Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JimbojoneS

pues a mi me gusta el 11, quizás ansu titular para que fuera perfecto

1 respuesta
ekeix

No me gusta nada de nada Vidal arriba, una vez más, de inicio. O ganamos ez o vamos a sacar al final a la desesperada a Martin y a Ansu xdxdxd

Y el ex jugador de Umtiti dando pena y esperando que lo rocen para presentar su candidatura a los Oscars. Mira que Lenglet tampoco es una eminencia, pero por lo menos te aseguras que los balones aéreos los vamos a poder disputar. Porque con Ramos y Varane nos van a ganar casi todos :psyduck:

1 respuesta
danyes2000

#28562 Si tengo que elegir prefiero vidal que rakitico

1 respuesta
ekeix

#28563 Puestos a elegir entre uno de los dos pues sí. Pero es que Vidal de inicio no mola nada, que ojo igual se pega partidazo. Pero lo suyo es sacarlo en las segundas partes y que ahí se vuelva loco.

1 respuesta
danyes2000

#28564 El tema es el robo en el centro del campo que alguien tiene que hacer ese curro por que busquet solo no puede

N

#28561 Y umtiti sobra completamente

1 respuesta
danyes2000

#28566 No se que cojones le vera para que quite a lenglet por el

N

aparte de que arturo vidal , por mucha guerra que de, es un cancer de titular y mas arriba. Este partido es perfecto para ansu vs carvajal

Griezmann le va a dar a Carvajal el mismo trabajo que zapatero a españa

MrAble

Guillermo Amor: "Arturo Vidal es un pelotero"

La mejor forma de cerrar el hilo.

MrAble

Sin duda, un pelotero TOP.

Onehit

Qué puta vergüenza, no me indignaba tanto desde lo de Roma

Los jugadores unos cagones y Setien igual

U

Que Setien siga poniendo a Vidal y no se la juegue con ningún otro...

A ver si revienta todo.

rSkone

FC ResucitaMuertos

Madball

Terrible entrenador.

N

Retratito al Barcelona que se veia favorito

sergipm91

Que pete todo ya por favor. Que equipucho. Madre mía Umtiti en la ultima jugada jajajaja exjugador

MrPresident

El mejor Mariano desde Rajoy

PeskaGG

Vidal 1 menos en el campo, FDJ es un cuarto de lo que era en el Ajax, Gris y Budweiser son unos mediocres y Messi no apareció asi que se pierde

Artemax

Declive de Messi?

sagem9

Supongo que no se hará nadA despues de esto no?

el-lobo

Pedazo de betis os han colado con setien.

InTe

DEP Setién, muchas promesas al llegar, y te has intoxicado de las gruas/directiva en 3 semanas.

Después de ver lo de Vidal las ultimas jornadas, para mi ya tiene la cruz. Teniendo un Delantero y a Ansu, lo de las ultimos partidos es una broma.

Menuda plantilla de mierda, y menuda actitud de las vacas

4
sergipm91

Messi supongo que lo seguirá jugando todo aun estando tocado. Si ya se ve que muy listos ahi no son.

Ibrahimovic9

Iturralde, sobre el derribo de Alba a Valverde: "Es faltita, pero debió sancionar la falta y segunda amonestación para el lateral del Barcelona".

Una vez más

1 1 respuesta
RainHell

De fallar ocasiones claras, a perder por 2 chorrigoles. Mala segunda parte, están en la mierda físicamente.

hitsvil

Hasta aquí Setién para mí.

Salir con Vidal en lugar de un 3r delantero viendo el partido vs Nápoles me indica que es un entrenador de mierda.

Por cierto, alguien tiene que decirlo, Vinicius es malo de cojones. Por lo que veo en el hilo del Madrid ya lo saben xD

1 respuesta
MrAble
B

La culpa es de Setien

RuLi_pucela

McCelo ha ganado una carrera en el 70 a Messi.

Si, estáis en la mierda xd

1 respuesta
Onehit

Nos humilla un Madrid en la mierda con gol en el 93 de un tío que sólo han metido en el campo en toda la temporada para perder tiempo

Setien y directiva out en verano porfa, y los jugadores que se hagan mirar el pecho que lo tienen muy fresco

Ah, y desde el 55 sin poder sacar la bola jugada con 3 jugones en el centro del campo

1 respuesta
Tema cerrado