Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Con suerte salta todo y hacemos limpieza general de equipo y de junta directiva.

Un nadaplete sería muy propicio para acabar de cabrear al sosi.

1 respuesta
Pumazone

#29011 para q después se dividan los votos entre font y laporta. Todo bien, todo correcto.

1 respuesta
D

Qué asco de jugadores

bleed11

Viendo la forma de ser de Setién es normal que Sarabia se comporte así, mientras no se comporte como un subnormal con el árbitro y los rivales no hay problema.

Recordad que venimos de Valverde, un tío que en su día dijo que su segundo entrenador era el calmado de los dos xdd

1
Sinso

#29010 Tom Cruise era la cabeza de la cienciologia. Me da igual que parezcan eminencias si dicen sandeces.

N

Antes me cargo a toda la plantilla que a Sarabia

1
spnem

A Messi, el capitán, le molesta que el segundo entrenador de indicaciones. Prefiere una estatua en posición de caganet y por eso bancaba a Malverde. Grande Messi, siempre contigo.

1
Pumazone

Lo q les jode a los jugadores es q les dejen en la palestra a ellos siendo señalados XD
Vamos, como niños pequeños acomodados.

Si yo en mi trabajo se q lo he hecho mal no hecho cojones, cierro el puto pico y a la siguiente lo cambio

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Messi con todo este tema está siendo lamentable.

1
JoSeTTo

Bancadísimo Sarabia

B

#29018 Normal, acabas arrestado como digas algo xddddddd. Anda que menudo ejemplo has puesto.

1 respuesta
Zh3RoX

Bancadisimo Martin. El sabado titular joder ya.

1 respuesta
Pumazone

#29021 aunq creas q no mientras no faltes el respeto hay mil protocolos para hacerlo xD
Anda q no hay líos aquí solo q no sale nada a la luz hahah

MrAble

#29012 De momento candidatos en firme son Font y teóricamente la continuación del mandato de Nobita. Del resto no sabemos nada.

U

#29022 Menos imágenes en Insta que vaya cagada no siguiendo su marca en el gol

2 respuestas
Pumazone

#29025 claro... Un jugador q lleva 7 días en el equipo sabe q debe de hacer en todo momento ..
Se quedó pillado mirando a quien tenía q cubrir no es q no quisiese correr como otros eh

dzr

#29025 El tiene responsabilidad con pinzas. Si que es verdad que se le pasa, pero también es verdad que hay mala suerte en ese gol.

X

a ver si sale alguna imagen de sarabia gritandole a rakitin y me pongo su nombre en la camiseta jaaa

19 3 respuestas
B

Como lo gozo. Que venga ya el Napoles. Con suerte pillamos el combo Eliminacion/Coronavirus y triunfamos.

1
YokeseS

#29028 vaya crack joder le falto sacarse la polla y chillarles que se la comieran un rato

5
Zh3RoX

#29028 Eso tiene pinta de fake, de donde las has sacado?

2 respuestas
X

#29031 salio hoy en el gol tv, en las noticias del mediodia

dzr

Es totalmente cierto y se ha filtrado que los jugadores están molestos. Esto último no sé si será verdad, pero tendría que chillarles más aún.

Especialmente a Rakitic. Y ya si le chilla y le dice al final hijo de puta pues eso que nos llevamos.

1
DiVerTiMiX

Este se cree que aún está en el Betis, como le grite algo a Suárez Messi Busquets o Piqué no se come el frigopie, aunque al paso que van no se lo van a comer igual

D

Ter Stegen
Eder Sarabia

Rest.

15
bleed11

Cristina Cubero se está frotando las manos, no va a tardar mucho en conseguir otra entrevista exclusiva de las buenas

M

Sarabia este fin de semana va a estar calladito en el banquillo, y si habla lo hará tapándose la boca.
El tío quería un poquito de protagonismo y lo hizo donde no debía ni con quiénes no debía.

ekeix

#29028 #29031

Eder está bancadísimo por aquí, mucho más que Setién si cabe

kayzel

Grande Sarabia poniendo en su sitio al club de amigos de Messi

miwel

se merece avatar vamos eder joder

Tema cerrado