Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#2974 A Suárez hay que quitárselo por rendimiento y de igual manera por toxicidad. O queremos limpia o no. Pero dejarle a él es quedarnos con lo peorcito de todo el vestuario.

Amen que no ha aceptado en la vida las suplencias o cambios que le han tocado. Así que quedárnoslo para tenerlo en el banquillo es un tiro en el pie a lo Froilan de puta madre.

B

#2998 y no ves como problema que el siguiente salga de la cueva para decir que se va? Tu diosesito?

Porque yo estoy deseándolo en las próximas horas.

1
B

Messi enfadado por lo de Suárez y Neymar llorando atrapado en PSG, es el momento perfecto para el cambio de cromos a pelo.

Sería taaaaan bonito.

1 1 respuesta
Babeta

Entiendo que hay que deshacerse de gente como Suarez, pero pagarle para que se vaya gratis es un puto robo:

  • Te dejas la misma pasta.
  • No dispones de el.
  • Le facilitas irse a cualquier equipo a cambio de nada.
GaLiaNBeaST

Hola, acabo de llegar de vacaciones y desconecté totalmente del furgol a partir de la pandemia. ¿Qué ha pasado exactamente con Suarez que #3003 dice que está enfadado Messi con él?

EDIT: nvm, acabo de leer
#2985

B

#2995 como que no, juegan detrás del DL. Al menos es donde más rinden los tres, no me jodas. Y si no juegan en esa posición es entonces cuando se está contradiciendo.

Woh

Pero buenoooooo

23
Afling

A Vidal se le puede sacar dinero, un poquisho.

Veo bien que lo echen, en rendimiento este año el mejor centrocampista de los LASTRES, pero su actitud nunca fue buena y no pega con nuestro estilo.
Necesitamos quedarnos como mucho con 2-3 vacas sagradas: Messi Piqué y por como esta el mercado+level que aún da algo (para como está esa banda) Jordi Alba.

No me quedaría con ninguno más pues creo que es riesgoso.

Nuvok

Pero los amigos de Messi, controla el club es el Hitler zurdo de Rosario

1
PeskaGG

A mi me llega con que largue a Tonelete pero si saca también a Vidal y Rakitico banco a Koeman así vayamos décimos en Liga

Inver

Al final se va a quedar un día espléndido. Suárez y Vidal fuera, solo falta Rakitic que este está más en el Sevilla que aquí. Empezamos muy bien, los 3 cánceres fuera.

Ahora solo falta que gente como Piqué o Busquets acepten suplencias y el camino hacia la reconstrucción está encaminado.

1
miwel

yo con no ver a busquets jugando 60 partidos al año me conformo

ekeix

Messi está enfadado porque se va Suarez, me lo acaban de decir por Whatsapp, Exclusiva de Bruce Willis

10 1 respuesta
Nanna

Ahora Rakitic y Umtiti

Afling

Yo a Busquets le daba un nuevo rol en el equipo, cuerpo tecnico.
Para mi no debería jugar ni un minuto.

Sabeis si la ONCE querría a UMTITI o tienen ya completo el cupo de cojos sin rodilla?

B

#3013 Dejale que ahora ya pone a messi de falso 9...hemos avanzado

1 1 respuesta
Prozacks

Se ha cargado a arturito antes que a la mitad de la plantilla y eso que era de los que mejores estaba fisicamente, y el unico que corria en el campo junto a de jong

1 1 respuesta
ekeix

#3016 Le habrán soltado otra exclusiva. Envidia de foro que tenemos me cago en dios xD

1
Zh3RoX

Es bait.

miwel

#3017 joasjoaojojaosjajosajoasjosaojsaojsaojsaoj buen bait

1 respuesta
B

Tanto Vidal como Suarez a día de hoy tienen mercado, al menos para que paguen la ficha (lo de sacar efectivo lo veo complicado). No se puede decir lo mismo de Busquets

GrAnRA

Yo creo que Vidal de MCD lo hace bastante pero bastante mejor que de extremo, pero bueno...

Prozacks

#3020 No entiendo donde ves el bait xD

Woh

Arturito es un patapalo que corre como pollo sin cabeza y cuyo rigor tactico es menos que nulo. A tomar por culo del club joder.

1
EneKka

Al final se queda la puta rata de Jordi Alba

pkjn

#2965 Pues claro que es dificil, 33 años y cobra 15M, y aun asi quieren que se pague por el, da gracias si viene alguien, se lo lleva gratis y le paga ese sueldazo

Zh3RoX

Goretzka no está fuerte, es la camiseta.

11 3 respuestas
MrAble
16 2 respuestas
Afling

#3027 #3028 No veo ninguna diferencia entre el brazo de Goretzka y Rakitic.

1 1 respuesta
pkjn

Que rakitico se iba/va pal Sevilla ya se sabia de hace meses, a no ser que venga algun club de estos chinos/usa/moro y le de un superpastizal de sueldo.

Vidal se agarrara cual garrapata

Umtiti veo que no pasa ni las pruebas medicas con nadie y se queda ahi hasta que acabe contrato

1 respuesta
Tema cerrado