Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

Parece que ha llegado el momento de decirlo:

Messi hijo de puta

andresinii

messi dictador

JoSeTTo

Messi te amo

dabolbi

Hay que jugar con Ansu/Martin en la izquierda y Griezman/Martin en la derecha.

Creo que los partidos en los que abríamos el campo jugábamos mejor, me subo al carro de los extremos

1 respuesta
B

Yo pienso que Messi se podria lesionar un par de partidos para que se vea que sin él se gana más facilmente al no ser esto un toma Messi, mete gol

2 respuestas
Sinso

Que la directiva reprenda a Sarabia, si es verdad, es el tiro de gracia al club. Con qué autoridad se presenta el cuerpo técnico a dar instrucciones a la plantilla? Por muchos favores que deban al jugador que sea, ese límite no se puede traspasar.

7
ekeix

#29219 Toma, por si la portera no te convence.

https://www.forbes.com/sites/tomsanderson/2020/03/04/fc-barcelona-want-young-argentine-talent-from-messis-old-club/#a1f7260713e0
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200304/473963309303/barca-sforza-newells-argentina-messi-fichaje.html
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/03/15/el-hermano-de-messi-debuta-como-representante-maneja-a-un-juvenil-de-newells-que-es-figura-de-la-seleccion-sub-17/

Más aportar y menos llorar

bleed11

#29225 Seguro que si, con Griezmann, Ansu y Braithwaite se nos caerían los goles xdd

N

#29224 Olvidate. Messi no va a jugar de DC. Sin extremos hasta que cumpla 36

J

La portera Núñez no acierta una desde la comunión

Ra1KeN

Si reprimen la conducta a sarabia, esto es un puto club de putas. Nose que autoridad tendrá el cuerpo tecnico después de esto.

La de veces que tiene que tragar la gente con su jefe/encargado o mismamente con tu entrenador en cualquier deporte que se caga en tu puta madre si hace falta por pasar de sus instrucciones.

Que vuelva la mili por favor!

2
B

#29225 Sin Messi iríais octavos. Por favor xddd si él y Ter os salvaron siempre.

1 respuesta
ArKan0iD

#29232 ganar más fácil lo dudo, pero reducir la dependencia es necesario. Y para ello hay que deshacer el clan del mate y traer entrenadores como Sarabia, LE o Klopp y darles a ellos los poderes y no a los jugadores

N

Rotisimo el vestuario. Team Stegen vs Team Messi

bleed11

No son pocos los periodistas que cubren la información del Barça que están saliendo a criticar a los jugadores, que falta hacía la marcha de Valverde para que empiecen a caerle las culpas e ellos y a la directiva

JMBaDBoY

No es casualidad que todas las filtraciones que aparecen son para poner en el punto de mira a los jugadores y desviar la atención para que se mire al palco lo mínimo posible.

Vamos, que es más viejo que el cagar. 2+2 son 4.

Hace unas semanas los jugadores, ahora que si los jugadores se quejan, que si se llama la atención a Sarabia y que si la abuela fuma.

Como se nota que no hay fútbol entre semana y están acojonados por la reacción del público en el Barça-Real Sociedad del Sábado.

3 3 respuestas
RainHell

#29236 Se puede diferenciar cuando la prensa es un busca mierda, o es la receptora de mierda.

Lo que esta claro es que los directivos no pueden fichar cualquier mierda sin preguntar a los técnicos, y los jugadores no deben imponer, ni filtrar cosas del staff.

Vidal con los aspavientos y jugadores (Piqué, Alba, etc.) con sus filtraciones, se ríen del aficionado.

TS debe estar harto de estos sinvergüenzas, no por nada su descontento y De Jong lo debe estar flipando. Si yo estuviese en ese puterío, también me arrastraría por el campo.

B

#29236 Dicho asi, parece que los jugadores sean unos mastodontes y que se les critica porque si.

1 respuesta
N

#29236 Que los jugadores son un problema casi tan grande como la directiva es un hecho desde hace años. Diga lo que diga la prensa

3
M

Hoy de camino al trabajo me he visto la pañolada a Gaspart. Tenía mas dignidad y orgullo que Bartomeu y compañía en cien vidas.

JMBaDBoY

#29238

Yo no he dicho eso. Que los jugadores tienen su cuota de responsabilidad es una evidencia y creo que todo el mundo lo sabe, pero entre eso y que ahora de repente en los medios se vaya a saco a por ellos, a por Sarabia, etc, pues la cosa huele.

1 respuesta
B

#29241 La gente ha abierto los ojos y sabe que el vestuario esta lleno de mercenarios. Vender un periodico con las portadas llenas de "lo bueno que son los jugadores" arrastrando ridiculos todos los findes, pues como que la gente se va a pensar que te ries de ellos. Y evidentemente no van a morder la mano que te da de comer aka directiva. Lo de la mano negra ya quedo atras y saben que eso solo sirve con la paletada mas rancia. Hoy en dia, la gente quiere ver como estalla todo. Si a los directivos no los van a culpar por lo que todos sabemos, la mano negra ya no vende periodicos,... Que te queda? Jugadores y cuerpo tecnico.

Woh

No olvidemos que estos jugadores están así de subidos por los tolais que tenemos en la directiva.

Los jugadores son unos vagos pero si haces lo que tienes que hacer gestionando el vestuario no estaríamos en esta situación.

1
mrphy

Alucinante que los que más cerca veis al club porque sois catalanes más lejos de la realidad estais. La directiva aun tiene la carta de Madrid por sacar, estamos a muchos meses a que el soci se gire contra la directiva.

X

pique es el cabecilla, es al primero que hay que dar puerta si se quiere un vestuario sano junto a ratalba y suarez.

1 1 respuesta
N

#29245 Y pensar que se lo quiso cargar guardiola hace casi 10 años. Ay Pep si te hubieramos hecho caso...

Pumazone

El primer culpable es Messi, eso está claro.
Nosotros hemos creado ese monstruo y es normal, pero q esto no pasa sabiendo llevar las cosas está claro

P

Esta claro que en el siguiente partido en el Nou Camp vamos a saltar a la mínima si las cosas no salen bien

1 respuesta
alepe
#29248pabl0:

Nou Camp

2
miwel

El q no le haga caso a Dios Eder a la puta calle

Tema cerrado