Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



meeka

#28589 Tio, entiendo que estás con el subidón pero que uses las coñitas de Valdano... Messi la caga y mete el control hacia la derecha, hacia Marcelo precisamente y ya. No es ninguna 'carrera ganada'

Pero bueno, barra libre and enjoy

alepe

#28615 físico y sobre todo mental.

Somos el equipo top de europa más débil de largo.

1 respuesta
miwel

es el momento de vender a messi o aun no?

2 2 respuestas
X

el presidente del andorra es un cadaver y aun tiene la caradura de meter broncas a los compañeros. El negro sin rodilla aunque se arrastre igual por lo menos tiene la dignidad de no hacerle aspavientos a nadie.

EneKka

#28622 Equipo top? Si no es por Messi no estamos ni en Europa league

B

De hecho de no ser por la flor que tuvimos en grupos, no merecimos ni pasar de ellos.

GrAnRA

#28623 aún de le puede sacar algo

Woh

Está muy bien al broma de meter al negro tullido por su salida del balón, pero que alguien el diga a Setien que Lenglet sin rodillas ni piernas defendería mejor que el otro.

1
Chechi

menuda segunda parte nos hemos marcado, enhorabuena por no ser capaces de salir del area en 45 minutos. Arthur y Vidal perdiendo pelotas a mansalva, 0 control del partido en la segunda parte y encima te mete 2 goles el Madrid que no le mete un gol ni al arco iris, simplemente decepcionante.

RuLi_pucela

Yo creo que hoy Messi ha jugado tocado o lesionado, y no es coña. Decían que lo vieron cojeando en la bajada de buses.

1 respuesta
JMBaDBoY

A partir del minuto 60 se nos han fundido los plomos, y tenemos una plantilla cortísima. Lo normal es acabar la temporada en blanco, seamos serios, sería una proeza ganar la liga tal y como estamos, cogidos con pinzas.

1 1 respuesta
hehejo

#28623 yo veo el 1:1 por Reus

JoSeTTo

Yo pedia a Griezz pero el hijoputa lo ha hecho todo mal

B

Pero dando pena fuera de casa toda la temporada ¿alguien esperaba ganar hoy?

MrAble

Setien ha perdido credibilidad con su 11. Tampoco he entendido el meter al danés en banda derecha cuando arriba en punta fresco lo haría mejor.

Pero bueno, el equipo no da para más, así que ni cabreado estoy :joy:

1
L

Tampoco os echéis mucho las manos a la cabeza. Es lo que puede hacer el Barcelona esta temporada, jugar con lo que se tiene. Y es una pena, porque el Madrid ha ganado simplemente por ahorrar mejor las fuerzas físicas

1 respuesta
HZD

#28630 Messi lleva bastante tiempo con molestias en un muslo. Se le ha visto con vendajes en varios partidos.

alepe

#28631 para nada xd

Ganar la liga es 0 descabellado.

La champions es otro cantar.

kirolol

Yo sigo sin entender que viendo como esta el equipo, sin desborde, si alma, sin ideas, tan difícil es echarle valor y poner a un par del b?
Gente con ganas de ganar y corazón, la temporada no la vas a salvar pero por lo menos plantas la semilla para el año que viene.

Hoy, metias a Collado y Ansu antes (lo del minuto 80 ya tal) y me juego medio pene a que hacemos otro partido totalmente diferente aún perdiendo.

No se, esta directiva ha echo lo más difícil que podía hacer con el modelo que heredó y es destruirlo de Cabo a rabo, van a dejar tan en la mierda la historia del club que su recuerdo durara más que nuestro amado sextete.

Nobita hijueputa.

V3dd3r

Yo leí aquí en el fichaje de Setien, que sería poner a De Jong, Arthur y Busquets y llegaría el futbol total...

4 1 respuesta
Tencru

lo he dicho en otros partidos y otros hilos, lo vuelvo a decir, TODAS LAS PUTAS PELOTAS A MESSI, ojalá neymar chupando balón, hasta los huevos que nadie se atreva, da igual si mete gol o no coño por qué todas a messi hostia.

1
sergipm91

Ambos equipos van a fallar bastante. Lo mejor que podría pasar es que nos eliminen ya en Champions.
Me gustaría que ganasen la liga, pero tampoco le haría ascos a que se descolgasen y que petase todo, la verdad.

Jetxot

Para mi el Barça hasta el 60 entre bien y muy bien a ratos.
Teniendo en cuenta el 11 que había sacado (el que podía).
A partir de ciertas ocasiones del Madrid el partido, minuto a minuto se fue para el Madrid. Y las perdidas y la falta de técnica en controles y pases lapidaron a un Barça que bien podría haber empatado a poco que hubiese estado mas atinado.

El partido de Semedo, horripilante. Sergi Roberto será peor jugador pero al menos te da una seriedad. Lo de Semedo es jugar al filo todo el rato, sin llegar al nivel de Junior, pero es que tela. El gol una muestra, pero es que decide MUY MUY mal y posicionalmente es un horror, y eso no lo suple ni fisico ni técnica, que tampoco es un portento.

Jordi Alba sin físico es menos de la mitad del jugador que es. Casi no ha desdoblado a Griezman en la primera parte, y Valverde no se lo ha comido no se muy bien porque.

Arthur... de sus peores partidos. O perdia balones, o los guardaba y los llevaba a la zona del campo que no tocaba.

Quique Setien ha estado bien, para mi era un buen planteamiento y los cambios han sido cuando tocaban (no han sido antes porque no hay plantilla para eso). Hoy ha perdido el Barça por los jugadores. Hay que invertir el año que viene en laterales de manera urgente.

1 2 respuestas
B

Me dicen por la otra linea que Messi ha dado asco pena. No pasa nada, señores. El proximo partido, otros 90 minutos jugando para darle descanso y a celebrar sus no pases a Griezmann o aquellos que no considera dignos de su amistad.

Anims.

EneKka

Vaya decepción Setien

1
miwel

lo de este equipo es asqueroso ver como todas las pelotas tienen q pasar con messi cuando muchas veces hay mejores situaciones que darsela a messi

N

#28606 Griezmann, la pesadilla del Madrid y merecedor del Balon de oro 2018. Leido aqui esta misma semana :sweat_smile:

1
Tencru

Del city desde pequeñajo.

alepe

Yo el partido de Messi no lo entiendo. La verdad.

Quiero decir, estaba muy mal en todos los sentidos.

No es aquello que no está fino, es que directamente se le veía como tocado.

Y así es imposible xd

3 respuestas
N

#28643 Arthur si no ha sido el mejor del Barcelona, poco le ha faltado

1 respuesta
Tema cerrado