Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Busquets Man of the match jajajajajajaja

La salida de Rakitic y la entrada de Arthur ha cambiado el partido por completo. Qué chorprecha! se dará cuenta Setién? No tiene pinta

sergipm91

#27988 A esta plantilla le falta calidad por todos lados. Y teniendo a Messi. Nos reíamos pero ya somos el nuevo Milan.

RainHell

Yo quiero pensar que ahora mismo, es porque no hay plantilla y hay que ir encajandolos.

Lo de Valverde no lo entendía, por que el cabrón hizo todas sus pretemporadas. A eso le añades que la directiva es una mierda, y es lo que había.

bleed11

Los laterales son mediocres a más no poder y ambos van muy justitos de cerebro

Busquets es una máquina de perder balones, Rakitic como siempre lamentable pero si me tengo que decepcionar con alguien es con De Jong, he visto funcionarios tomando más responsabilidades

Ilmanroth

#27986 los que mencionas son los que menos culpa tiene de como jugamos, te voy a hacer un pequeño análisis a ver si lo pillas, todo, absolutamente todo el peligro de el Nápoles a venido por pérdidas de Busquets, el problema no es sólo de Busquets, que no es ni la sombra de lo que era, es de que de jong no juega en posición y está perdidisimo, es de que rakitic todo balón que toca es para dar el pase fácil y mirar hacia atrás, es de que quitado Messi no tenemos un solo jugador que arriesgue nada, porque jugamos con jugadores sin velocidad, sin desmarque, y sin nada, nos vamos a salvar en octavos porque tenemos a Messi y a Ter steguen, son los únicos 2 jugadores (y si me apuras Griezmann) que tiene. Nivel para darte una champions, pero si quieres mencionar 4 jugadores animo
Y por cierto, mención especial a nuestro entrenador, venía aquí como un entrenador atrevido y sin miedo, que nos iba a hacer jugar al ataque y que los partidos aunque los perdiesemos íbamos a jugar al ataque, y hoy se a traicionado a su mismo, con una Alineacion echa para no perder, con miedo, y en el fútbol, el que sale a no perder acaba perdiendo

ditoseadio

No espero menos de una goleada del Madrid el domingo en el clásico y ojalá el Nápoles pegase el petardazo en la vuelta.
Cero confianza en el equipo. Esto no lo salva nadie y hay que hacer limpieza profunda y asumir que vamos a perder esta temporada y posiblemente la siguiente, pero necesitamos limpiar a todos los niveles y que venga aire fresco desde la Directiva al cuerpo técnico.

Hay que tomar decisiones muy dolorosas desde la época de Guardiola, y no se han tomado. Ahora van a doler muchísimo más, pero ya es una cuestión de supervivencia.

alepe

#27990 ?

Acaso no es verdad?

El equipo hoy ha presionado, ha corrido y ha dado lo que tiene.

Los problemas son otros, siendo el más grave la mediocre plantilla titular que tenemos.

2 respuestas
Maleao

Una pregunta...sigue la regla de goles fuera? Es que no se donde leí hace tiempo que la iban a quitar

Gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#27997 La presión se hace mal, en el primer tiempo estaba Busquets presionando al portero. Y se corre sin sentido, como pollos sin cabeza.

1 respuesta
alepe

#27999 Y eso es un problema de alma?

A mi no me ha parecido mala la presión de hoy precisamente.

1
frostttt

Y yo pensaba que con la llegada de Setién jugaríamos a algo, ingenuo de mí 😢.

B

Setien este defraudando demasiado poniendo de titularisimos al puto sevillano y al chileno de los cojones, vaya dos tuercebotas...

Pero bueno tú, hemos marcado fuera de casa que ya ni me acuerdo de cuando fue el último partido de eliminatorias donde lo hacíamos.

bleed11

El equipo tiene un problema y es que hay cinco jugadores que tienen nivel para ser titulares: Ter Stegen, Messi, Griezmann, Lenglet y De Jong (el del Ajax claro). Cinco de once.

Luego tenemos a Piqué y a Arthur que cuando les da por jugar al fútbol son buenos jugadores, pero salimos al campo con cada bulto sospechoso que en Liga vamos tirando mientras el Madrid esté mal. En Champions, como dijo Messi, es triste pero no nos da.

B

Veo mucho llorón y derrotista cuando teniendo lo que tenemos hemos empatado un partido que fácilmente nos hubieran metido 3 goles a la contra.

Ilmanroth

#27997 el Getafe es un equipo que presione y corre, y tiene mucha más alma que nosotros, para mí que un equipo presione y corra me parece cuanto menos, lo mínimo que hay que pedir a la plantilla que más cobra del mundo, pero tener alma no es eso
Por cierto, aun recuerdo cuando hace más de un mes se anuncio el fichaje de setien, como muchos pensabamos ilusamente que íbamos a ver jugar a de jong riqui y Artur juntos, no solo no los hemos visto, sino que nuestra media Hoy a sido busuquets rakitic de jong y Vidal, y así nos a ido, dando pena

RainHell

Han corrido si, pero están haciendo las cosas de pena. Ya no dan para más.

En verdad es un buen resultado, sabiendo que tenemos mucha morralla.

Jetxot

#27989

No lo simplifico todo en los laterales.

Pero un proyecto ganador sin al menos un lateral competente es imposible.

spnem

Esperemos que Piqué llegue al domingo. La pareja Lenglet-Umtiti no convence nada.

#27998 sí, sigue igual.

MrPresident

Otro partido de Champions fuera de casa y Suárez sigue sin marcar. La mentira uruguaya.

1
S

Con esta plantilla no se gana ni una Europa League.

ekeix
MrAble

La plantilla no da para más. Lo más decepcionante es el 11 de Setien, Rakitic-Vidal. Entiendo que estamos cogidos con pinzas pero no puede venir a este equipo, decir que moriras con tu estilo y sacar a semejantes tullidos a aguantar el resultado. Ni que te apellidases Valverde.

PD: me he dado cuenta en el min 80, con esa carrera larga que estaba jugando de De Jong.

Pumazone

Es q nuestra plantilla de por si es súper cortaimaginate ahora sin Busquets y Vidal.

Gracias a Dios que setien se ha dado cuenta de q rakitic estaba restando porq hacer un cambio en el 54...

Pumazone

Pero por q estáis echando mierda de Vidal? Si el tío ha bajado mil balones aéreos y los ha sacados para q siga rodando el balón.
Y no ha frenado el juego en ningún momento como hace rakitic

Joder, es q hoy ha hecho un gran partido si es q no ha sido el mejor del barsa.
Y mira q no es santo de mi devoción

MrAble
2 respuestas
Pumazone

12 jugadores + ansu fati tendremos para el partido de vuelta

B

Vidal gran partido xdddd

MrAble

1 respuesta
rSkone

#28015 esto es muy duro :(

miwel

el equipo sera semedo pique lenglet alba de jong arthur rakitic ansu griz messi

Tema cerrado