Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



RainHell

#28288 Es rápido, pero a veces se desconcentra rápido de cara al marcaje o la salida.

Si lo comparas con SR, diría que este tiene mejor toque para salir de la presión. Ojo, todo esto dentro de nuestra posibilidades.

N

#28274 Entonces Valverde es el tio con mas huevos que hemos tenido

SupermaN_CK

#28290 Desde que se lesionó Hazard el 26 de noviembre, Vinicius en liga:

  • 7 partidos saliendo desde el banquillo.
  • 2 sin jugar ni un minuto.
  • 2 sin convocar.
  • 1 titular.
1 respuesta
bleed11

La baja de Sergi Roberto es importante, el cabrón es pisar Madrid y parece futbolista xdd

Y el mago croata es otro de los amantes de hacer checkpoint con un gol en el clásico

1 respuesta
B

Tenéis dudas entre Semedo o SR en el lateral? joder a mi Semedo me convence, no es cafú pero el tío es rápido y no tiene mal toque, lo que pasa que cuando el equipo va mal empeora, porque es un jugador de 7, que mejora o empeora acorde al equipo, SR es un buen mediocampista suplente e ya. Va muy justo hasta de LTD suplente.

Si alguien puede frenar a Vinicius es él, que es rápido también. Ayudado en coberturas claro.

#28294 Pues si, Rakitic es de los que nos marca y listo, 10 partidos más de free. Y SR contra el Madrid el tío mejora, eso es cierto.

N

#28293 Pues vaya inutil zidane si esas cifras son ciertas

hitsvil

Si jugase Riqui el clásico se sacaba la chorra a dos manos. Pero bueno que juegue el croata

1 respuesta
isnotavail

#28297 El "problema" que tiene Riqui ultimamente en el B, es que se le ve con ansiedad por destacar, y pierde una burrada de balones por querer hacer la jugada del siglo cada vez que toca el balon, vamos lo que le sucedia a messi con 19 años.

2 respuestas
B

Pero Riqui realmente destaca en 2B a nivel top? lo pregunto en serio eh, pero vamos ha jugado 3 ratos y me parece que se le valora en exceso, en el Madrid Rodrygo y Vinicius lo que jugaron en 2B con 18 años se les notaba a años luz de los demás pero de lejos.

Es para tanto Riqui o es un chico con la presión de sacar "algo" de la masía con estos años de sequía (mediocentro, estilo xavi etc, prototipo perfecto para querer promocionar al 1º equipo)?

Mirando que en verano cumple 21, no entiendo que hace en 2B, o se apuesta o cesión tipo Odegaard, porque con 3 ratos de profesional con 21 años ya me dirás cuando te vas a curtir.

3 respuestas
RainHell

No es el momento de Riqui. A su ansiedad añadamos el físico, y la presión que tiene el equipo, por gente que quiere resultados, aunque ignore que estamos en la mierda.

Hay más daño que beneficio. Si llegásemos a tener un colchoncito (de 5?) en liga, igual vuelve a tener minutos.

#28299 Si, tiene buenas cualidades.

JMBaDBoY

#28299

Los que siguen a B habitualmente dicen que no destaca a nivel TOP, por ejemplo está destacando más Monchu.

neveS

A Riqui hay que ponerlo ya y si no vale venderlo mientras pagan algo por él. En el Madrid ya estaría vendido por 50 millones aquí acabará cedido y gratis .

B

Si, 50M por Riqui si xDD

1 respuesta
neveS

#28303 vendieron a Morata por 66M...

1 respuesta
B

#28304 mira que no me gusta Morata, pero en el momento de su venta, habia demostrado 300 veces mas que Riqui, y aun asi todos consideramos que eso fue un robo. Y por cierto, fueron 80M.

1 respuesta
neveS

#28305 a eso me refiero, cuanto más pase en segunda b menos valor de mercado tendrá, porque en esa división da igual lo que demuestres. hay que ponerlo contra el eibar en casa cuando ya vas 3-0 para que con alguna filigrana que haga valga 1M más.

1 respuesta
B

#28306 el tema es que los ratos que ha jugado, ha sido un meh curioso, entiendo la idea y el deseo de que salga algun canterano interesante, pero Riqui de momento no ha demostrado nada para tener esa vitola que la gente le otorga por aqui, y muchisimo menos para ser titular

1
Madball

#28299 No, no destaca en 2b.

alepe

Riqui vs Casemiro o Valverde.

xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
bleed11

Lo que pasa con el filial es que tienen un juego muy coral, no hay nadie que destaque por encima del resto. Si le preguntas a 10 personas que sigan al filial que jugador les gusta más alguno te dira Riquí, otros Monchu o Collado y sin ir más lejos yo me quedo con Jandro Orellana, pero ya es cuestión de gustos.

Riqui ha hecho dos pretemporadas muy buenas con el primer equipo y el rato que salió contra el Granada aportó cositas, pero el partido de Copa y los dos que jugó en Liga la temporada pasada fueron muy discretos

1
gawain

#28298 a messi eso no le pasaba

1 1 respuesta
isnotavail

#28311 Messi en cada jugada queria hacer la de maradona.

N

#28309 rakitic vs Casemiro y Valverde

xDDDDDDDDDD y mas balones perdidos

N

#28298 eso le pasaba a thiago, no a messi

Por no hablar de la cantidad de veces que le salia bien a Messi

1 respuesta
ekeix

Riqui tiene unas ideas únicas, que no se ven desde hace años en la cantera. Pero tiene un físico bastante moñas. Si lo llevaran 1 añito a la NBA yo creo que nos lo arreglan

1 respuesta
isnotavail

#28314 A messi tambien le pasaba, mirate algun partido del 2007-2008 y lo veras, de hecho lo primero que hizo guardiola fue limitarle el area de actuacion para que no bajase y arrancara desde el medio campo en cada jugada.

B

#28315 o a la premier, anda que no estan tochos alli, que se vaya con Shaqiri un año.

RainHell

De Jong: Tres lugares turísticos de Madrid.
Griz: Si no salgo yo de casa xdd. Muy campechano :joy:

1 2 respuestas
Beckem88

#28318 Ha estado gracioso

ekeix

#28318 Medio año y ya De Jong habla mejor español que Dembele y Bale juntos, si es que... dan ganas de meterles un sopapo en la cara

6
Tema cerrado