Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Viendo eso, contra el Madrid juegan Busquets y Arturo Vidal seguro, junto a De Jong, y luego veremos si sale con Ansu arriba o mete otro medio (Arthur o Rakitic).

En defensa no entiendo que hace Umtiti por encima de Lenglet, asi que creo que el negro come banco, junto a Rakitic en el clásico, luego Braithwaite, Ansu seguramente, Riqui Puig, Neto y algun canterano más.

Vamos que contando los 3 cambios y muy justo, es todo lo que tiene ahora mismo en plantilla xd

1 respuesta
B

https://us.marca.com/claro/futbol/serie-a/2020/02/24/5e533a4c22601d531d8b457b.html?amp_js_v=0.1&usqp=mq331AQFKAGwASA=&cid=BOOREC&utm_source=taboola&utm_medium=internal-referral

No se llevaban mal decian...

1 respuesta
spnem

Madrid:
TS, Semedo Piqué Lenglet Firpo, A.Vidal Arthur DJ, Messi Gris y Budweiser

Nápoli:
TS, Semedo Piqué Lenglet Firpo, DJ Arthur Messi, Ansu Gris Collado

Lamentablemente contra el Nápoli meterá a Rakítico y contra el Madrid es bastante probable también

B

ETO'O CORRIGE SU COMENTARIO SOBRE CR7
Horas más tarde de que sus declaraciones salieran a la luz, Eto'o corrigió su comentario y a través de Twitter, expresó que él se había referido a que "Cristiano era uno de los mejores" y explicó que "el mejor de la historia es Messi".

todos acaban sucumbiendo a d10s

1
alepe

#28112 llegas tarde, como siempre.

1 1 respuesta
RainHell

Qué no arriesga? Pero si lleva dos partido intentando hacer que Rakitic juegue a algo, si eso no es arriesgar, que baje Messi y lo diga xd.

Meter todas tus fichas posibles de entrada es muy de fifa.

El Napoles ha jugado un partido lamentable, y tampoco en su esquema habitual. Pero algunos titulares de prensa lo ponen como "ambicioso".

Tencru

#28098

Te ha hecho algo?

3 respuestas
Nanna

#28117 Hasta los 200 pases, es mediocre.

SupermaN_CK

Pero ayer estuvieron mediocres prácticamente todos, no solo De Jong xd.

1
Woh

Hombre que su temporada está siendo mediocre yo creo que no hace falta ni discutirlo xd.

1
EneKka

Hombre jugando de extremo con Valverde y con 2 jugadores retirados al lado la mayoria de partidos..

1
ekeix

Quitando a Messi, Ter Stegen y a veces Piqué o Lenglet. Quién no está haciendo una temporada mediocre? Y pese a eso líderes en Liga y pudiendo luchar aun por la Champions. Nadie nunca jamás ha podido vivir más de las rentas en el deporte de élite que este Barça y los parásitos que aun siguen dentro sin dar palo al agua.

1 respuesta
alepe

#28122 Griezman y De Jong para acabar de llegar están siendo bastante importantes.

Eso no quita que se espere mucho mucho más de ellos.

1 respuesta
ekeix

#28123 Mal no lo están haciendo, pero no hemos fichado a los jugadores que juegan cada partido con sus camisetas. Hay que esperar mucho, muchísimo más de ellos sin duda, exacto

RainHell

El único que se salva es TS. los demás ya vienen justitos. Quizá algún partido se hagan notar, pero generalmente son irregulares.

Los salvables (contados) necesitan una pretemporada en condiciones, los demás puerta.

B

#28115 Te crees las reculadas si interesa, como siempre...

1 respuesta
alepe

#28126 Me refiero que hace ya días que salieron las declaraciones y la reculada.

2
JMBaDBoY
1 1 respuesta
bleed11

#28128 Y al acabar el partido avisa a los compañeros para que vayan a saludar a la afición desplazada.

El nuevo entrenador tendría que llegar al vestuario y ponerlo entre los cuatro capitanes, nos iría mucho mejor en algunos aspectos

2 1 respuesta
RainHell

#28129 Con Pique, Alba, Busi, etc. Ni de flais.

Para que haya una buena jerarquía, primero tiene que haber una limpia. Si hubiese nueva directiva, vosotros veis a Xavi diciendo a está gente, oye, que ahora en el campo manda TS.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28130

Los capitanes los vota toda la plantilla. Yo creo que tarde o temprano lo será y más con nuevos jugadores que van viniendo.

1 respuesta
RainHell

#28131 Sin duda, pero creo que no tendría más relevancia que otros, y eso es lo que me fastidia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28132

Normalmente suelen votar por antigüedad, ahora es

1) Messi
2) Busquets
3) Piqué
4) Sergi Roberto

Habrá que ver si hay algún cambio de cara a la próxima temporada...

3 respuestas
Nanna
#28133JMBaDBoY:

Sergi Roberto

xddd

1
bleed11

#28133 Pero no se vota cada temporada los cuatro capitanes, sólo se vota para cubrir los huecos que quedan. Desde que yo sigo al equipo nunca ha salido un capitán de esa lista, una vez entras solo subes posiciones.

El único que recuerdo que se saltó el tema de la antigüedad fue Ronaldinho, que en su segunda temporada pasó por delante de Xavi

RainHell

#28133 Lo veo crudo xd. Debería haber más meritocracia y menos antigüedad. Ojala tengas razón y haya algún cambio.

Artemax

Ter Stegen
Semedo Pique? Lenglet? ??
De Jong
Arthur? ??
Messi Suarez?/Lautaro Griezman?

Out:

Umtiti
Rafinha (esta cedido?)
Coutinho
Dembelé
Rakitic
Vidal
Alba?
Junior? Parece muy mediocre
Sergi Roberto? (no creo que a este lo vendan)

Los de ? los venderia por una buena oferta.

Mucho cambio falta..

M

Ter Stegen se va dentro de dos temporadas. Guardad mis palabras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28138

No hará falta esperar para saberlo, termina contrato en 2022 así que lo lógico es ponerse en breve a negociar para renovarle. Si la cosa no va bien con la renovación, le tendrán que vender para sacar dinero y más tal y como están las cuentas, debe ser de los jugadores de la plantilla con mayor valor de mercado ahora mismo.

Grimmer8

#28117 No sé la intención de sus comentarios, pero de Jong tiene que dar mucho más para que la inversión se amortice futbolísticamente. Es cierto que es joven y su primer año, pero yo espero mucho más.

Tema cerrado