Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



jeke

Ahora van y refichan a Paulinho, traen a un random y 140 millones por Lautaro xdxdd

sagem9

Olvidaros se Lautaro y más si gana la Europa league. Lo he visto hoy y ojalá ficharlo pero va a ser casi imposible

twister

Salidas (realista):

Tier 1: Vidal, Rakitic, Suárez, Umtiti, Braithwaite.

Tier 2: Alba, Busquets, Sergi Roberto, Coutinho, Junior.

Tier 3: Dembelé, Griezmann, Piqué, Semedo.

emir

Pero para que quereis vender a Pique? con quien jugamos?

2
Babeta

Vosotros pensando en salidas y Nobita pensando en renovar a Suarez y Vidal un par de temporadas para que Messi no se pire mientras el sea presidente.

Eltshan

Vendes a Messi al City o al PSG y te da para una plantilla top

1 respuesta
Mandarinas

Yo a Griez no lo vendo ni loco, este año que juegue y ya veremos, pero que queramos venderlo cuando Setien decide sentarle en el banquillo para poner a Vidal de titular contra el Bayern... Cuando salio Griez era literalmente el unico que corria detras del balon mientras los otros 9 postes miraban

1 1 respuesta
hitsvil

#247 como en todos los partidos. 1 temporada jugando en su posición y a callar bocas

YonkiLeon

No he visto esto aún y merece estar, parece ser el punto de inflexión de cara a esta temporada

Woh

Según el bueno de Francesc Abidal está interesado en un central que actualmente está sin equipo. El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
valko

#251 hijo de puta, me la he comido en medio de la sala de control de mi curro! Jajajaja

1
sagem9

#251 jajajajajajajaja me la he comido enterisima...

1
DiVerTiMiX

Tremenda follada, ah y el tweet también es la ostia.

Doromil

#251 cabron a estas horas la parienta flipando xD

JMBaDBoY

#250

Ya está con los gintonics otra vez.

Spie

bajo mi punto de vista, para una reestructuración haría falta hasta prescindir de Messi. el problema va a ser que como se le "debe" tanto a estos jugadores, se van a ir todos palmando dinero el barsa. Sin embargo hace lo mismo el Madrid y te saca 200 millones facil. Vaya arte que tuvo esta gente para dilapidar un club que era top 3 todos los años.

Pumazone

Todos los clubs sabiendo a quienes se quiere quitar el barsa...
Si ya vendemos mal vas a ver ahora...xDD

Puta directiva dios mio

1
g0yu

Con Koeman que no os extrañe que vayan a por Van de Beek... muy meh

retsex

Aquí va mi paja.

Sobran: Neto, Umtiti, Lenglet*, Firpo, Rakitic, Suárez y Braithwaite.

Escuchar ofertas: Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Vidal, Dembelé, Coutinho y Griezmann**.

Intocables: Ter Stegen, Messi, Riqui Puig y Ansu Fati

(*) Me pierdo absolutamente con Lenglet. Que lo consideren intocable, siendo un central de élite con menos sentido posicional que mi abuela y menos sangre que un caminante. Mí-no-entender. Lacito.

(**) El caso de estos tres es sencillo: costaron una barbaridad y no han demostrado absolutamente nada, por H o por B. Obligatorio escuchar qué ofrece el mercado y todo lo que se acerque al 80% del valor de compra merece la pena pensárselo.

El caso de Sergio Roberto, Busquets y Piqué, será por romanticismo o por lo que sea, pero no me parecería mal que se quedaran siempre y cuando asumieran (alguno más que otro) un rol secundario y por supuesto un sueldo acorde. En caso contrario, barco. A todo esto, Piqué de los 3 es el que mejor ha estado y le debemos muchos puntos de esta pasada Liga. Sólo por eso le daría la oportunidad de seguir sin tocar un céntimo de su salario. Por Sergi Roberto incluso se podrían escuchar ofertas, sin problema.

2 respuestas
isf90

Neto a lo mejor jugando muchos partidos seguidos os rinde y ahora que TS lo tenéis lesionado por un tiempo no es tontería, no es que le vaya a quitar el puesto, pero está bien. En el Valencia de hecho prefieren a Neto que a Cillesen, nadie ha quedado contento.

O siempre podéis intercambiarlos todas las temporadas para cuadrar cuentas xD

Pumazone

#260 te he reportado por poner a Vidal en "escuchar ofertas" xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY
W

Pero lo de Koeman para qué es, para ganarse votos de nostálgicos de cara a las elecciones?

Es que no tiene ni pies ni cabeza nada.

Pumazone

Eso eso. Por q van tan decididos y rápidos con Kidman..?

Que me he perdido

1 respuesta
bleed11

#265 Porque es el segundo de la lista y el primero (Xavi) les dijo que no, tan simple como eso

La pregunta realmente sería por qué Koeman rechaza entrenar al Barça hasta después de la Euro y ahora cambia de opinión

wowokira

#251 mis hijos flipando ... Mamoncete...

borchhhhh

No voy a excusar a Lenglet porque tiene su parte de culpa pero si revisais la jugada del gol de gnabry, el problema es el tiempo que tiene el pasador, que no tiene a nadie encima presionandole (en este caso Busquets perdido) . Con un pasador con todo el tiempo del mundo y un velocista arrancando a la misma altura que un central.. .

Por poner un ejemplo, Godín cuando estaba en el Atletico sin ser rápido nunca sufría porque defendían como un bloque

RuLi_pucela

Jota Jordi: "Hablé con Koeman hace 3 años y me dijo que lo que hay que hacer es que Messi vaya a entrenar contento".

Here we go again...

3
ekeix

Koeman en 2019 hablando con su yo del futuro
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/17/5f3ad1a1268e3e4c618b45c6.html

Suárez, Messi, Piqué y Busquets tienen más de 30 años, todavía les queda, pero después, ¿qué? Buena suerte".

El mucha suerte del final es brutal xDDDDD

1
Tema cerrado