#28406 imagino que es sarcasmo. Es lo mas parecido a una final por el único titulo al que aspiramos
#28416 repartes minutos en 3 puestos para 4 jugadores, delantera de FM y 'no necesitamos a de ligt ni griezz' cuando partíamos con 2 centrales, uno por cocer y 1DC 1 EI y 1 ED (de ansu y carles Pérez no sabíamos nada).
Manda esa captura a [email protected] que te cogen 100%
#28420 Si lees bien son 3 puestos para 4 jugadores "titulares" mas Vidal y Sergi Roberto, 6 en total para 3 puestos. Delantera de FM? Si tan sólo es fichar a 2 jugadores con lo que te ibas a dejar en Griezmann y De Light ( lo que sonaba en ese momento ). Te quedas con 3 centrales, 4 laterales, 6 centrocampistas y 5 delanteros + posibles chavales de la cantera.
Es que si juega Alba, Setien demostraria que su autoridad en el vestuario le duro 2 partidos. Lo cual diria mucho de lo pelele o no que es y de lo secuestrado que esta el equipo.
Si Alba está recuperado, no es que tiene que jugar por decreto. Es que debe jugar porque es mejor que Firpo (aunque esté en decadencia)
Una cosa es Suárez, pero en otras, no creo que haya que buscar fantasmas donde no los hay.
Otra cosa es que vuelva a recaer, y condicione los cambios.
A De Jong le está pasando lo que le pasó a Coutinho, llegaron hiper motivados y les salía todo, cuando esa punta de motivación baja, juntado con el pésimo juego que tenemos casi en todos los sentidos se vuelven un 0 a la izquierda. Y es normal.
Pues yo tengo la sensación de que Seitén va a volver a sacar la defensa de 3 que sacó a principio de temporada.
#28438 Werner, Haaland hasta el año que viene dudo que salga, lautaro esta recibiendo criticas hasta en el Inter, que estan deseando que venga alguno con la chequera y se lo lleve en verano.
#28439 Por ese orden que has puesto
Fichar a Laurato por 120M cuando tienes a Werner por 60M o a Haaland por 80M me parece una gestión nefasta