Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#28885 Es que un verdadero aficionado a un equipo ve y apoya a su equipo aunque vengan mal dadas. Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, faltaría más. Pero no son fans, son aficionados de palo o espectadores que a veces apoyan o ven a un equipo depende de lo bien o mal que vaya.

Esto va por rachas y ahora al Barça le toca comer mierda, como club se estaba haciendo genial hasta que llegó una gente que solo quería destruir. A mi esa gentuza no me van a quitar las ganas nunca de ver a mi equipo, porque esas ratas terminarán saliendo y el club seguirá, y los aficionados también.

2 1 respuesta
s4rge

#28889 Por lo que dije, fíjate en la prensa el énfasis que hacen en ese término "el madridismo" me suena a "islamismo" o "cristianismo" para ellos es una religión oficial xD eso no lo veo en ningún otro equipo, al menos de forma tan generalizada, aunque siempre está el típico grupo ultra que se les va la cabeza.

#28891 Bueno eso va por gustos, para mí cuándo mi equipo aburre lo dropeo, es cómo cuándo una serie ya va en picado, se deja de ver y punto, será por alternativas de entretenimiento hoy en día, son diferentes puntos de vista. Sí por ver todos los partidos se es más aficionado o no, ahí no entro ni me importa la verdad.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#28892 Pero si se escucha en cualquier lado el barcelonismo, el valencianismo, el sevillismo...

bleed11

Messi no tiene que irse ni de coña, es el Messisistema lo que hay que extirpar de una vez por todas. Explicarle los cambios y si no le gustan darle las gracias por todo y dejarle irse, pero renunciar de primeras a un jugador así es absurdo.

Hay que hacer limpia desde el presidente hasta el utillero y traer gente que además de tener nivel tenga personalidad para elegir la opción que crea mejor y no la fácil.

10 4 respuestas
B

#28894 Te follaba.

No homo.

1
YokeseS

#28863 cualquier jugador de la categoria de ter sale escopetado de esta casa de putas. O se va o se queda para que le aumenten el sueldo y echarse a perder, como hacen todas estas ratas.

mrphy

Fedackles

Recuerdo cuando Setién decía cosas como que moriría con sus ideas futbolísticas y que apostaría por la cantera.

2 respuestas
B

#28898 igual ya esta muerto, y lo que vemos es alguien que se le parece, de esta directiva te puedes esperar cualquier cosa.

alepe

Vender a Messi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenemos lo que nos merecemos.

2
DiVerTiMiX
1
Artemax

#28894 Comparto lo que dices, pero eso no va a pasar, salvo que hubieran elecciones en junio, vinieran presidente, entrenador y staff nuevo, se vendiera la morralla y el nuevo DT fichara gente competente y Messi asumiera un nuevo tipo de rol, pero son demasiadas cosas que a priori suerte si alguna puede acabar pasando.

1 respuesta
bleed11

#28902 Pues si vamos a seguir como hasta ahora lo mejor que podemos hacer con Messi es mantenerlo, es la diferencia entre aspirar a todos los títulos y ganar algunos a pelearse con el Atleti, Sevilla, Real o Getafe por meternos en Champions

Yo veo jugar al Messi actual y no me entra en la cabeza como le puede gustar jugar rodeado de mediocres, que le empaqueten balones aun estando rodeado pro cuatro rivales o bajar a campo propio para sacar el balón jugado, pero por lo visto parece que no le molesta mucho...

ekeix

El tweet que puse atrás pero que por algún motivo habían borrado

1 2 respuestas
R

#28894 Toda la razón. Messi es el mejor jugador del mundo, pero empiezo a pensar que en los últimos años o recientemente resta más que suma teniendo en cuenta todo lo que hay que soportar por tenerlo a él (Asados y demás compañías tóxicas, con todo lo que ello supone: falta de profesionalidad, entrenadores marionetas...)

Tenéis que hacer una limpia desde arriba hasta abajo, y si Messi no lo acepta adiós muy buenas. Tenéis o habéis tenido a jugadores muy buenos que cuando llegan al Barça rinden muy por debajo del nivel mostrado previamente, y Messi (y especialmente otros) tienen mucho que ver en esto.

B

"Ultimos años"

Bota de oro, balon de oro.

Marcando el solo todos los goles del equipo en CL.

Ok.

1 respuesta
Artemax

#28906 Eso esta claro, pero llega el dia del Liverpool, y si el no está, game over, por decir uno de tantos de esos dias.

