Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ricardin71

Ahora están con los jugadores y a sido la directiva la que los mantiene , si de verdad la gente tiene dos luces seria echar a la directiva y después a los jugadores , ese serie el camino y quien piense que solo son los jugadores pues otro año perdido mas .

spnem

Cuando en los entrenamientos se hace todo al trote cocinero, no se quiere entrenar si llueve y cuando hay un corner se sitúan de espaldas al saque por vigésimo octava vez, es culpa de la prensa.

B

Que en cualquier club de barrio hayan jugadores con más cojones que el 90% de la plantilla dice mucho de en lo que nos hemos convertido.

defeR

Aquí fichas a Tarzán y en cuánto llega a Barcelona entre los milloncejos, el calorcito y el dásela a Messi o no juegas se te ha convertido en Aless Gibaja

2
EneKka

Aunque cueste admitirlo lo mejor que le puede pasar al club es que se vayan todas las vacas sagradas, Messi incluido. Hasta que no se vayan toda las temporadas van a ser lo mismo.

3
Nuvok

Yo creo que con tocar a un par ya captarían el mensaje, pero esta directiva es imposible que lo haga.

Pumazone

Hombre, eso de echar a Messi no lo veo yo.
Q se vayan todos menos el. Y q empiece a ser un nuevo fcb donde el tmb tenga q trabajar y si para ello tiene q jugar 3 partidos de 5 pues q así sea

Darmian

Messi cobra casi 100 millones (tengo entendido) y seguramente en la próxima renovación quiera redondear o llegar a los 105 mínimo. Con ese dinero se pueden hacer muchas cositas.

1 respuesta
B

Messi es bueno pero si lo acompañas con fichajes como De Jong pasa lo que pasa. Como se forró el Ajax vendiendo jugadores de solo una temporada top a precio de oro.

1 respuesta
ArKan0iD

#29259 Cuando dices De Jong creo que te refieres a Vidal, Rakitic o Busquets, no?

Salen bastante más caros que De Jong para lo que ofrecen xD

pIJAS

Quality bait

Pumazone

#29258 con los impuesto llega a eso sí.
Pero no sé a q se puede llegar, tengo entendido q a partir d ahora no de puede gastar un club más de 100millones en cada mercado no?
Es decir si compramos a Neymar por 300m debemos de hacer cash con nuestros jugadores x 100m?

1 1 respuesta
bleed11

100 millones no, 200 cobra Messi

2020 y aun cayendo en baits de los de siempre...

B

Messi no cobra 50 netos?

B

Messi eran 100 Netos

sergipm91

100 millones de muertos por el Messismo.

Babeta

8,3M mensuales le paga el Barsa a Messi según L'equipe, y de ahí quitando impuestos se le quedará en la mitad más o menos. Haced cálculos anuales y profit.

Luego están Suárez y Griezmann con algo menos de 3M mensuales, 4° y 5° mejor pagados del mundo solo por detrás de Cristiano y Neymar.

Todo esto según L'equipe claro.

EneKka
2 respuestas
R

Pues entonces decir que Messi cobra cerca de 100 millones no está mal dicho. Percibirá unos 50 netos, eso sí.

Si el Barça tiene un presupuesto de unos 1000 millones para todas sus secciones, solo Messi se lleva el 10 % de dicho presupuesto, que es una barbaridad, todo sea dicho.

RainHell

No debería preocuparse por los rumores. Todo aquel que no sea una vaca sagrada, siempre se lleva palos de gratis.

Darmian

#29262 si, fue una de las normas que metió la UEFA para evitar casos del PSG y City.

Woh

Yo creo que el Barcelona paga por Messi 300M teniendo en cuenta el iva.

1 respuesta
Darmian

#29268 tampoco se iba a notar mucho su ausencia.

SupermaN_CK

Pero lo de los 50 kilos netos es verdad, no?

2 respuestas
huerohuero

Normal que ame al club xd

HZD

#29274 Siempre se ha dicho que eran 40 y pico... pero vete a saber xD

bleed11

#29274 El sueldo de Messi son unos 35 netos por temporada, luego tiene una prima por fidelidad que cobraría si respeta el contrato pero de momento no hemos llegado a 2021

Es algo parecido a lo que pasó con Iniesta, al que la temporada pasada le pagaron 10 kilos (no se si netos o brutos) sin estar ya en el club

sergipm91

Qué asco le tengo al puto niño rata

1 respuesta
Artemax

Ter Stegen
Semedo? Pique Todibo Fichaje
De Jong
Fichaje Arthur?/Fichaje
Messi Lautaro Fichaje? Dembele? Griezman?

Darmian

Lo acabo de ver por Instagram:

Marcus McGuane (ex canterano del Arsenal) y hasta ahora jugador del Barcelona B se va traspasado libre al Nottingham Forest. Es mediocentro y tiene 21 años.

Muy rotodos la gente de los comentarios xD

1 respuesta
Tema cerrado