Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



mrphy

#29669 Me imagino que los tendrian vigilados como los animales que son.

1 respuesta
bleed11

#29670 Lo podéis fichar para el Betis la temporada que viene Hermite, mejor que Garfield seguro que lo hace jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#29662 hombre, si dices eso es porque piensas que os perjudican deliberadamente.

isnotavail

#29671 Yo las veces que he ido al estadio practicamente te podias mover donde te diera la gana, si viene alguien y te dice que es su asiento, te mueves al siguiente que este vacio y pista.

I

#29659 De qué hablas, si ni del árbitro me he quejado, solo me quejo de los asientos que tiene el Camp Nou.

ArcheR

#29634 No, el de la Real no despeja porque tenga detrás a Vidal, porque Vidal no está detrás del Real, sino que está a más de tres metros de él:

Sencillamente el de la Real despeja como el culo y Vidal se aprovecha del despeje fallido.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#29676 Cuando centra Messi está detrás, evidentemente luego se mueven ambos, uno para despejar pensando que Vidal seguía detrás y Vidal haciendo el amago de buscar el balón y yéndose para atrás para un posible rechace.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#29677 El hecho de que el de la Real se resbale solo y que Messi en ningún momento deje de mirar el balón son claros síntomas de que es agresión intencionada y por lo tanto roja y 4 partidos de suspensión.

1 respuesta
mrphy

#29678 Vidal tiene derecho en estar en fuera de juego, estas llorando sobre lo que tu piensas, no sobre lo que indica el reglamento. El defensa puede pensar lo que le de la gana, el unico hecho es que Vidal no interviene en la disputa del balon.

ArcheR

#29678 Sí, claro, y diez minutos antes Vidal también está en fuera de juego, a ver si la defensa de la Real va a pensarse que seguía ahí detrás xD

Vidal no hace ningún amago de ir al balón, porque en cuanto lanza Messi, la ve larga y ni la va a disputar. Si el de la Real se pone nervioso no es culpa de Vidal. La realidad es que Vidal está a más de tres metros del de la Real, y este despeja como el culo.

B

#29680 Si, muy natural que Messi estire la pierna ahí con el balón a 1 metro, porque Messi es imposible que nunca haga una roja. A mi me parece roja, igual que si la hace cualquier otro jugador del mundo.

1 respuesta
hitsvil

Os estáis pasando el hilo ya, superando todos los registros. A ver si me animo y dejo de entrar un tiempo porque esto no sé si me da más asco o pena.

Y muy bien lo de cerrar el hilo del equipo durante el partido, una medida con la que nadie está a favor pero qué cojones, que nos jodan

1
B

#29683 En serio no puedes ver que van los dos forzados y que van tan forzados que incluso el de la Real se cae solo y Messi se pasa de largo el balón, venga va.

B

Menudo ridiculo se esta cascando el chico, tremendo.

3
andresinii

cuando vamos a decir que messi no le da un puto balón a grizzz y se está arrastrando por el campo....
messi que cojones te pasa tío , vuelve a sonreir que no paras de perder balones

1 respuesta
B

#29687 Messi está muerto en alma desde que se fue Ney, y ya sin Suárez pues imagínate, por cierto, menos balones le daría a Griezz yo teniéndolo de extremo y encima ni a pierna cambiada.

1 respuesta
spnem
6 1 respuesta
L

#29676 Yo diria que es fuera de juego, pero eh, que si lo dice el reglamento.

Si me apuras, habrán sudado de mirar el fuera de juego de Vidal xD

andresinii

#29688 soy fan absoluto de messi y lo amo , pero parece que lo hace aposta ... esta fallando en todas las facetas, que le traigan a neymar ya y se deje de llorar

U

¿Qué centro del campo creeis que sacará ante los italianos estando Busquets y la borracha chilena amonestados, además de Arthur lesionado?

Rakitic, De Jong, ¿y?

Arthur está prácticamente descartado

2 respuestas
M

Messi no tiene ningún aliciente en la liga desde que se fué Cristiano. Tenían que haberse ido los 2 a jugar en el mismo equipo con las gallatas.

Fue y será la mejor rivalidad de la historia del fútbol, se acabó.

Yo lo veo tristísimo a Messi

Zh3RoX

#29692 No es esta semana, no? Es la siguiente?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29694 El 18 de marzo.

U

#29694

En principio no llega, la lesión da para 3 semanas, si juega es un riesgo.

Según informa el periodista Javier Miguel en Diario As, Arthur Melo sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, que se hizo durante el entrenamiento del jueves. Esta lesión ya de por sí supondría un tiempo de dos a tres semanas de baja, ya que si bien no hay rotura de ligamentos, sí que se ha producido un desgarre parcial. Sin embargo, la preocupación es mayor si cabe porque las pruebas no descartan que haya una posible afectación del cartílago.

Ante semejante panorama, los servicios médicos del club han decidido apostar directamente por una terapia de choque para recortar los plazos, sobre todo teniendo en cuenta que, de aquí a doce días, el Barcelona se juega el ser o no ser en la Champions ante el Nápoles.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/71473-segun-as-arhtur-sufre-un-esguince-de-grado-dos-en-el-tobillo

1 respuesta
Zh3RoX

#29696 Pues como no juegue Monchu o Riqui xdd

spnem

Best planificación deportiva vista ever

Madball

#29692 Sergi Roberto.

1 respuesta
M

Un Vidal Rakitic combo wombo.

Madre mia es que es ver jugar a esta dupla y entrarme una rabia interna puff

Tema cerrado