Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



EneKka

Vidal y Umtiti al final el problema no era Valverde por lo que se ve

defeR

Enserio Umtiti y Arturo? Buff glhf

bleed11

Pues eso, los que dijeron más la rata, el resto los esperados

Zh3RoX

Encima juega Marcelo y no tenemos a nadie para explotar esa banda.

N

Segundo clavo en la tumba de Setien

EneKka

Teniendo a Henry 2.0 y no lo utilizamos

MrAble

No me gusta nada que Umtiti pase por delante de Lenglet.

1
Madball

No juega Bathwater? Malverde hijo de puta.

RainHell

Espero que Alba no decaiga.

bleed11

Sus laterales o nuestros no extremos, no se que es más lamentable xdd

1 respuesta
X

como no va a jugar el borracho chileno si arthur esta haciendo una mierda de temporada y encima pasado de peso. Como llegue a la pretemporada de verano igual se puede ir a tomar por culo.

SupermaN_CK

#28540 Messi se estará relamiendo con Marcelo, vaya tela.

1 respuesta
EneKka

4-4-2 o jugara Vidal de extremo?

1 respuesta
RainHell

#28543 Si están Isco, Modric Carvajal, supongo que de extremo. Pero igual no,

L

No se como stara vuestro equipo, pero nosotros jugamos con 2 menos y un falso 9

Saes

2 respuestas
I

#28545 hostia, Zidane terrorista xDDD

1 respuesta
bleed11

#28542 Messi se pasa muy poquito por la banda y sobre todo últimamente sin Suarez

#28545 Jugaís como nosotros entonces xddd

1 respuesta
Onehit

Tiene pinta de que Vidal va a usarlo para arrastrar al central izquierdo y que Messi tenga más hueco, como hizo contra el Nápoles

Griezmann en la izquierda

Lo de umtiti ya lo dije cuando ficho Setien, tiene mejor salida del balón y sería titular con Setien

L

#28547 Al menos no tenéis un terrorista en el banquillo. Y tenéis a Messi. Y un delantero

#28546 Yo a Zidane le llamaría Zinedine "Undertaker" Zidane. Le gusta enterrar jugadores

RainHell

Espero que se resuelva toda en la primera parte, porque si miramos al banquillo, lo tenemos jodido.

Aunque por suerte están Martin y Ansu, para la delantera.

1 respuesta
D

El partido pinta a circo por parte de ambos equipos

Cedillin

#28550 Eso pienso, que lo único que tenemos de velocidad saldrá en la 2a parte para darle ese punto extra cuando estén más cansados.

Si Vidal hace la función de fijar a los centrales y no fijarse en la tibia de Ramos puede funcionar.

Confiamos en la borracha chilena.

1 respuesta
TrumpWon

Vaya dos entrenadores la verdad.

1 respuesta
alepe

#28553 son top, aunque me gusta más Setien que Valverde.

1 respuesta
RainHell

#28552 Tiene mucho temperamento si, esperemos que pueda centrarse y concentrarse.

valko

Mira que me gustaba setien por arriesgar y tener las ideas claras.... pero setien hdp

TrumpWon

#28554

Me refería a Setién y ZZ xD

Al final lo que se ve es que Valverde hacía lo que podía también.

U

No aprovechar el nivel de forma de Marcelo y Carvajal es de gilipollas, le han comido la tostada a Setien y juega el clan del mate.
Umtiti dentro de lo que cabe no lo está haciendo del todo mal para lo esperado, pero es que lo de VIHdal,,,,

2 respuestas
TrumpWon

#28558 Umtiti y VIHdal son los dos para dar la salida del balón, nada más. Y bueno que no confía en Ansu que estoy contigo si lo pones a Carvajal le pones en aprietos, abres el campo y eso afecta también al otro lado porque alguien tendrá que ayudar a McCelo

RainHell

#28558 Freno un poco la asociación de Rui. En el estado que está carvajal, quizá podría hacerlo mejor.

Faltaría verlo en practica, para ver si lo hace bien.

Tema cerrado