Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#28230 Si ganáis el domingo, no sólo os llevais la liga con un 100% de probabilidades, es que la ganareis en la jornada 34 matemáticamente

1 respuesta
-Zack-

Ni aunque ganemos el domingo está decidida la liga, la banda esta se va a dejar mas puntos, y el madrid 3/4 de lo mismo

Dependemos de lo inspirado que esté Messi y de lo que le apetezca correr, el resto prácticamente somos la nada y de entrenador un Malverdiano

JMBaDBoY

#28231

Ni de broma con la plantilla corta que tenemos y si pasamos a cuartos de Champions, pincharemos en más jornadas seguro.

El calendario que tiene el Barça es difícil, después del Bernabeu toca recibir a la Real Sociedad que está muy bien, te toca ir al Pizjuán, estadio del Villarreal, recibir en casa a equipos como Athletic o Atlético de Madrid, luego hay campos donde debes ir con equipos que se juegan no bajar como Mallorca, Celta, Valladolid... que siempre aprietan el culo en el tramo final y te ponen contra las cuerdas.

Aunque salgamos a +5 del Bernabeu no hay nada decidido, tal y como es el rendimiento fuera de casa y con la plantilla mermada.

1 1 respuesta
Sinso

#28233 Si perdemos el domingo somos un equipo con altas probabilidades de pinchar en cualquier partido de los restantes, tanto en casa como fuera.

Solo con la diferencia de fiabilidad en el Nou Camp nos sacáis esa ventaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28234

Las altas probabilidades están tanto si ganamos como si empatamos o perdemos en el Bernabeu. El rendimiento fuera de casa es el que es, creo que sumamos solo el 50% de los puntos fuera (18 puntos de 36 según acabo de ver).

Zh3RoX
1 1 respuesta
alepe

Puedo reportar cada vez que alguien diga Nou Camp?

Me cago en la ostia.

1 respuesta
twister

#28236 Sin Suárez y Dembelé pierdes mucho arriba.

precu

que coño ha aportado dembele desde que ha venido? lo digo para los que lo echais de menos.

3 respuestas
mongui

#28239 Rankeds en el Forti

Zh3RoX

#28239 La temporada pasada metió 14 goles, dió 9 asistencias, y ganó la supercopa de España.

8 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Se viene el duelo por todo lo alto en banda de Coronavicius vs Coronafirpus

4 1 respuesta
precu

#28241 coutinho 11 goles. Tambien lo queremos de vuelta?

1 respuesta
mongui

#28243 Pues yo lo traia, no estamos para hacer ascos a jugadores con las bajas que tenemos xDD Aunque el mediocampo sea lo menos necesitado pero yo por mi lo traía mañana mismo...

ekeix

#28241 Griezmann acabará con números similares y el día que falte tampoco se le va a echar de menos. Aquí realmente al único delantero que hemos echado de menos por números y méritos es Neymar. Los nuevos que han venido ninguno ha dado la talla ya sea por malos, porque se lesionan solos o porque no se adaptan bien o no cuenta con ellos.

Y Suárez porque hace 5 años que lleva siendo un ex jugador durante +50% de la temporada, otro que marca un chorro de goles pero que el día que se vaya no se le va a echar de menos para el nivel que daba últimamente.

Sinso

#28237 xddddd no esperaba que saltases

B

poco hablamos aqui de coronavajal

Cruzer

La cepa padre es coronakitic

kayzel

#28239

Le ha aportado mucho mas al liverpool que a nosotros

1 respuesta
neveS

#28249 seamos sinceros, si el Liverpool necesitara ese día meternos 7 nos los metía

JMBaDBoY

Bartomeu ha aplazado la junta directiva donde debía dar explicaciones al resto de directivos, en un ambiente caldeadito, sobre el Barçagate. Se ve que "ahora no toca" entre el partido del Nápoles y de Madrid...

B

#28225 Cumple 29 en Junio, que problema hay en ficharlo para 4 temporadas y en su prime? Los FM hacen mucho daño a la realidad, asi pasa con el Madrid y nos olvidamos que estos equipos tienen que ganar YA. No fichar para re-vender como un Dortmund o sacar 20 jóvenes si o si.

#28242 Pero si Vini es el mejor del Madrid y hace folladones a los defensas, meterse con Vini es detector de cuñados del fútbol que ven highlights.

B

Debo ser el unico que no quiere traerse al enesimo amigo de Messi. En Italia es un futbolista mas. Aqui seria la nueva diva. No se debe de traer gente que sera mimada day1 por ser quien es.

Mas futbolistas, menos divas. Es la unica solucion para no terminar siendo un Milan (si es que no hemos cruzado el Rubicon ya).

1
Jetxot

El duelo de cojos del domingo sera epico.

Tumor firpo, Rakitico, Mccelo, cutrejal, malicius...

EneKka

Werner es 10 veces mejor futbolista que lautaro y vale la mitad

2 1 respuesta
P

#28255 si xo se llama Timo y a Nobita eso no le convence

1
PinkRanger

¿Piqué llega al final al partido?

bleed11

Werner tiene un gran problema y es que no quiere venir al Barça, la realidad es que ahora hay equipos más atractivos a los que irse y a él le quiere la pareja Klopp-Liverpool, el mejor equipo de la actualidad y un entrenador alemán

B

Totalmente entendible. Aqui pagamos 15 millones de sueldo a gente que cobraria 4-5 en cualquier otro equipo. Hoy por hoy, es el unico atractivo que pueda tener el club. Si estas en tus primeros años de profesional, prefieres prestigio y titulos (salvo que seas un Drenthele). Cuando estas en las ultimas, trincar todo el dinero posible.

RainHell

Es una pena, pero si el jugador así lo ha confirmado... Igual no se puede hacer más. Yo prefiero a Werner antes que Lautaro.

A lo mejor no quiere venir, por qué sabe que Suárez lo tiene secuestrado? Puede influir eso, más que Kloop?

Creo que el mundo entero sabe que próximamente habrán cambios aquí. A Bartomeu ya no se le perdona ni de coña.

1 respuesta
Tema cerrado