Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Que importante es llevarse bien con la prensa...

El 2 de marzo de 2019, hace sólo un año, Ivan Rakitic era un héroe sin discusión para el barcelonismo

Rakitic se convirtió en un jugador táctico espectacular

trayectoria intachable

miwel

jajajajaj puto rakitic madre mia

B

A ver cuando sale el escándalo Rakitic comprando a la prensa

JMBaDBoY

Buen relevo cogió de Cesc como filtrador.

MrAble

Valverde advirtió a Bartomeu: si el croata se iba después del Mundial, él no renovaba con el Barça. Rakitic no se fue, pero al ser finalista en Rusia pidió una mejora de contrato que no se la concedió.

Ya claro, como que se iba a ir de la poltrona xddddd

rSkone

Más allá de los periódicos, yo se lo digo a mis amigos madridistas y TODOS me sueltan que es el mejor centrocampista que tenemos.

:confused:

3 respuestas
sh31k

#28356 Estamos hablando de gente que cree que Kroos es mejor que Xavi.

18
B

#28356 normal para un anticulé que te diga eso. Es como decir que Carvajal es el mejor lateral de Europa

I

#28356 o que Mendy es el mejor LTI del mundo

JoSeTTo

hace sólo un año

Nanna

#28349 Podrían ser más prudentes, el Barça está en la mierda y nos pueden pintar la cara el domingo perfectamente.

bleed11

Lo que nos faltaba, Luis Suarez tiene una clausula para renovar si juega el 60% de los partidos xddd

1 respuesta
MrAble

Luis Suárez: "Estoy feliz aquí y mi familia, también. Estoy donde siempre he querido estar y me siento útil. La decisión tiene que venir del club, ellos saben mi predisposición. Quiero seguir, pero no depende de mí. Si el año que viene juego el 60% de partidos renovaría”

1
JMBaDBoY

#28362

Pero renovación automática?

2 respuestas
bleed11

#28364 Yo por sus palabras entiendo que sí, el panfleto también... Parece que es un avance de una entrevista con su amigo Trolero que se emite hoy por la noche

Suarez 2022

1 respuesta
X

desde que se tatuo la mierda esta en el cuello deberia estar fuera del club

6
GaRoU

Si traen a Lautaro imagino que será para que disputarle el puesto y ser titular, por lo que no sería tan sencillo ese 60%....

1 respuesta
N

Vaya ataques hoy a Setien en gol tv.

Que si la posesion es una milonga, que su barça juega peor, que con valverde el barcelona arrasaba en el bernabeu, que ha quitado a Ansu la titularidad....

B

Pues Suárez para jugar el 50%-60% el año que viene está muy bien, cuál es el problema? Vale que fuera en champions se aturulla, pero por eso jugaría la mitad de los partidos de media, pero en el resto, siempre cumple contra el Madrid y partidos abrelatas, tiene buena cifra de goles etc...yo veo claro un FICHAJE+SUÁREZ de DC compartiendo mitad de minutos el primer año y haciendo el relevo sano al siguiente.

MrAble

#28364 Aqui tienes...

B

#28367 jajajajajaajajajajajaajaj

Zh3RoX

#Suarez2050

Tenemos lo que nos merecemos.

JimbojoneS

como habrá conseguido Rac 1 una entrevista con un jugador de la plantilla? :rolling_eyes:

bleed11

Messi con Cubero y Suarez con Trolero, que grandes los amigos xdd

1 respuesta
sorakabanana

Al menos Suarez sabe de que color es la portería, nosotros vamos con un gato atropellado

3
JimbojoneS

#28374 Tumulto en el club? un par de entrevistas a MD para desviar y aqui nadie sabe nada

SupermaN_CK

He leído que Braithwaite puede ser titular el domingo.

TS
Semedo, Piqué, Lenglet, Junior
Busquets
Arthur, De Jong
Messi, Braithwaite, Griezmann

2 respuestas
B

#28377 No nos llega ni para la Uefa.

N

#28377 sale setien con ese 11 y bancadisimo. Solo sobra griezmann y falta Ansu

Pero no lo hara. Rakitic y vidal titularisimos. Y Umtiti no me sorprenderia.

GaRoU

Nadie va a comentar esta tremenda exclusiva???

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200227/473812928672/jordi-alba-tambien-va-al-super.html

Tema cerrado