Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#28410 Ese negro tiene pinta de follarse a su hermana o de ser dios al Fortnite. Quizá ambas.

bleed11

Seguro que recuperan los 30 millones que costó Junior xdd

Woh

Saka no se parece en nada a Cucu, no se que coño dice el del tweet xd.

SupermaN_CK

Qué es de Grimaldo?

N

#28406 imagino que es sarcasmo. Es lo mas parecido a una final por el único titulo al que aspiramos

Babeta

Rescato lo que posteé en pretemporada

2 respuestas
hitsvil

Pues muy bien

16
B

#28416 vete a jugar al lol, anda xd

1 respuesta
Babeta

#28418 Estoy en champ select :sunglasses:

Cedillin

#28416 repartes minutos en 3 puestos para 4 jugadores, delantera de FM y 'no necesitamos a de ligt ni griezz' cuando partíamos con 2 centrales, uno por cocer y 1DC 1 EI y 1 ED (de ansu y carles Pérez no sabíamos nada).

Manda esa captura a [email protected] que te cogen 100%

1 respuesta
Babeta

#28420 Si lees bien son 3 puestos para 4 jugadores "titulares" mas Vidal y Sergi Roberto, 6 en total para 3 puestos. Delantera de FM? Si tan sólo es fichar a 2 jugadores con lo que te ibas a dejar en Griezmann y De Light ( lo que sonaba en ese momento ). Te quedas con 3 centrales, 4 laterales, 6 centrocampistas y 5 delanteros + posibles chavales de la cantera.

m4a1sd

Dudas máximas para el partido de mañana, espero que D10S tenga su día.

ArKan0iD

y la gente sigue llamando al holandes "De Luz"...

Zh3RoX
JimbojoneS

al estilo de Marc Cucurella

osea, cedido en un equipucho al año siguiente de incorporarlo

B

Aun jugara Alba xd

1 respuesta
MrAble

#28426 Y volverá a recaer de la lesión

B

Es que si juega Alba, Setien demostraria que su autoridad en el vestuario le duro 2 partidos. Lo cual diria mucho de lo pelele o no que es y de lo secuestrado que esta el equipo.

1 respuesta
MrAble

Budweiser Nazário De Lima

7
RainHell

Si Alba está recuperado, no es que tiene que jugar por decreto. Es que debe jugar porque es mejor que Firpo (aunque esté en decadencia)

Una cosa es Suárez, pero en otras, no creo que haya que buscar fantasmas donde no los hay.

Otra cosa es que vuelva a recaer, y condicione los cambios.

1 respuesta
alepe

#28428 qué autoridad ni que ocho cuartos?

Junior ahora mismo es un 0 a la izquierda y un agujero para el equipo.

Si Alba está bien debe jugar si o si.

1
B

A De Jong le está pasando lo que le pasó a Coutinho, llegaron hiper motivados y les salía todo, cuando esa punta de motivación baja, juntado con el pésimo juego que tenemos casi en todos los sentidos se vuelven un 0 a la izquierda. Y es normal.

1
andresinii

2-2 si queréis apostar lo acabo de soñar y soy brujo... no quiero luego arrepentimientos

JimbojoneS

Firpo o Jordi alba para mañana?

el Hamster ha recibido el alta médica

EneKka

Firpo es un cojo, prefiero que juegue la ardilla lesionado que el

Zh3RoX

Yo salía con Firpo y luego en el minuto 60 sacaba en la banda izquierda a Alba + Ansu.

vappatixihm

Pues yo tengo la sensación de que Seitén va a volver a sacar la defensa de 3 que sacó a principio de temporada.

EneKka

A que 9 fichariais en verano? Haaland, Werner o Lautaro?

2 respuestas
isnotavail

#28438 Werner, Haaland hasta el año que viene dudo que salga, lautaro esta recibiendo criticas hasta en el Inter, que estan deseando que venga alguno con la chequera y se lo lleve en verano.

1 respuesta
vappatixihm

#28439 Por ese orden que has puesto

Fichar a Laurato por 120M cuando tienes a Werner por 60M o a Haaland por 80M me parece una gestión nefasta

1 1 respuesta
Tema cerrado