Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#29189 Hombre equipos hay, otra cosa es que sea humo al 500%

Mismamente la Juve (si puede pagar el traspaso) el PsG o el Chelsea.

JMBaDBoY

#29190

A ver qué pasa este Sábado y si se gira la gente al palco de nuevo.

Yukkon

Todo lo que no sea pitada y pañolada el sábado me va a decepcionar mucho....

Aunque viendo al socio medio, creo que puedo esperar sentado

murdokiler

Si que os ha durado poco el Setienismo...

1 respuesta
AeNeK

Que ter se retire aquí como capitán y levantando cinco champions.

N

Que Ter Stegen esta hasta los cojones parece bastante obvio

alepe

@PaPa Remontadas del Barça en champions?

Pero es algo que viene ya de lejos:

Y no te saco Goteborg que aún no había nacido.

2 respuestas
PaPa

#29197 Lo que yo decia, lider en remontadas.

1 respuesta
B

#29198 en algo hay que ser líderes que en la Liga ya no lo somos

B

1 respuesta
Onehit

#29194 qué esperabas? Como si viene Guardiola, cualquier entrenador saldría escaldado en menos de 3 meses

#29200 La situación es un descontrol, la directiva va de escándalo en escándalo, todo lo que pasa en el club acaba filtrado a la prensa, los jugadores están en rebelión y hacen lo que quieren y los entrenadores que vienen están atados de pies y manos a lo que se les diga

Se nota que hay una guerra interna en la que nadie quiere tener la culpa de los resultados

1 respuesta
PaPa

#29201 Pues a lo mejor meto la pata, pero seguramente tenga algo que ver, con darle las llaves del club a Messi, y dejar a Pique se le subiera a las barbas a la directiva, basicamente tienen a todo el mundo cogido por los huevos, y secuestrado el vestuario, y creo que todo se debe a lo que les ha ido permitiendo con el paso de los años, que ahora los resultados aprietan, pues todo se sabe.

Tiene pinta de guerra interna por ver quien tiene los cojones mas gordos, y esta pelea siempre se la ha llevado el lado de Messi, por que pienso que desde hace tiempo tiene secuestrado al club, y Bartomeu es un simple titere que no sabe como arreglar las cosas alli.

2 respuestas
w311fr4g

#29197 Como se nota la diferencia, en esa época messi era el mejor, pero era uno más. Ahora parece que todos están obligados a buscarlo y no pueden ni tirar ni regatear por su cuenta, no se por qué cojones están así de condicionados

2
Nuvok

#29202 Es que esta directiva fue salvada por pique cuando consiguió el patrocinio de Rakuten y Messi lleva salvando al equipo en el campo años.

2 1 respuesta
N

Que Tumor Firpo no tenia cerebro se sabia desde antes de ficharlo. No es culpa suya

Onehit

#29202 Que el núcleo duro del vestuario tiene demasiado poder es un hecho, no creo que estés metiendo la pata

Lo que hay que preguntarse es cómo se ha llegado a esta situación. ¿Quién es el responsable y por qué?

Está en las personas el querer coger el liderazgo en una situación cuando ven que no hay nadie que lo está haciendo. Esta directiva ha sido incapaz de liderar un proyecto ganador como el de Laporta, les ha venido grande porque se han dedicado a usar el club como un medio para sus objetivos empresariales y han tenido que delegar el liderazgo deportivo en los jugadores para poder mantenerse en el poder

Con Laporta se dejaba a los que sabían de fútbol decidir sobre fútbol, por lo tanto los jugadores respetaban esas decisiones.. cuando tú ves que tus jefes son unos auténticos incompetentes que no valen ni para hacer chanchullos es cuando se pierde la unidad y cada uno tira para un lado

2 1 respuesta
PaPa

#29204 Ya, pero hasta que punto tiene poder un jugador, sobre un club, es decir, por que Pique en su dia les salvara el pescuezo, tiene ahora derecho de hacer lo que quieran dentro y fuera del campo?.

#29206 Bueno, es que no todos los presidentes son iguales, tambien fijate en lo que paso con Rossell, haciendo trapicheos internos con el club, que permitio el fichaje de un gran jugador, y darle al Barcelona ese plus durante unos cuantos año, estamos de acuerdo en que Bartomeu es un mero esbirro, que acabo siendo el presidente por descarte y por la situacion que pasaba el club en ese momento, que se ha dedicado a traer a gente como Abidal que no han parado de salir noticias sobre el y encima se pone a encararse con los jugadores por internet, cuando eso se tiene que resolver todo internamente.

