Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Artemax

#28915 Si va por mi, te argumento:

Ya no es cuestion de si Messi esta tocado o no, pero el sistema de Messitodo hace que todo el mundo en la plantilla sea malo..

Tencru

#28919 No sobra pero estaría bien de vez en cuando que messi les echara la bronca para que chutaran los demás, vamos poner un poco de su parte.

1 1 respuesta
Artemax

#28922 Ayer en la primera parte, sin contar las ocasiones claras que tuvimos dentro del area, hubieron algunas que estaban en la frontal pase que pase que pase que pase y yo cagandome en todo, De Jong tuvo alguna y Arthur tb...

1 respuesta
ArKan0iD

#28904 ese video explica mucho de lo que pasa con los jugadores.

da igual qué entrenador pongas si hacen lo que quieren

1 respuesta
Tencru

#28923 Una de esas creo que dieron 3 pases hasta llegar a messi que me cagué en sus madres.

Aldarion_21

Yo aun sigo en shock con una que tuvo Arthur en Mestalla solo en el area y se la dió a Messi en un costado en mucho peor posición.

hitsvil

#28924 tiene toda la pinta. Pero el 11 de mierda casi igual que en Nápoles con la misma formación lo hace el entrenador

dzr

A mi Messi no me da nada de pena y la muletilla de "esta jugando tocado" me importa ya 0.

El es el primero que luego va y juega los 90 minutos contra un Eibar, cuando en el min 40 de la primera ya había un 3-0 en el marcador.

No tiene que jugar todo de todo. Y a la vista está, que otro año más en Marzo parece que su nivel es un 5/10 y dando gracias.

2 1 respuesta
Tencru

Los entrenadores entrarán con la condición de que a messi no lo pueden sentar?

1 respuesta
YokeseS

#28929 que van a sentar xD si messi dice que juega juega y si messi dice que finaliza el las jugadas pues las finaliza. Y los demas encantados.

X

lo de fichar jugadores con la personalidad suficiente para decidir que jugada es la mejor tambien esta descartado, el unico que se atrevia era dembelengue porque no entiende la mitad de lo que le dicen jasjasjas

14 1 respuesta
S

#28931 Bastante lamentable esa jugada de Vidal que se la deja a la francesita de los 120 millones y lo único que hace es una jugada más difícil para que resuelva Messi cuando lo tenía el mucho más fácil.

Es imposible jugar así. Cómo la típica última posesión en la NBA que se la dan al jugador franquicia sin crear nada de juego.

bleed11

Alguno se está preparando para la debacle de Champions...

robertho

pero como va sentar a Messi

el Asados se ha borrado 2 años seguidos para la copa américa :clap:
Dembouz ni esta ni se le espera :confused:
Coñito en bayern chupando banquillo :poop:
Neyrat queriendo volver y decimos que no que ya tenemos atado a la Princesa de parís que ha hecho una puta mierda desde que llego :sleepy:
De jong no acaba de arrancar :cold_sweat:

vale sentamos a Messi quien tira del carro aquí supongo que Rakitico u el Crestas :thinking:

demos gracias que ha aparecido Ansu fati de la nada y nos ha salvado 3-4 partidos sino ni esta liga estábamos compitiendo ahora mismo

1 respuesta
N

#28928 es que obviamente la culpa de jugar tocado es únicamente suya

Hace muchos años que Messi puede tener descansos pero es como un niño caprichoso y no lo entiende

Y luego están los culés que te dicen que no que tiene que jugar porque no hay banquillo, lo cual es la mayor gilipollez del mundo.

Para empezar, no hace falta tener un gran banquillo para sentar a Messi en todos esos partidos que se van ganando 3-0 en el minuto 60, y para seguir, si no hay grandes nombres en el banquillo, es precisamente porque ningún jugador medianamente decente quiere venir porque saben que gente como él jamás es cambiada

1
N

No tienes el más mínimo sentido votar a Víctor font estando Laporta

Sust0

#28934 3-4 partidos a pase de Messi xdd

ekeix

Eder, cágate en todos los muertos de estos ijosdeputa

3
tsukiyomi

Éder Sarabia comiéndose el marrón, grande los perrolistos

Zh3RoX

Es que este vídeo refleja lo que es el equipo a día de hoy.

bleed11

Lo de Eder Sarabia lo comenté en su día, era evidente que a estas divas no les gusta que les metan cuatro gritos bien metidos

Arnaiz

Para uno que parece que tiene un par de huevos y se le critica

Tencru

Echar al único de los 2 del banquillo que dice las cosas como tiene que decirlas y ojo, tampoco se atreve a decirselo a la cara a los jugadores.

YokeseS

Vaya hombre un entrenador haciendo lo que tiene que hacer cuando las cosas van mal

M

Sarabia: "No hace nada de lo que hay que hacer (sobre uno de los jugadores)..."

1 respuesta
YokeseS

#28945 vamos que tienen unas indicaciones y juegan a su manera porque son mas listos que nadie.

bleed11

Tengo dos claros candidatos para esa afirmación, uno lleva cresta y el otro tuvo una ETS recientemente

2 1 respuesta
B

En el Real Madrid le hicieron la cama a Benítez por menos siendo entrenador. Que venga el segundo a putearlos debe joder a las estrellitas

TrumpWon

A mí Sarabia me parece que puede ser un gran entrenador. Tiene que limar lo de ¨pero metela coño ¨ y esas cosas al menos si aspira a equipos grandes, pero vamos cojones tiene y tiene las cosas claras y ve fútbol

B

#28947 Es el gonorrea seguro. A Vidal no le puedes decir "no hace nada de lo que hay que hacer" pq de antemano ya sabes que es el caos y un tuercebotas que lo pones ahí por si ese día enchufa una de esas que de vez en cuando mete.

PD: Con esto Modgi (de La Sotana) ya tiene un nuevo segundo entrenador para sustituir a Aspiazu y encima es que son totalmente diferentes xD

Tema cerrado