Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



YokeseS

Pues se tendran que bajar los pantalones como hacen todos.

robertho

hombre los jugadores llevaban 3 años con esto en el banquillo y varios dias libres a la semana

normal que se alteren cuando ven a uno gritando y cagándose en sus madres y en todo cristo cuando van trotando por el campo con 0 presión arriba no hacen un desmarque todo al pie y lo de hacer coberturas y ayudar en defensa ya que lo haga otro

1
Fedackles

Setién en los otros equipos no era más activo en la banda?

Soy_ZdRaVo

Se viene cama a Setién porque su 2º les grita y les dice que no son los más listos ni los que mas saben de fútbol del planeta.

Gracias por tanto Bartomeu

3
B

Esa cama como mola, se merece una ola. Oooooolaaaaaaaaaa

bleed11

Ya ha recibido la llamadita de rigor jajajaja

3 respuestas
porroponpom

Menudo esqueleto setien...

mrphy

Sarabianismo

1
B

#29046 Pues que quieres que te diga, pero esa forma de hablar y semitartamudear es la tipica en una persona que esta inventandose las cosas sobrenla marcha xdddddd. Que no digo que no esten cabreados, pero que esa tia no ha recibido una llamada o le han filtrado algo, seguro. El lenguaje no verbal, es infalible.

1 respuesta
bleed11

#29049 Pero si la pobre habla así, nunca la has escuchado o que xddd

Es la mamadora número uno de Mundo Deportivo y especialmente de Sandro Rosell, no abre la boca sin recibir instrucciones de arriba

2 respuestas
B
#29050bleed11:

nunca la has escuchado o que xddd

Tengo como norma alejarme de toda esa chusma...

I

que asco me da la Cubero

M

“Vamos a escándalo por semana” dice la saco de mierda.

Escándalo que tu 2o te grite en banda porque no haces nada de lo que te dice el míster?

6
ArKan0iD

#29046 lo bueno es ver la encuesta de ese mismo video y ves que al 76% de la gente la actitud de Sarabia le parece normal xDD

aún hay esperanza...

PLeaSuReMaN

Qué puto asco de club y de plantilla. Está ahora mismo la situación que lo único que se merece más de uno es que Sarabia les coja por la pechera y les meta un par de hostias.

Molestos porque alguien del cuerpo técnico les grita.. la madre que los parió, menuda panda de maricones, de niñatos y de acomodados.

2
RuLi_pucela

En el nuevo vídeo sale a quién va dirigido cada cosa o en que jugada lo dice.

Creo que nadie acertó, el "no hace nada de lo que tiene que hacer, me cago en Dios" fue a Semedo. Y el "una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!" a Piqué xd

1 respuesta
ekeix

Escándalo esto de Sarabia dice la sinvergüenza. Escándalo es que el equipo tenga esa plantilla a estas alturas de temporada gracias a la pésima planificación de la directiva. Escándalo es lo de las redes sociales y más escándalo es que Barto & cia. sigan ejerciendo después de todo lo que han robado

kayzel

#29050

Encima del Espanyol xd

B

#29046 que decía el tweet?

1 respuesta
bleed11

#29059 Era Cristina Cubero diciendo que a la plantilla no le había gustado lo de sarabia y que íbamos a escándalo por semana, a saber que pusieron en los comentarios para que lo borrasen xdd

isnotavail

#29056 Y ademas con semedo tiene toda la puta razon, tiene unas condiciones brutales, pero el tio no tiene ni puta idea de jugar al futlbol, no sabe cuando subir y cuando bajar, no sabe doblar ni por donde, es un puto inutil y lleva asi varias temporadas.

B

Semedo es un NAF de toda la vida, pero aqui se le pone a nivel de lateral TOP because potato.

B

Yo a semedo lo ponía con los alevines en un campus de verano que aprenda

alepe

El problema de Semedo es que tiene partidos donde realmente demuestra ir sobrado de capacidad.

Pero estos son contados.

Y ya sabéis que este deporte es un ejercicio de fe continuo.

JMBaDBoY

Pinta a que el Barça-Nápoles será a puerta cerrada.

2 respuestas
B

#29065 asi nuestros jugadores podran jugar sin ruido de esos molestos aficionados, pobrecicos.

mrphy

Desde cuando Napoles es una zona de riesgo?

2 respuestas
CrS-

#29065 Sorprendentemente parece que apuntan al Valencia-Atalanta, Alaves-Valencia y Getafe-Inter. No he oído hablar del Barcelona-Nápoles. Pero la lógica dice que deberían ser todos.

1 respuesta
Sinso

#29068 Y en nada todos los de Madrid. Yo el domingo fui porque era el Barcelona, si hubiera sido cualquier otro ya me hubiera quedado en casa, y ya preveía que sería el último partido de la temporada.

JMBaDBoY

#29067

¿O sea que hay que hacer como si nada? La lógica dice que si en Italia hay un foco importante se va extendiendo y ya ni te digo en España donde ya tenemos más de 120 casos.

1 respuesta
Tema cerrado