Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Txentx0

#29640 sigo siendo mod. Pero no ejerzo. En deportes no quiero ni con un palo

Tu dirías Reyno de Navarra o Sadar? Pues eso

1 respuesta
B
#29641Txentx0:

sigo siendo mod. Pero no ejerzo

Coño, pues entonces eres perfecto. Contratado.

Edit: llevamos unas semanita con gente (por llamarla de una manera) escribiendo Nou Camp, el cual no tiene ni sentido traduciendolo. Por eso lo decia xd

B

#29638 Vale, entonces en la acción que Piqué manda con la cabeza el balón a tomar por culo, y se lleva por delante a uno de la Real que llega tarde a la jugada y ni salta, como el de la Real es el que sufre el choque pues amarilla a Piqué no? Es que os tragáis los baits de los madridistas que da gusto.

1 respuesta
alepe

Ha podido ganar cualquiera, lo cual es triste jugando en casa vs Real Sociedad, pero no engañemos diciendo que han merecido ganar ellos.

1 respuesta
B

#29644 Para nada, todas las ocasiones que han creado en la segunda parte han sido obra del mismísimo Albert Einstein.

Aldarion_21

#29643 Esa no es amarilla de ninguna manera. Que tiene que ver?

1 respuesta
RainHell

#29646 Es interpretativo, si en verdad todo fuese por dureza, jugadores como Ramos no volverían a jugar en la vida.

Al no ser agresión intencionada, tampoco entra el VAR.

I

Hostias, vaya basura de campo tenéis y encima estafan a la afición visitante.

8 respuestas
B

#29567 Vaya pregunta, a huevo xddddd

Pumazone

Me da mucha rabia q casi todas las jugadas de peligros q nos crean se quedan solo ante 3 defensas y ellos siempre en sueprioridad numerica mas o menos.
Por salir mal con el balon jugado casi siempre pfff

Es q a nosotros no nos regalan esas ocasiones nunca, y si pasa buscamos a messi por lo q perdemos tiempo y ya se ha posicioando bien el equipo rival

B

#29648 A llorar a la lloreria.

1 respuesta
I

#29651 Yo creía que la llorería era esta, no hacéis otra cosa.

1
Beckem88

#29648 he ido al visitante del Bernabeu y un buen pilar en medio tenía... Parecidas mierdas con unos y otros.

RainHell

#29648 Me parece lamentable lo de los asientos, otra cosa no.

ArcheR

#29648 Qué te pasa, isf? Estás en esos días raros del mes?

1 respuesta
bleed11

#29648 Si esta panda de ratas lo va a reformar es porque se cae a cachos xd

U

#29648 Mira que hay asientos vacíos, es una vergüenza más de esta directiva.

I

#29655 ¿Acaso hay algo más en mi post?

1 respuesta
ArcheR

#29658 Te veo alterado, y no creo que valga la pena.

Tenéis un gran equipo y, salvo sorpresa, lucharéis por ir a Champions. No te pilles un cabreo por un partido, que todavía queda mucha liga.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hoy no dices eso de contra todo y contra todos, Archer?

1 respuesta
X

#29648 encima derrota injusta jasjasjas para la proxima os haceis pasar por turistas belgas

ArcheR

#29660 Por qué debo decirlo? El arbitraje ha sido correcto, al menos en lo que respecta a jugadas importantes (penalty y gol anulado a Alba).

2 respuestas
bleed11

Dice el armadillo que si le pitas no le respetas xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#29662 También hubo una mano si no recuerdo mal de Lenglet teniendo ya una amarilla cortando un pase peligroso (no pusieron ninguna repetición).

2 respuestas
mrphy

#29634 Esa gilipollez vale para todo entonces, simplemente tenemos que preguntarte a ti a partir de ahora sobre lo que piensan los jugadores, no sobre lo que se ve en la imagen, que es un jugador que no interviene en ningun momento.

ArcheR

#29664 Sinceramente no la recuerdo. Si la veo te doy mi opinión al respecto.

RainHell

#29663 Osea que al final fue para el público... Esperaba que significase que no se oye el BartomeOut. No tiene vergüenza el tío.

bleed11

#29664 Una mano involuntaria que no tiene porque ser amarilla, igual que no sacó tarjeta en el penalti de Le Normand

En este partido no hay nada para echarse la mano a la cabeza, lo único una amarilla a Messi cuando no tenía tarjeta que no saca y dos tarjetas que saca (Gorosabel y Piqué) que no eran. Pero ni escándalo, ni robo, ni puntos regalados

isnotavail

#29648 Ya hay que ser tonto para quedarse en ese sitio estando el campo vacio.

1 respuesta
B

valverde dimisión

1 respuesta
Tema cerrado