Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Setién no tiene mucho margen de maniobra con lo que tiene en la plantilla. De ahí que su discurso idealista no sea posible aplicarlo porque el equipo no da más de sí.

Ahora mismo es imposible no contar con todos, por mucho Rakitico y Vidal inútil que pueble la plantilla, al final son necesarios. Y si tuviéramos a Douglas no me cabe duda de que jugaría también.

La plantilla es un desastre y al equipo no puedes pedirle mucho más a estas alturas. Valverde dejó lo que dejó y hay que tirar con lo que hay hasta que acabe el año.

B

Tenemos 14 jugadores del 1er equipo, y quereis que solo use a 11 o a chavales que ni en 2ªB estan haciendo nada.

2
U

Yoq ue queréis que os diga, pero antes que Rakitic pongo a cualquier chaval del B y no lo va a hacer peor, lo mínimo que va a hacer es correr, y no creo que ninguno legue a perder tantos balones como él.

Después lo de Ansu toda la segunda parte calentando en vez de quitar a Vidal que estaba dando ascopena, que no debería jugar ni una eliminatoria para que no se autoexpulse como suele hacer en Champions, que se lo pregunten a Pep.

Está haciendo cosas bien, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.

N

Con el Napoles puso el primer clavo de su ataud. Veremos hoy

Yukkon

Si Messi esta bien, goleamos.

Si Messi no está bien, nos ganan.

1 respuesta
N

Si Vinicius es Vinicius, ganamos

Si Vinicius no es Vinicius, nos ganan.

RainHell

#28500 Lo de Lenglet te lo puedo comprar y respecto a lo de Ansu, dijo en rueda de prensa que Griz estaba haciendo cosas buenas en la 2da parte, si llega caer otro gol, a lo mejor quitaba a otro para probar otra cosa, no crees? Es un riesgo, todo es un riesgo.

Lo de Arthur no. No puedes sacar tu once de gala contra un equipo que se va a encerrar. Y más sin tener alguien que te fije los centrales. Nunca será igual un tío fresco con iniciativa, a un funcionario como Rakitic.

2 respuestas
JimbojoneS

#28505

empieza bien desde luego, la cojera que no se note

1 respuesta
N

#28507

Lo de Arthur no. No puedes sacar tu once de gala contra un equipo que se va a encerrar. Y más sin tener alguien que te fije los centrales. Nunca será igual un tío fresco con iniciativa, a un funcionario como Rakitic.

B

La culpa es de Setien.

bleed11

#28507 Pues a mi un partido de eliminatoria de Champions fuera de casa me parece el momento ideal para salir con tu once de gala, para dar descanso a la gente ya tuvieron el partido contra el Eibar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El problema del Barsa es que hace años que no tiene un 11 de gala. Este año si me apuras, 5 de gala y gracias

Zh3RoX

Hoy todo lo que no sea De Jong-Busquets-Arthur en el centro del campo será un error, y no me vale sacar a Vidal de falso extremo porque no aporta nada.

alepe

Vs un napoles que se encierra atrás es prioritario entrar por las bandas, con los laterales, que no por el medio, donde el rival acumula jugadores.

Y si encima no te presionan la salida, jugadores como Arthur no son tan imprescindibles.

Hoy es al revés. El Madrid te va a presionar la salida de balón yéndose muy muy arriba, por tanto hoy Busquets, De Jong y Arthur si son jugadores clave. Como consigamos superar esa primera linea de presión, podemos hacer mucho daño.

Pero temo que nos pase como en el clásico pasado: el equipo fue incapaz de salir desde atrás, íbamos con miedo y el pelotazo arriba era la única vía de escape. Y así pasó, que no jugamos apenas a nada.

1 respuesta
L

#28508 Lo que le duele es el rabo

1 1 respuesta
RainHell

#28511 Y a mi, pero en otras condiciones.

#28514alepe:

temo que nos pase como en el clásico pasado: el equipo fue incapaz de salir desde atrás, íbamos con miedo y el pelotazo arriba era la única vía de escape. Y así pasó, que no jugamos apenas a nada.

El anterior clásico fue un 4-3-3 tirando a lo defensivo (Por la posición de los jugadores), con un Rakitic que ocupaba el puesto de Busquets, creo.

Hoy debería ser diferente, o nos meten un saco, o lo hacemos nosotros.

danyes2000

#28515 La polla que le pesa de arrastrarla

N

Queda confirmado que Messi lleva tiempo jugando con molestias. Cojonudo

N

Titular?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#28519 Es gracioso que en cualquier otro equipo Arthur sería titularisimo y aquí teniendo a 3 muertos como son Vidal, Rakitic y Busquets no sea titular xD

3
m-p

umtiti titular tocate los cojones

1 respuesta
Zh3RoX

#28521 donde lo han puesto?

1 respuesta
robertho

Messi Out nos fuimos a la mierda

bleed11

#28522 Lo anda filtrando Trolero, juegan Umtiti, Arthur y Arturo Vidal

2 respuestas
Zh3RoX

#28524 Si es verdad suerte si no nos caen 4.

U

La puta manía de poner a la chilena de extremo, encima dice que es para presionar a los centrales pero es tan retrasado que se queda en banda.

¿Quién será el topo de la plantilla?

RainHell

#28524 Trolera era..? No lo encuentro.

1 respuesta
bleed11

#28527

Gerard Trolero o #mercato #efatto , como prefieras xd

1 1 respuesta
RainHell

#28528 Vale ya xdd

Lo conocía más por mercato, pero lo otro no desentona.

Zh3RoX

Ya me imagino a Umtiti tirado en el suelo en el minuto 10 cogiendo aire.

La borracha chilena y el cadaver francés hasta en la sopa.

A cuanto se paga la recaida de lesión de Alba?

Tema cerrado