Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#28365

Creo que tiene contrato hasta 2022 eh, la renovación sería más allá. Vaya locura.

ekeix
1 respuesta
RainHell

Suarez quiere que el equipo juegue para él, y así no se puede. Le diría, no cuento contigo y gracias por todo, no me haría falta dejarlo de suplente.

Y todo esto aunque se cabree Messi.

Por otra parte, me parecen patéticas las portadas de MD y Sport, una más a la cuenta.

Sust0

#28382 Parece una tontería pero este tío como haga un partido se va a meter a la afición en el bolsillo si es que no la tenía ya xD

1 respuesta
X

#28384 este muerto a nada que lo haga bien se va a quedar. A la gente le gusta cualquier jugador que valore estar en el barça, que lo veas dusfrutar, se le ve en la cara que no termina de creerse donde esta. Un random camino de segunda en el leganes de mierda y le llega la oportunidad que muchos sueñan. Es una historia guapa con la que conectar.

Ademas que quitando a marc andre, lenglet, de jong y el enano, al resto es para freirlos a collejas. 0 carisma. A jordi alba por ejemplo, me cuesta creer que haya personas que tras verle la cara no tengan ganas de cruzarsela, independientemente de su rendimiento deportivo.

1
B

Era evidente que iba a ser titular, con la mierda de rotaciones que tenemos, debería descansar la niña y salir con la BAL

N

Lo idea seria que jugara de delantero con Ansu y Messi

hitsvil

Pero eso lo decís por que no juegue Griezmann o por que juegue en otra posicion?

Porque no entiendo que uno de los mejores jugadores no os entre en los planes

1 respuesta
N

#28388 uno de los mejores respecto a cuales?

Viendo lo mucho que encara Ansu y la confianza y movilidad que tiene, ni me lo pienso

bleed11

Para que vas a poner a un jugador que lleva siete temporadas seguidas marcando en Liga al Madrid, no tiene sentido ninguno

4 1 respuesta
spnem

De toda la mierda que hay en el equipo, menospreciar a Griezman, ¿sabes? xdddd

U

Griezzman se podrá criticar que falle algún gol o que no esté acertado, pero desmarques, presión y de su parte lo pone todo, se deja los huevos en cada partido y aporta más de lo que el aficionado a MD ve.

10
bleed11

Luis Suarez rajando de la planificación y del nivel de la plantilla xddd

I

Y que muchos de los goles de Griezmann han sido importantes, han abierto la lata.

1 respuesta
N

#28390 cierto. Griezmann ha sido toda una pesadilla para el Madrid en los ultimos 7 años. En el Bernabéu le llaman Quien tu ya sabes

1 respuesta
bleed11

#28394 De los 14 goles que lleva en 10 abre la lata y en 3 deshace el empate, pero alguno debe necesitar que meta 40 goles jugando fuera de su sitio

#28395 No hombre, la pesadilla del Bernabeu es Coutinho xddd

1 respuesta
N

#28396 Da igual el tema que sea, tu unico argumento para todo es nombrar a Coutinho

Tertuliano medio del Chiringuito

1 respuesta
JoSeTTo

Para mi también el principeso titular 👌🏻

bleed11

#28397 Da igual el tema que sea, tu único argumento para todo es nombrar a Griezmann

Tertuliano medio del Chiringuito (de los del Madrid)

1 respuesta
N

#28399 con la diferencia de que tu siempre argumentas con Coutinho cuando nada tiene que ver y yo he nombrado a Griezmann cuando se habla un tema que implica a Griezmann

Vaya subnormalidad de argumentos pones

Woh

Antuan es el mejor del equipo después de Messi, tiene que jugar sí o sí por supuesto.

1 2 respuestas
B

#28401 Te olvidas del que evita que nos metan goleadas en todos los partidos. Y no me refiero al arbitro.

N

#28401 un tio que lleva ni se cuantos partidos de absoluta mediocridad y sin aparecer, y que cuando aparece es para meter el gol y desaparecer otros 90 minutos

Pues si que estamos jodidos. Contra el Nápoles supongo que hizo otro partidazo. Gol y resto del tiempo aportando tanto como Neto

ekeix

La entrevista completa

1 respuesta
bleed11

#28404 hay que tener cara para pedir un delantero joven que acepte su rol hasta que él se haga mayor, esta gente vive completamente cegada en su mundo xdd

Luego lo cambias en el minuto 80 y empieza a tirar las vendas, las botas y a golpes con el banquillo

B

Para mi la principesa que descanse, este partido es intrascendente y sólo te puede lesionar un rival.

El bueno de Ansu que ensene a la casa blanca que Vinicio es el malo

1 respuesta
Sust0

Tienen que haber sacos de boxeo para que Ramos no decida lesionar a Messi así que Griz no puede estar de suplente y que Messi se las coma todas.

ekeix

Vamos a ir a por un lateral estilo Cucurella, el cual no nos interesa. El cual está jugando bastante bien en el Getafe. El cual se le echó para traer a Tumor Firpo porque un día se le alinearon los planetas y nos marcó un gol y ya por eso la directiva fue a por él. Todo correcto Bartu.

D

Los laterales negros siempre.

1 respuesta
B

#28409 Este es ultra negro

1 respuesta
Tema cerrado