta arbeloa tiene un puto mundial?xD
Les tiene q joder poco q el Pogba 2.0 haga reverencias a Messi en el directo cada vez q me preguntan xd

2 respuestas
N

#27812 Lo invitaron para acercar al hermano al Madrid y es mas cule que Soria :joy:

1
s4rge

#27793 Menudo documento que refleja perfectamente a gran parte de la borregada merengue, repiten cómo monos lo que ven en la tele xD el mejor es quién dice que Pepe está bien expulsado para después decir que les están robando jajajaja gente con criterio propio diga que sí xD

-Zack-

#27812 el mundial y que no es un líder según Edu Aguirre

Lo de que juega como un dios al fútbol y que lleva infinitos goles ya te lo cuentan en la publi si eso

Marsor

Messi probablemente se retire como el jugador con mas goles, mas asistencias, mas titulos... pero no es un lider asi que no cuenta.

B

1 respuesta
EruGreen

#27817 la virgen, que injusta es esa lista xd

Aldarion_21

Bueno a ver que iba a pedir Setien viniendo del paro... Menuda comparación jaja

1
JoSeTTo

Estoy hypeado

spnem

Lo de Simeone es una auténtica barbaridad. ¿Cuántas champions ha ganado para cobrar eso? La víhen. Y ya ni entro en lo de Mourinho, viniendo con el reciente cv con el que viene.

Mare meva

1 respuesta
Aldarion_21

A mi solo me chirria Simeone lo demás esta perfecto yo creo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#27821

Mira de donde venía el Atlético cuando llegó Simeone. A mí también me parece una barbaridad, pero ellos deciden lo que pagarle y está claro que quieren retenerle allí, supongo que en su época más TOP ofertas no le faltaron.

Lo que está claro es que es un sueldo fuera de mercado viendo lo que cobra un Klopp, Pep...

1 respuesta
EruGreen

#27822 si, que klopp o guardiola sean practicamente igual de valorados que zidane o mourinho es perfecto. Y no me vengas con mierdas de las champions ganadas, pregunta en el hilo del madrid si cambiaban a zidane por klopp

2 respuestas
Aldarion_21

#27824 Yo te cambiaba a Klopp por Zidane, eso no quita que Zidane se haya ganado un prestigio igual que Mou y tengan ese valor.

1
TrumpWon

#27824 qué curioso que agrupes por entrenadores que han estado en el madrid y no, porque mou está más cerca de klopp como tipo de entrenador y zz de guardiola que de otros

1 respuesta
Onehit

Yo más que comparar cuánto cobra cada uno, compararía lo que aporta cada entrenar al club o lo que el club percibe que aporta

Evidentemente hay más variables como cuáles son los sueldos del mercado, pero lo primero te da una visión bastante realista

Simeone ha cambiado el club y así se percibe, quieren que esté en el Atlético por la estabilidad que le ha dado

Guardiola , Mourinho y Klopp son unos de los grandes entrenadores de este siglo, por lo que sí o sí les tienes que pagar un salario top

Zidane tiene ese salario porque Floren le llamo atrastrándose, de normal yo creo que cobraría menos

Y Setién es un mero cabeza de turco actualmente, por mucho que aporte un huevo venía del paro y se espera poco de él

EruGreen

#27826 no te rayes, he agrupado a los dos mejores del momento (si, para mi pep sigue siendo top 2 a pesar del año que esta haciendo el city) con los 2 sobrevalorados. De estar en esa lista valverde iria en el grupo de los, segun tu, madridistas. No he tenido en cuenta sus equipos ni pasado, la verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#27828 has tenido en cuenta tus percepciones personales y no hechos, efectivamente. A eso me refiero. Si vemos trayectorias y tipo de entrenador se apunta a otra cosa.

1 respuesta
EruGreen

#27829 evidentemente que he tenido en cuenta mis percepciones personales, no hice un estudio super profundo antes de postear xd, eso no quita que sea capaz de postear tratando de ser objetivo.
Y a que llamas trayectoria? a ganar titulos? creo que eso es absurdo, un entrenador no puede ser medido por eso, pues no depende solo de ellos el ganar titulos. Yo me baso en lo que creo que son capaces de aportar:

-zidane: buena sintonia con el vestuario y...fin, ni tactica, ni fisico...
-mourinho: me parece que tacticamente es un buen entrenador para pasar eliminatorias, pero terrible para ligas. Y ya no entro a valorar si me divierte ver a sus equipos. Ademas es un entrenador que no puede durar mucho en un club, le pillan tirria los jugadores.
-klopp: hace absurdamente mejores de lo que son a sus jugadores.
-guardiola: es capaz de cambiar la filosofia de un club, en ese sentido le pongo el mismo valor que a simeone, pero practica un futbol mas vistoso, y sobredoto mejor en ligas.

spnem

#27823 El Atleti volvió a ganar un título europeo después de casi 50 años con Quique Sánchez Flores y la Supercopa de Europa fue también un hito, puto Falcao, qué locura. Simeone cogió un equipo que ya había vuelto a creer que podía competir por títulos y hacerle competidor de los mejores títulos (liga y champions). Me parece que se merece un monumento en el atleti, pero 40 y pico kilos brutos... uf

A día de hoy me parece que a todos los niveles, motivacionales, juego y resultados solo hay un entrenador ahora mismo que se merece cobrar más que ninguno y está el 4º en esa lista e insisto, por detrás de Mourinho xd

L3nn0n

Es que se puede comprar un casoplón al mes el cabrón, casi 2 kilos limpios al mes que animalada y que injusto es el mundo xD. Ojalá algún día explote esta burbuja.

alepe

Poco cobra Simeone con el milagro que está haciendo año tras año, y viniendo de donde venía.

1 1 respuesta
EruGreen

#27833 alepe joder, que propicio eres en caer en los "con lo que nos ha dado". Eres un sentimental xd

Hoy por hoy el atletico tiene jugadores y presupuesto para dar un paso mas, para jugar a algo mas de lo que propone simeone, para mi debe buscar un entrenador mas ambicioso.

2 respuestas
JimbojoneS

#27834 otros son propicios a caer en baiteos

2
Onehit

#27834 los mismos que dicen que Simeone no debería cobrar tanto son los que cuando les preguntan que a qué entrenador ficharían para el atlético no sabrían que decir

Todos se quejan de lo que cuesta contratar a un profesional, pero nadie sabe lo que te puede costar no contratarlo

1 2 respuestas
ekeix

El sueldo de Simeone lo veo perfecto, es acorde al trabajazo que está haciendo en ese club. No sólo los ha puesto en un sitio histórico en estos últimos años, si no que además si él se va seguramente se iría todo a la mierda.

Su sueldo es como el de Messi, absurdamente alto, pero merecido. Y lo tienes que pagar si no quieres que se te hunda el equipo sin ellos.

Aldarion_21

#27836 Bordalás.

B

Ojala el Cholo en mi equipo.

B

Ojala esta discusion en su sitio.

5
Tema cerrado