Tambien te digo, Messi ha terminado cogiendo el relevo del presidente, y seguramente teniendo bastante peso a lo que se refiere con las decisiones del club, si no fijate este verano el escandalo que tuvieron por lo de Neymar, que despues de darte una patada en los cojones como hizo por dinero, si no fuera por Messi dudo mucho que el club se hubiera arrastrado alli para intentar traerle de nuevo, y es lo que digo de que tiene secuestrado el vestuario, alli manda el, como otros jugadores han terminado dinamitando vestuarios, el problema es que ahora no esta rodeado de tan grandisimos jugadores, y el equipo es Messi dependiente en esos aspectos, en el que se le busca a toda cosa para que te salve los partidos, y si le da por no parecer pues adios partido.

Aqui la culpa es mutua, y creo que los maximos culpables son Messi, Bartomeu y el mismo Pique, por que de todos es sabido que es un bocachancla, y si al final al equipo no le da por jugar, Setien acabara siendo otra cabeza de turco igual que Valverde, aqui los malos resultados hay dos culpables, el entrenador y los jugadores que son los que juegan en el campo.

Creo que ademas Dembele fue una cagada, el fichaje de Griezmann otra mas, se le ve que no conecta con Messi ni en los partidos, ni se miran mutuamente, Firpo no da el nivel de cuando Alba estaba en forma, y el unico que me parece bueno es De Jong, ademas creo que el Barcelona tambien deberia ir pensando en un relevo para Busquet, y como colofon, fichan a mitad de temporada a un delantero del leganes, lo que son los fichajes no estan en muy buenas manos seguramente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Acaban de decir en RAC1 que el club se reunirá con Sarabia para afearle la conducta del clásico, que los jugadores se han quejado de él.

El club dice que "es bueno tener carácter pero con un tono más reservado y en privado, en el vestuario"

DEP.

PeskaGG

Con esta directiva doy por hecho que en verano solo salen Cucurella y Todibo xdd dará para fichar a algún random con comisiones y pelear por el cuarto puesto

dabolbi

Madre mía qué putísima vergüenza.

Por favor un "Sarabia, Sarabia" como una catedral el sábado

1 respuesta
D

Me hace gracia cuando dicen "directiva" en lugar de "Bartomeu", que es un sinsangre

ArThoiD

Vaya puto asco de jugadores niñas de los cojones, anda a cagar ya.

Puto asco de equipo, de directiva y sus muertos, LIMPIA GORDA hace falta aquí ostias....

1
N

#29210 Eso llevo yo pensando desde ayer, pero no lo veras en la puta vida. En el Bernabeu quizas, aqui ni de broma

Onehit

#29207 pues tiene poder hasta el punto que le dejen

El mejor ejemplo es ver a niños por la calle que se le suben a la chepa a sus padres. Lo que hace falta aquí es un buen liderazgo, no creo que se solucione echando a Piqué y a Messi

1 respuesta
PaPa

#29214 De verdad piensas seriamente que alguien tiene mas poder en el Barcelona que Messi ahora mismo? por que yo creo que no, tienen poder por que los han dejado campar durante todo este tiempo a sus anchas, basicamente.

No solo falta liderazgo, hace falta mano dura con segun que jugadores, si no mira lo que han puesto ahora mismo de lo del ayudante de Setien, cuanto va a durar ese tio aqui? pues dos dias, me recuerda mucho al Madrid en cuanto, a que este equipo necesita mas un gestor de vestuario, que alguien que sea entrenadro, por que si los jugadores les da por no hacer caso, le hacen la cama, y mañana mismo esta en el paro.

1 respuesta
ekeix
1
Onehit

#29215 No he dicho eso, creo que Messi es la persona con más poder del club porque se lo han dado, vamos que estoy de acuerdo contigo

No necesitas mano dura cuando la gente te sigue porque confía en ti, eso es liderazgo

1 respuesta
sorakabanana

Messi es la persona con más poder en el club porque sin él sudarían para llegar a champions y se va cuando quiera.

Pues obviamente hace y deshace a placer, no hay cojones a dejar que se marche y hasta que no se retire no empezará una reconstrucción verdadera.

A no ser, claro esta, que se tengan los cojones a jugarsela y dejar de bailarle las aguas, y si quiere irse que se vaya.

Por ejemplo el partido contra el Eibar 5a0 Messi juega los 90min porque le dice a Setien que quiere jugarlos que se siente bien. Y luego llega al clásico fundido...

B

dejad de poner twits de la portera esa que no da ni una

2 1 respuesta
PaPa

#29217 El problema es, cuando todo el mundo confia en ti, te ve como un lider, pero tu ya no eres capaz unicamente de levantar solo los partidos, que pasa entonces? Messi era buen lider cuando tenia gente alrededor buena, y no todo el peso recaia sobre el, tambien se esperaban cosas de los demas en el campo, pero cuando todo depende ti mismo como ahora, y no tienes a nadie mas para tirar el carro pues pasan estas cosas.

A mi no me gusta personalmente, que se le den en un equipo las llaves de todo como se ha hecho con Messi, que se le ha concedido todo, se le ha permitido todo y ha manejado a su antojo las demas cosas, por que ahora te encuentras en esta tesitura, que esperan que el resuelva todo en el campo.

Tema cerrado