Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Por_Frodo

#246 Si claro, te crees que son tontos para pagar un pastizal por un jugador de 34 años que esta libre el prox verano.

1 1 respuesta
Eltshan

#271 Es Messi.

Si Cristiano con un año más sigue valiendo lo suyo.

No te estoy diciendo al matado de Suárez sino el primer goleador en champions del Barcelona en los últimos años.

El segundo es el autogol y el tercero Suárez.

Si preguntas por la estadística la puso Mrchip el día del Bayern Barca

1 respuesta
sagem9

a ver si al menos se trae algún holandés buenillo... no le haría ascos a Van De Beek o Depay

1
Sust0

#251 Cabrón que son las 8 y estaba con los altavoces.

alepe

Felicidades a la junta por hacer lo que mejor se le da.

Ya nos tienen distraídos con el entrenador de turno.

Siendo este el menor de los problemas.

borchhhhh

Primeros nombres que suenan :

  • Malang Sarr

  • Van de Beek

1 respuesta
B

#276 Aun no ha sonado el cuarto advenimiento de Dembele?

Ilmanroth

Antes de comprar habrá que vender digo yo...y yo estoy hasta la polla ya de fichajes que luego quiten minutos a los chavales, así luego tienen 20 minutos matados cada 5 partidos

U

Sarr es jodidamente blando, no creo que mejore a Todibo o Araujo ni de lejos, eso sí, saca el balón que da gusto. Emcima otro zurdo.

Van de Beek es buen jugador, pero ¿para qué probar con gente de la cantera?...

Yo me conformaría que no se fichase nadie si se van todas las remoras.

1 1 respuesta
alepe

Yo ya he asumido que este año está perdido.

Con ganas de ver a los jovenes y poco mas.

1
B

Oye, pues el segundo entrenador tiene pintaza.

Ilmanroth

#279 si viene van de beek me imagino que Monchu y riqui tendrán 0 minutos, yo no lo entiendo la verdad

g0yu

VdB y Depay? Ppppfffffffff the Gasparización

borchhhhh

Yo creo que antes que gastar en mediocampo hay que invertir en el 9 y en los dos laterales

Jetxot

"el fichaje es Dembele"

Lo veo lo veo... Lo mismo que el año de "el fichaje es Puyol".

Son demasiados años con estos capullos para saber por dónde irán.

g0yu

Crisis económica mundial, el club arruinado a más no poder y aquí hablando de fichar este año. Te cagas xd

MrPresident

Para la delantera yo dejaba a Messi de falso 9 acompañado de Dembelè y Griezmann

2 1 respuesta
templari0

Si fuesen buenos dirigentes, cosa que no lo son, y quisieran al Barcelona, este año sería de transición. Quitarte a las rémoras y gente que cobra un sueldazo. Dale tiempo a la gente de la cantera y a lo que pueda rascar por ahí a precio de saldo. Sanear la economía y como objetivo meterte en champions y a partir de marzo que sean las elecciones que la nueva directiva planifique de nuevo el club. Pero lo van a dejar embargado, con parásitos salariales agarrados al club, déficit estructural y la cantera como un solar.

5
Inver

El objetivo principal sería fichar a dos laterales titulares y echar a la mitad de la plantilla.

B

#287 Pues yo a Messi no lo veo de falso 9. El tiene en su cabeza lo de bajar a recibir al centro del campo y ya no tiene el cuerpo para bajar a recibir y subir como un cabron al ataque. Nos encontrariamos con el equipo partido y Dembele/Griezmann buscando a un delantero que esta en el centro del campo. Si me dices que es para entrar en el minuto 70 como revulsivo y que Messi acepta que tiene que quedarse arriba a esperar el balon o molestar a las defensas, te lo compro. Pero eso no ocurrira.

3 3 respuestas
K

Lo de fichar holandeses yo ya lo he vivido

2
emir

Se viene Overmars

1 respuesta
MrPresident

#290 si baja a recibir es porque no tenemos centro del campo, ahí es donde hay que centrar los pocos recursos económicos del club (y los laterales) y deshacerse de Rakitic, Vidal y quizá Busquets

akitsuki

#290 ahí tienes razón, Messi corre lo justo y luego vuelve andando xD

Snorky

#292 Suena Vidal como titular indiscutible.

JMBaDBoY

Lo que ya sabíamos, que no dimite para maquillar cuentas de la 20/21.

1 respuesta
Snorky

#296 pero si la gente a estas alturas ya sabe de que palo va este tio, y el balance de las cuentas de 2020 va a salir igual y se verá que ha sido un desastre obivamente, 2021 no va a cambiar nada.

Ra1KeN

Eso ya lo sabiamos. Encima a esta junta todo le ha venido a favor. Cuando mas caliente estaba el asunto con ellos... pandemia y sin publico en el estadio.

MrAble

Hoy tenemos primera sesión del lavado de cara, 20:00 h.

Un preguntas y respuestas, todas escritas por Bartu.

Han sido invitados los directores de Mundo Deportivo, L’Esportiu, Sport y el jefe de deportes de TV3

1 respuesta
emir

#299 Baño y masaje incluido

Tema cerrado