Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



X

nadie con ambicion va a querer venir a ser suplente del gordo denton, hay que mirar delanteros de segunda fila en el tramo final de su carrera o en equipos de mierda

1
Zh3RoX
4
B

#28260 Victoria contra el madrid este finde y el siguiente ya no habra pañolada. La aficion es muy olvidadiza, producto de la senectud.

1 respuesta
RainHell

#28263 Eso en años anteriores sería lo normal, esta temporada Barto se ha coronado.

alepe

El Madrid apretará fuerte, tanto por necesidad táctica como por corazón.

Me la jugaba con el 4-4-2 con Busquets, Arthur, De Jong y Vidal en medio.

Arriba Messi y Griez.

1 respuesta
bleed11

#28265 Eso no es jugársela, es salir con lo mejor que tienes xd

Siempre que juegue Lenglet claro

1 respuesta
alepe

#28266 Alguno por ahí pondría a Fati por Vidal. O a Braidwaiser.

1 respuesta
Zh3RoX

Ansu fati tiene que jugar, en este equipo no encara nadie

JoSeTTo

Coronawaiser meterá en el Pipabeu

B

#28267 yo facilmente, budweiser tiene que ser el titular que nos de oxigeno para campeonar en champions

Cruzer

yo si fuera Setien saldría con
Stegen
Semedo Piqué Lenglet Junior
Riqui De Jong Arthur
Griezz Messi Ansu

O sería contradecirse en sus principios, el resultado da igual

2 respuestas
N

#28271 Ya demostro en napoles que no tiene huevos

1 respuesta
bleed11

Ansu no está para ser titular en partidos jodidos fuera de casa, lo suyo es entrar de revulsivo pero en el 60, no en el 88

Cruzer

#28272 Para suicidarse hay que tener huevos

1 1 respuesta
alepe

#28271 Con ese 11 nos meten 8

1 1 respuesta
Cruzer

#28275 ya, lo ponía irónicamente, el 11 del Nápoles fue una mierda, pero es que no hay más, si quieres seguir con opciones de pasar, claro

B

Yo si fuera el barça jugaría:
Steg
Piqué Umtiti Lenglet
Busquets
Arthur, De Jong, Riqui
Messi, Braithwaite y Griezz

EDIT: No hace falta defensa... total es un coladero con 4 o 3 defensas, para que defender si tienes el balón todo el rato xDD

U

Ansu está para ser titular, y va a dar más nivel que la mierda chilena y la ferianta caminante .

Lo de tenerlo calentando 40 minutos es indefendible

JoSeTTo

El que nos puede reventar bien es Coronavicius, a ver que tal Semedo.

ekeix

Yo paso de jugar con el chileno de inicio, que se pegue una buena primera parte de titular es una puta moneda al aire. Prefiero sacarlo en el 60-70 cuando el rival esté muerto.

4-3-3 con De Jong - Busi - Arthur y arriba Ansu - Griezz - Messi

En la 2º si quieres sacas a Busi o a Arthur por el chileno y al danés por Ansu.

alepe

Cuestión de tapar la banda derecha y proporcionar ayuda a Semedo, que con Vinicius lo tiene peliagudo.

De ahí que Vidal nos pueda ser útil en medio y siempre que Setién no lo coloque como falso extremo.

1 respuesta
RainHell

Como sea un partido movidito y tengas la segunda parte para reorganizar estrategia, sacas a Vidal por toda su verstilidad xd

Vidal sirve para presionar, cansar y cazar alguna. Va muy justo de técnica. Lo de Martin me puede valer, pero lo metía desde el inicio, aunque de revulsivo también es un toro.

bleed11

Es una pena no tener a la rata de Neymar, tal y como está Carvajal te ganaba el partido él solo

RainHell

#28281 Precisamente Semedo flaquea muchisimo en defensa, yo creo que lo dejará más fijo, si quiere ganar al Madrid. Hay que ser ofensivos, pero con cabeza.

ekeix

Vinicius te va a hacer un lio ya pongas a Semedo solo, a Semedo junto a SRo o al mismísimo Dani Alves en su prime. El chaval es muy rápido y muy bueno en el 1v1. Lo que hay que hacer es no empanarse, ni Semedo, ni el medio campo, ni Piqué. A Messi no lo contamos aunque alguna que otra carrera se pegará para ayudar.

SupermaN_CK

Lo mejor es que el cabeza rodilla es capaz de dejarlo suplente el domingo, cuando es ofensivamente nuestro mejor jugador xd.

1 respuesta
Cruzer

También pienso que este domingo no va a salir con lo mismo que en Nápoles, dónde salió a sacar un resultado beneficioso y ya está. Yo creo que saldrá con Arthur Busquets De Jong

alepe

A mi Semedo no me parece malo defensivamente.

Mucho peor es Roberto en ese sentido.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo me conformo con que no juegue Rakitic, es que es verlo en el once inicial y perder toda la ilusión de ver el partido.

MrAble

#28286 No hombre no, si solamente teneis un extremo izquierdo sano, jugará Vini.

1 respuesta
Tema cerrado