Con suerte salta todo y hacemos limpieza general de equipo y de junta directiva.
Un nadaplete sería muy propicio para acabar de cabrear al sosi.
#29011 para q después se dividan los votos entre font y laporta. Todo bien, todo correcto.
Viendo la forma de ser de Setién es normal que Sarabia se comporte así, mientras no se comporte como un subnormal con el árbitro y los rivales no hay problema.
Recordad que venimos de Valverde, un tío que en su día dijo que su segundo entrenador era el calmado de los dos xdd
#29010 Tom Cruise era la cabeza de la cienciologia. Me da igual que parezcan eminencias si dicen sandeces.
A Messi, el capitán, le molesta que el segundo entrenador de indicaciones. Prefiere una estatua en posición de caganet y por eso bancaba a Malverde. Grande Messi, siempre contigo.
Lo q les jode a los jugadores es q les dejen en la palestra a ellos siendo señalados XD
Vamos, como niños pequeños acomodados.
Si yo en mi trabajo se q lo he hecho mal no hecho cojones, cierro el puto pico y a la siguiente lo cambio
#29018 Normal, acabas arrestado como digas algo xddddddd. Anda que menudo ejemplo has puesto.
#29021 aunq creas q no mientras no faltes el respeto hay mil protocolos para hacerlo xD
Anda q no hay líos aquí solo q no sale nada a la luz hahah
#29012 De momento candidatos en firme son Font y teóricamente la continuación del mandato de Nobita. Del resto no sabemos nada.
#29025 claro... Un jugador q lleva 7 días en el equipo sabe q debe de hacer en todo momento ..
Se quedó pillado mirando a quien tenía q cubrir no es q no quisiese correr como otros eh
#29025 El tiene responsabilidad con pinzas. Si que es verdad que se le pasa, pero también es verdad que hay mala suerte en ese gol.
a ver si sale alguna imagen de sarabia gritandole a rakitin y me pongo su nombre en la camiseta jaaa
Como lo gozo. Que venga ya el Napoles. Con suerte pillamos el combo Eliminacion/Coronavirus y triunfamos.
Es totalmente cierto y se ha filtrado que los jugadores están molestos. Esto último no sé si será verdad, pero tendría que chillarles más aún.
Especialmente a Rakitic. Y ya si le chilla y le dice al final hijo de puta pues eso que nos llevamos.
Este se cree que aún está en el Betis, como le grite algo a Suárez Messi Busquets o Piqué no se come el frigopie, aunque al paso que van no se lo van a comer igual
Cristina Cubero se está frotando las manos, no va a tardar mucho en conseguir otra entrevista exclusiva de las buenas