Y si, recuerdo como nos carrileo en casa, pero son 180 minutos no 90.

1 respuesta
B

#28907 y?, el esta hablando de que Messi en los ultimos años RESTA mas que suma, y eso es mentira.

Es decir, el equipo tira una ventaja que da Messi, y el culpable es Messi.

Ojala se vaya, ojala.

2 respuestas
Jetxot

#28898

Pues yo vi al Barça salir desde atrás aún perdiendo balones y con el Madrid haciendo una presion asfixiante.

A Setien le queda mucha cuerda, más cuando le han dado un equipo medio hecho (o medio destrozado) donde tiene mas que perder que ganar.

R

#28908 Los demás equipos ganan Champions sin Messi.

Si tuvieseis un club profesional y no una casa de putas en el que se anulaban entrenamientos porque chispeaba, las cosas os hubiesen ido mucho mejor. Con o sin Messi, a eso me refiero.

Fíjate como un entrenador con personalidad como Setién ya ha sido anulado en un par de semanas. Así es imposible que seáis competitivos más allá de la liga. Y de eso tiene culpa Messi y otros jugadores de la plantilla.

1
KaNuTo

SI NO HEMOS GANADO estos ultimos años nada, teniendo a messi y a quien hemos querido, no vamos a ganar ya na...

1 respuesta
Tencru
#28911KaNuTo:

teniendo a messi

y a quien hemos querido

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

#28908 Pocos equipos de fútbol a lo largo de su historia han tenido un jugador que influenciara tantísimo el juego del equipo durante tantos años seguidos. NADIE ha durado tantos años como Messi a un nivel TOP, siendo no solamente de élite, si no el mejor año tras año. Golea, asiste, dribbla, la baja desde atrás... tiene que hacerlo todo. Es normal que llegados a este punto con esta directiva de mierda se esté dando cuenta el aficionado medio que durante años sólo ha existido un plan: El plan Messi. No hay plan B, C o D.

Si hubiéramos tenido otra directiva, este trámite de empezar a transitar el liderazgo y las responsabilidades de Messi en el campo se hubieran llevado de otra forma y difícilmente estaríamos así con otra junta. Pero ahora estamos en la mierda y desesperados porque incluso estando Messi bien ya no es suficiente. Antes con eso te daba, pero ya no.

Y ojo, Messi también tiene culpa en todo esto, porque mal rodeado no está. Griezmann y De Jong son joyas técnicamente y encima trabajadores como pocos. Pero se ve que a Messi eso no le basta y no le hace feliz, y si la cabecita no acompaña... pues el cuerpo y las piernas no funcionan.

Ganzack

No sé si llegó el momento de hacer pajiplantillas, pero me animo con la mía a ver que os parece:

--------------------------- Ter Stegen ----------------------------

Fichaje Top ----- Todibo ----- Lenglet ----- Jordi Alba

-------- F. De Jong ----- Rodrigo ----- Jorginho ---------

--------------------------------- Messi ------------------------------

-------------------- Werner ------------------ Lautaro -----------

Banquillo:

Iñaki Peña
Semedo
Pique
Araujo
Miranda/Cucurrela
Busquets
Sergi Roberto
Riqui Puig
Aleñá
Luis Suárez
Braithwaite
Ansu Fati

Salida del equipo con carácter urgente:

Rakitic
Firpo - Regalo de empresa.
Arthur
Coutinho
Dembele
Umtiti
Arturo Vidal
Neto
Griezmann

JMBaDBoY

Qué puta pesadilla los que rajan de Messi haga sol, llueva o nieve, parecen los de "la gripe normal mata más que el coronavirus"

Tomad, a ver si será que tenemos una plantilla más corta que la falda de una choni y Messi tiene que jugar tocado

2 respuestas
D

En una hipotética salida de Messi (y por ende las vacas sagradas) yo me quedaba con TS, Lenglet, Semedo, Arthur, De Jong, Riqui, Ansu

No hay mucho más, la plantilla es lamentable.

2
YokeseS

#28915 pues si estaba tocado que no hubiera jugado de inicio. Estaba ansu y budwaiser en el banquillo

1 respuesta
GrimMcSlam

Sin Messi estaríais con los mismos puntos que el Getafe.

JMBaDBoY

#28917

Claro, porque nos sobra a gente en la delantera xD

1 respuesta
Pumazone

#28904 queda claro q no hacen nada de lo q se emtrena

Tema cerrado