Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



YonkiLeon

Messi estaba nervioso porque sabía que Papá estaba viendo el partido.

1
Jetxot

Y me olvido de Jordi Alba ganandose una amarilla tempranera estando medio cojo.

De los cuatro laterales del partido, todos horribles y con impacto 0. Pero Semedo sigue siendo el peor de hoy.

N

#28649 Y que esperabas despues de esto?

Mientras Messi siga teniendo la actitud de un niño pequeño queriendo jugar todo, menos va a durar su carrera

Mandarinas

#28649 Messi da la sensacion de estar reventado, y por consiguiente el equipo en general con el xddd

Liquid_Snake

Menuda decepción Setién, entre Nápoles y hoy se a cargado su discursito, y lo de que todos los balones tengan que ir a Messi... 2-3 ocasiones falladas en la primera parte por esa tontería

2
miwel

#28649 puede estar tocado que va a seguir jugando

Jetxot

#28650

Arthur en el minuto 60 debería haber pillado la pelota y haber ordenado, pasado y dejar que la cosa no fuera un correcalles. Ha perdido balones y los que no ha perdido tampoco han sido útiles. Vaya que lo he visto yo y lo ha visto hasta Setién.

sergipm91

Umtitán.
Le ha ganado 3 metros en 1 segundo xddddd Pero nada, por delante de Lenglet.

1 respuesta
cabron

la verdad que lo de la carrera con Marcelo ha sido muy raro, y no vale decir que es por que a Messi le afecta la edad, por que Marcelo es ya un exjugador

D

Solo Vidal me ha desquiciado más que Messi.

1
PeskaGG

#28658 Mariano saliendo fresco y Umtiti 90 min xd se le puede meter mierda pero criticar que Mariano sea mas rapido es una gilipollez

1 respuesta
Zh3RoX

Entra Martin, se come a Marcelo en la banda y ni una jugada más por esa banda, nada, 0.

Woh

#28640 en la primera parte se ha jugado bastante bien, ese no es el problema. La cosa es que en las segundas partes el equipo hace chof y da igual poner a Arthur, de Jong o a Jesucristo bajado de los cielos y hecho jugador.

Pero como siempre, los resultadistas pues...

1 respuesta
sergipm91

#28661 Bueno, es que ya no se debería ni de haber dado la acción de que le pudiese ganar los 3 metros. Le ha dado todo el espacio del mundo a Mariano.

alepe

El partido de Semedo ha sido 100 veces mejor que el de Alba.

17 1 respuesta
bleed11

A mi que Messi haga un partido de mierda me la suda, es evidente que físicamente no está por muchas películas que le cuente a la Cubero. Lo que me jode es tener a un gordo reservándose para la CA y al de la cresta haciendo el ridículo porque juegan al parchis con él y son muy amigos, estas cosas en un club serio no pasaban.

No hay que darle muchas vueltas a la situación, nosotros somos una banda y el Madrid es una banda que está en forma

1
sagem9

Nos viene bien esto, toca semana de meter mierda a ver por dónde estalla todo... Un clavo más a la directiva o eso espero. En cuanto al Madrid, todos los años por estas alturas se vienen arriba y acaban en mayo de vacaciones, perderán contra un random pronto y el City ya está avisado de cómo puede jugar allí viendo la segunda parte, así que Guardiola saldrá más que avisado.

1 respuesta
neto9074

La verdad es que el barcelona echa de menos a Neymar, cuantos partidos se echó a la espalda cuando Messi no estaba o no estaba bien? pues eso.

miwel

#28667 ???????? jajaj el city coge al barça y le mete 15

1 respuesta
defeR

Alguien me dice para qué sale Rakitic con 1-0? Solo lo sabe Ernesto C-tien. Ya tiene que estar podrido por dentro todo para que tenga que hacer ese cambio o no tiene sentido ninguno

D

De Semedo no habléis que ha sido el mejor junto a Piqué y Arthur -primera parte-, obviando al true capi TS.

También ha estado muy bien Busi en la primera. La segunda, en fin xD no habia centro del campo

1
sergipm91

#28665 Eso habla más mal de Alba que bien de Semedo. El partido de Semedo ha sido una puta mierda, sobretodo en la segunda parte.

2
sagem9

#28669 ya lo se... No entiendo tu respuesta... Digo que el City sabe que este Madrid puede dar arreones después del partido de hoy, que no son una banda total. Seguramente Guardiola vea la segunda parte 100 veces antes del encuentro

V3dd3r

#28663 tener dos ocasiones contra una defensa de risa como la del Madrid, no creo que sea jugar bien.

B

#28636 Ahorrar las fuerzas físicas? si en la 2º pudieron caer 6 si CR estuviese en el campo en vez de en la grada. Suerte que estaban el inofensivo Karim y un chaval de 19 años en ataque.

Mas flojos que nosotros que ya es decir.

#28598 Jajajaja partido de 0-0 dice, jajajajajaja os pudieron caer 6, pero mejor, 0 autocrítica, estuvo igualado si, a seguir asi que la próxima ganáis.

1 respuesta
Woh

Bueno lo de Rakitic ya si que no lo explica ni el mismisimo Albert Einstein, que manera de dar minutos a un hijo de la grandisima puta que va trotando por el campo y cada vez que pilla el balón es o pase atrás o pase a Messi.

1 3 respuestas
bleed11

#28676 Y esa mierda de enfermedad la está cogiendo De Jong, balón que pilla balón a Messi

De momento Arthur es el único que demuestra un poquito de personalidad

1 respuesta
D

Y de Jong empieza a cansar, muy decepcionante

Woh

#28677 sí sí, a de Jong se le está poniendo una cara de Rakitic que flipas xddd eso estaba pensando hoy justo.

Zh3RoX

De Jong ha jugado?

Tema cerrado