Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

Y todavía hay quien cree que Messi es el mejor capitán para este equipo y no Don Marcos Andrés. Y detrás de él Piqué, Busi (es el único que salvo por estar fuera del clan del mate) y SRoberto xddd. Menudo futuro. 2021 igual todavía es pronto para esperar cambios de verdad.

ekeix

Otro jugón que cuando venga parecerá un inútil, uno más para la lista xD

1 respuesta
EneKka

Semedo no puede jugar con Messi, cuando jugaba con Dembele delante parecia hasta jugador de futbol

1 respuesta
Onehit

#28111 Lo pone porque Umtiti tiene mejor salida del balón, pero me parece absurdo siendo que Lenglet tiene mucho más nivel

spnem

#28142 Otro más a la lista de pasadores de Messi

B

Pedri o la enésima cortina de humo

ekeix

#28143 Con Semedo lo que tienen que hacer es darle putos balones largos, es de los más rápidos de la plantilla y no lo aprovechan. Dale balones largos y que te llegue a linea de fondo y que sea lo que dios quiera, pero el pavo se pasa medio partido tirando desmarques y casi nunca se la pasan. Y cuando se la pasan muchas veces es mal y tarde, al final pasesito hacia atrás y a buscar a Messi.

Cambia Semedo por quién quieras y describes a cualquier jugador de la plantilla en los últimos años xdd

1
Onehit

Como igual me llamarán viuda voy a decir lo que pienso del partido de ayer

Primero, no creo que sea tan catastrófico como se pinta, también es verdad que el equipo no convenció

Pero si me dices que en el partido de ayer Valverde era el entrenador me lo creo

¿Acaso hubo ayer tantas diferencias con lo que veíamos con Valverde?

  • Sin profundidad
  • Falta de concentración
  • Fallos individuales que vienen de lo segundo

Por eso repito lo que siempre dije, el problema está en algunos jugadores y en la planificación de la plantilla principalmente

Y bueno Setien ya ha traicionado esos principios de los que presumía, yo lo apoyo, pero estaba claro que nos venía a vender la moto con la fotito con Riqui y poniendo canteranos en el 85

1 respuesta
Cruzer

¿Y por qué razón creéis que Setién no mete a Ansu antes o no convoca a Riqui?

1 respuesta
Nanna

#28149 Riqui tiene que tener algo que no sabemos y que no gusta a entrenadores por alguna razón bastante evidente para ellos, porque no tiene sentido.

Ya saldrá.

1 respuesta
JamesDuke

#28117 un comentario el 2 de noviembre preguntando por el centro del campo del Barça, y otro el 26 de febrero dando mi opinion sobre el rendimiento en el partido de ayer de De Jong... creo que buscas fantasmas donde no los hay xD

Sust0

#28148 Yo creo que la diferencia es que con Valverde esto ocurría hasta en los partidos en los que el rival no se colgaba del larguero por no hablar de la cantidad BRUTAL de ocasiones que se concedían con Valverde que acababas pidiendo la hora contra cualquiera.
Ayer el partido fue bueno y para mi necesario.
Equipo en reconstrucción contra un rival en su campo, con la paranoia del coronavirus que no sabremos cómo afectaría a la mentalidad de los jugadores... si a eso le añades miedo a encajar más de 1 gol pues tienes lo que pasó ayer.
Imagina que el barsa sale arriesgando y se los come como por ejemplo en la supercopa vs Atleti pero los balones no entran y ellos te meten 3 porque has dejado muchos espacios.
Un resultado malo se hubiera cargado al equipo mentalmente y estoy seguro de que Setién quiso evitar un escenario así.

1
N

El city y el Madrid parecidos a nosotros. Mamma mia

1 respuesta
HZD

#28153 Con la diferencia que ninguno tiene en frente un autobús :new_moon_with_face:

1 respuesta
N

#28154 Han corrido en 19 minutos mas que el Barça en 2020

1 respuesta
HZD

#28155 Eso sin duda xD

JoSeTTo

Esto si es un partido

B

El RM ha bajado el nivel ya bastante

U

Trincado eliminado de la El por cierto, se reducen las posibilidades de sacar plusvalía de la Junta de ladrones.

S

#28150 Riqui con la edad que tiene y tal y como está el equipo está temporada sólo puedes arruinarle la carrera.

sergipm91

Nos quejamos de Firpo pero vaya uno Mendy xD Es el Umtiti del City, exjugador desde la lesión de rodilla.

1 respuesta
HZD

#28161 Estaba a punto de poner lo mismo y añadir que encima les costó 58 kilazos xDDD

B

Mendy es un puzafo y cabrajal más

RainHell

Yo creo que nosotros hacemos más daño sin autobus. Mala primera parte del City, aunque tuvo más ocasiones.

N

Y todavia tendreis los huevos de reiros de Vinicius

QUe si, de cara a gol es para descojonarse, pero en el resto ya quisieramos tener a uno que hiciera la mitad que el.

Todavia direis que griezmann es mejor :sweat_smile:

1 respuesta
B

#28165 A vinicius al menos se la pasan.

B

Firpo > Carvajal

4
Sust0

6 1 respuesta
EneKka

Barto ficha a De Bruyne y dejate de Lautaro

8 1 respuesta
rSkone

DeBroina es un escándalo. Que algún candidato lo traiga con él en verano pls.

Tema cerrado