Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



L

A ver si nos metéis un saco, por favor

2 respuestas
ekeix

#28201 Si nos lo metéis a nosotros seguramente convoquen elecciones.

¯\_(ツ)_/¯

1 respuesta
D

#28201 Será un duelo de inválidos, y entre arbitrariedades la flor del Madrid siempre reluce. Sorry.

1 respuesta
-Zack-

#28199 ya ves, pero en general, están tan en la mierda el madrid y el barcelona que hacen cagarro y medio y a veces ya se dice que juegan bien xdd

bleed11

El gran partido que jugó el Barça la temporada pasada fue en Champions contra el Tottenham, eso si que fue jugar bien al fútbol

L

#28202 #28203 Ni pa ti, ni la mi: un atentado y todos ganamos

RainHell

El doble rasero de los Madridistas está muy visto. El que preocupa es el nuestro.

Todos queremos ver fuera a Rakitic, en lo cual me incluyo, pero sabiendo que el Napoles iba salir a encerrarse, no veo motivos en sacar a Arthur y Ansu de entrada, cuando en la segunda parte, nos vendrían mucho mejor con el partido más abierto, y arriesgar cuando el partido este en contra.

Hemos empatado jugando sin laterales y sin 9. Ahora en el camp nou el Napoles tiene que salir a ganar.

1 2 respuestas
N

#28168 Este gif hay que tenerlo mas a mano. Sobretodo este domingo

ekeix

Setién también se queda esta noche en el mismo hotel que el City

:new_moon_with_face:

B

Pedazo clásico de bandas queda para el sábado, madre mía, como se echará de menos la época 2010-2017.

RainHell

Podría haber foto?

bleed11

#28207 También estaba la opción de poner a Arthur en la primera parte y en la segunda parte seguir teniendo a Arthur.

Lo de Ansu te lo compro, yo también lo ponía fuera del once para entrar de revulsivo (pero no en el 88 claro)

1 1 respuesta
TrumpWon

#28207 pues el motivo esque busquets tenía amarilla.

Además que por tener a arthur y busquets perderás tiro pero puedes ganar presión y liberando a busquets velocidad de balón

Pero creo que arthur no ha debido hacer mucho por ser titular en los entrenos

RainHell

#28212 La cuestión es que todavía no sabemos, si esta totalmente recuperado para jugar el partido entero. De hecho, lo vuelvo a pensar y me reafirmo que Arthur puede hacer más desde la segunda parte en fresco, que desde el principio.

También nos jugamos el clásico ya mismo. Y si la cosa es por físico, a lo mejor llega justito, y no lo podemos saber.

Edit. Se me olvidaba lo de Ansu. Setien dijo que en base a lo que estaba viendo, quizá podían meter otro. Con eso me da a entender que a lo mejor quería hacer otro cambio en vez de Ansu, si acaso llegaba el 1-2. Pero vamos, son indagaciones mías.

D

Con Valverde lo compro, pero que con Setién, Arthur no sea titular, habla mal del jugador

alepe

Ayer en la 1a parte Artur nos servía de poco o nada.

Ante un rival cerrado, tapando el centro y dejando las bandas, los jugadores clave son los laterales.

Zh3RoX

La ferianta y el crestas mucho mejor, donde va a parar.

1
JoSeTTo

Y tenemos a Tumor Firpo que en la primera parte intentó desmarcarse la friolera de 0 veces

N

Aceptamos Tumor Firpo como nombre oficial del hilo.

8
Yukkon

Ayer me pareció leer un dato que decía que Junior había dado 80 pases o así y solo 2/3 habían sido hacia adelante. Alucinante.

2 respuestas
ekeix

#28220 Hay un gráfico por ahí con eso que dices, es acojonante...

Artemax

Si bueno, lo tipico, Junior aqui una castaña, pero en el Betis era top, como Cou en el pool, Dembelé en el Dortmund, como Rafinha en el Celta.... seguimos?

PuroHueso

#28180 en esta jugada precisamente me parece lamentable que rakitic no jugara con el lateral del barca

I

#28220 me gustaría ver esa estadística de Sergi Roberto

N

De bruyne antes que Lautaro ni en broma

Aparte de sus 29-30 años y que aqui tocaria un 20% de los balones que toca en el city, este club necesita fichar un 9 desde hace un lustro

1 3 respuestas
sudoGenkii

#28225 totalmente +1, tanto en el nombre de tumor firpo como lo de lautaro.

M

#28225 El Barça actual fiche a quien fiche lo convertirá en mierda. Como si viniera el mejor Ronaldinho.

B

P

Después del partido de ayer yo lo veo, otra temporada más de turismo a Madrid, Piqué teniendo sexo, Messi apuntando al cielo después de marcar 2-3 goles y asegurando otra liga

B

Pues yo no veo esta liga tan fácil como la pintais algunos. Que ganemos en el Bernabéu sí, pero un par de pájaras las tenemos fácil. Queda mucha liga aún.

1 respuesta
Tema cerrado