Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

pIJAS

No entiendo, porque están todos los periodistas en el grupo de whatsap de los Sudacas ( es como se llama el grupo )? para saber que Ney a prometido cosas

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2851 Se lo habrá contado Maverick

sagem9

Seguro que luego es el típico grupo donde nadie habla desde hace 2 años y a todos les da palo salirse por si acaso XD
Los 3 ahí metidos y el último mensaje de neyrat hace dos años: me voy chicos!... Chicos?

ekeix

:joy:

dabolbi

Madre mía el puto humo continuo

ekeix

Pues Griez ha respondido a ese "rumor"

JaNDeR

1 respuesta
AngieSalaman

#2857 Ay my mother

kayzel

Espero llegar a septiembre sin cancer de pulmon

JMBaDBoY

Sacaos de la cabeza que Neymar diga nada públicamente. Igual que cuando se fue al PSG, simplemente se presentó con el cheque y puerta.

Aquí hasta que no haya acuerdo entre Barça y PSG no pasará nada.

1 comentario moderado
ekeix
N

Pues adios Neymar

pIJAS

Que se vaya al Madrid la rata brazuca, no hay mejor motivación para el equipo que verlo de blanco

U

La rata va a cerrar una puerta jajajaj

No entiendo la gente que quiere que vuelva, ojalá se pudra en el PSG.

4
luisgabriel

Me importa una mierda si Neyrat vuelve o no.

Valverde hijo de puta, garrapata asquerosa, ojalá te folles a la mujer de barto y te eche a la puta calle.

BARTO CABRÓN, ESTAS DESTROZANDO LA FILOSOFĮA, LA CANTERA Y LAS FINANZAS!

ekeix
N

Dembele no se toca

1 1 respuesta
Aguiluxo

Cuando venga Neymar y empiece a sacarse el nabo ya aplaudireis xd.

Ahora mismo esta bancadisimo.

ekeix

#2868 Si que se toca, mira

22 1 respuesta
rSkone

Todos los santos días, es agotador lo de Nayma, en serio. Cada día hay "avances y ofertas" y cada día es la misma mierda. Que se cierre ya el mercado pls.

6
Pumazone

Tio con las veces q se han reunido como pueden tardar tanto en hacer un acuerdo XDXD

1 respuesta
ekeix

#2872 Del... EL PSG NO VENDE
Del es IMPOSIBLE salir del PSG
Del NEYMAR no va a salir del PSG
Del PSG no va a negociar con el Barça
....
No solo no se han reunido ya, si no que también mantienen conversaciones constantes. Sinceramente demasiado lejos se ha llegado ya para lo hermético que parecía entablar conversaciones con el Barça. No tiene pinta de ser un traspaso fácil y tienen que haber muchos factores.

Qatar, PSG, Nike, Barça, otros contratos publicitarios, demandas, etc etc

Madball

#2870 Culpa de Nike. Esas botas estan mal diseñadas y sobrecargan los isquiotibiales.

ekeix
PLeaSuReMaN

Sólo os digo que hace unos 10 días la cuota de Neymar ficha por el Madrid en Codere y otras bookies españolas llegó a estar a 1,30.

Algo hay.

ekeix

Hoy todo el mundo SABE MÁS QUE AYER. LOCURA

SupermaN_CK

Yo es que por más que le doy vueltas sólo veo pegas a que Neymar vaya al RM:

• Lesiones
  • Cosas extradeportivas
  • El SALARIAZO
  • El RM no puede permitirse gastarse otro pastizal por el tema del Fair Play
  • Es extracomunitario (aunque esta creo que es la que da más igual)
  • Por lo visto Zidane no lo quiere

Y seguro que me dejo alguna más pero o se queda en el PSG o va al Barcelona, aunque parece que tampoco hay pasta así que está la cosa complicada.

1 respuesta
ekeix

#2878 Yo por lo único que a lo mejor no lo veo de blanco es por lo del dinero. El Madrid ya ha gastado mucho y Bale y James no tienen mucha pinta de salir. Ahora dicen que Keylor se quiere pirar y que "podría" entrar en la operación. Pero vaya, que si a Ney y al PSG les convence más una cesión + compra obligatoria del Madrid que del Barça, por la razón que sea, al final acabará de Blanco y el Fair Play ahí lo esquivas.

Lo de Zidane es tontería, ya que públicamente nunca ha dicho que no lo quiera. Se limita a su plantilla y a lo que está en su equipo, lo que venga o salga ya es indiferente. El resto son habladurías de la prensa

1 respuesta
EneKka

Si quisiera jugar en el Madrid ya estaría jugando allí desde hace tiempo

1 respuesta
Tema cerrado