Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

Lo de siempre, si el jugador se mantiene y el Barça sigue mostrando interés el jugador acaba aquí. Si el jugador pasa terminará de blanco. Al final SIEMPRE el jugador termina jugando donde realmente quiere. El PSG va a apurar todo lo posible para dar por culo al Barça, es cuestión de Neymar demostrar si es culé de verdad o no (xdddddddddddddddddddddddddd)

N

#2880 Si quisiera jugar en el Barça, tambien

sagem9

Cómo cansa el tema... Yo por mi parte, como llevo diciendo todo el verano, acabará en el Madrid por lógica. Por lo demás, que acabe ya el mercado please

bleed11

Es increíble la follada que nos mete el Madrid a la hora de vender su producto, ellos siempre van sobrados y siempre le salen las cuentas y nosotros tenemos que hacer las fotocopias en blanco y negro xdd

1
ekeix

Pero qué más os da que acabe ya o no el mercado. Es Neymar chavales.

Si se queda en el PSG, el año que viene la misma canción. O en el mercado de invierno, que ahora puedes jugar en Champions sin problemas.
Si se va al Barça, al año o dos a salir rumores raros para mejora de contrato. O que a lo mejor un equipo de China le ofrece salario de 70M.
Si se va al Madrid, rumores raros para mejora de contrato o de que quiere irse al Barça, pero ahora de verdad.

Hasta que este reputo no se muera o se retire del fútbol, le van más los rumores y la salsa que a un tonto un lápiz.

3 2 respuestas
sagem9

#2885 lo peor es que tienes razón... No me extrañaría que en el mercado de verano del próximo año esté por ahí asomando la cabeza independientemente de dónde acabe

N

#2885 eso es lo mejor que podría pasarle al Barcelona, que 3 años despues de ficharlo se vaya y deje dinero

Lo grave seria ficharlo y que se quede hasta ser un exfutbolista imposible de vender como Suarez, rakitic, alba y compañía

Ra1KeN

No es creible para nada.

ekeix

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sagem9

#2889 uno que a pesar de ser tonto dice una verdad muy incómoda para todos los merengues que lo ponen en su pajiplantilla. Es culé y si pudiera elegir todos sabemos a dónde va, obviamente se calla porque antes que culé es una rata.
Van a comprar al jugador más caro de su historia y es un culé. Ya si les sale rana harán el hazme reír.

1 1 respuesta
Iwywnsb

ekeix

Tengo más hype por verlo jugar de nuevo que por jugar al Cyberpunk 2077

14
Loki_Cat12

#2890 Si al final viene es dificil que salga tan mal como Coutinho y Dembelé

ekeix

A mi lo que me gustaría saber es que si Neymar acaba en el Madrid y le marca al Barça, lo celebraría? :thinking:

1 respuesta
sagem9

#2894 si no lo hace se come la buena pitada en el bernabeu

ekeix
sagem9

Que Neymar no va a salir a decir nada! Es el jugador más ratero del fútbol actual y su única vía de escape es el Madrid. Se va a ir para allí porque es lo lógico y ya, no hay mas.

1 respuesta
Madball

"Exclusiva"
Si hay 300 periodistas diciendo lo mismo hijo de puta.

2
Laxers2

Zzzz

ekeix

#2897 Es difícil hacerlo eh. No solo eso cabrearía muchisisisimo al PSG si no que su futuro en general cerraría muchas puertas, y no solo las del Madrid, en caso de que no pueda acabar en el Barça. Es un dilema lo de hacer un comunicado o no.

Pero también han dicho que el PSG prefiere vender al Madrid más barato que al Barça, solo para que Neymar no vaya al Barça. Yo eso fijate que hasta me lo creo, el PSG está muy muy mad con nosotros jajajaj

sagem9

Espero que al menos eso motive al equipo de cara a un enfrentamiento con el PSG. Estaría bien eliminarlos de Champions y ver la cara del jeque.

ditoseadio

Y esto?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/22/5d5dd1e2ca4741144c8b462d.html

Sale en AS también.
Si rechazan eso, yo ya no sé qué pensar :sweat_smile:

2 respuestas
Cruzer

Que al jeque se la suda dejar a Neymar hasta los 40 en la grada, le suda la polla nike, los patrocinadores y los tois, los entierra en dinero a todos

ekeix

#2902 Es raro, es que ni Rakitic, ni Coutinho, ni Dembele? ni James ni Bale ni Keylor le valen?

Pero no se supone que quieren un portero y que iban a por Keylor? La prensa todo con pinzas. Ya veis que a lo largo del día se contradicen unos a otros constantemente.

Aun así pese a ser cierto, no creo que al PSG le interese mucho James y Bale, ya cuando un jugador viene de vuelta y está quemado y se pira de su club con mal rollo...

Pero tranquilos chavales, aun nos quedan como máximo 12 capítulos de esta historia hasta que cierre el mercado

1 respuesta
bleed11

#2904 Normal que sea el favorito, se lo juega con Cristiano y esta temporada ha habido mucha diferencia de rendimiento.

Lo de Neymar que acabe como sea pero que acabe ya xd

1 respuesta
Pumazone

Lo único q me jode es q salgan cada vez q sale una noticia con lo de "exclusiva" jajajaja q hijos de puta y q poca verguenza

B

Pero como no van a rechazar un James, Bale y Keylor mas dinero? Que estamos hablando de Neymar, su puto mejor jugar y ellos quieren dar los descartes. Es como cuando nosotros ofreciamos a rakitic y coutinho. En serio alguien se va a desprender de su mejor jugador a cambio de descartes? Mañana le hacen una oferta De Jong + Lenglet + 50 millones y el moro le come hasta la polla.

Que son descartes coño, putos descartes xdddd

M

Si es que lo del PSG es absurdo, directamente es de un país entero, todo el dinero disponible en Qatar

Así no se vale xd

stuckED

Me imagino al jeque cuando le llegase la noticia del Fair Play :
"Ah, que no puedo comprarme lo que quiera?"

N

#2905 como si no fuera favorito jugandoselo con otros

Tema cerrado