Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#3030 Yo creo que Umtiti no pasa ni el reconocimiento del carnet de conducir

1
neveS

#3029 es la camiseta de Rakitic que no le da un +50 en musculatura

1 respuesta
-Orb-

Buenas drogas los que piensan que el patapalo de Umtiti puede salir del club xd

Hasta cuanto tiene de contrato Sergi Roberto ?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3033 2022

1
Madball

#3027

2
Afling

#3032 Lo que le falta de musculatura a Rakitic lo tiene de calidad, el nuevo Xavi.

gaLiix

Hasta que no los vea fuera no me lo creo.

Woh

Messi se ha debido enfadar con el clan del mate y las vacas sagradas o algo :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
PeskaGG

Está claro que pasando las vacaciones juntos, y tras los rumores que lo sacaban del equipo, Suarez ha decidido que lo mejor para Messi es que se separen por mas que el enano no quiera

Ilmanroth

Pero porque cojones va a seguir Sergi Roberto?????? Joder de verdad como me toca los cojones, entiendo lo de alba porque tiene contrato y veo normal intentar recuperarlo porque ya que te lo vas a comer que menos que intentarlo, pero joder porque Sergi Roberto?????

U

Madre mía los paletos, como con Paulinho, Vidal corre mucho , aunque lo que corre haga que el equipo de descompense y no sepa hacer una puta presión bien.

Será humo, pero que buen día se está quedando XD

1 1 respuesta
Madball

#3038 Hay que esperar un par de dias a que se les ocurra alguna chorrada nueva.

"Messi se ha cargado a Suarez para jugar de 9 y maquillar estadísticas."

"El primo del abuelo de Angeliño es argentino."

1
EneKka

Jordi Alba es un puto toxico con sus compañeros y encima es un puto coladero

B

Pinta todo genial, esperando noticias de Messi abandonando junto a los nombrados y vería esperanzas.

1
spnem

la cosa no son filtraciones de lo que en teoría ha dicho Koeman, sino la noticia confirmando que estos hijos de una hiena han salido del club. Hasta entonces 0 hype

1
CaNaRy_r00lz

No es trolleo aviso, pero pk hay tanto odio hace Sergi Roberto_ a mi me gusta o gustaba cuando lo veia, lo considero un comodin, pero tb hace tiempo que no veo partidos

3 respuestas
B
#3046CaNaRy_r00lz:

pero tb hace tiempo que no veo partidos

2 1 respuesta
spnem

#3046 Sergi Roberto tuvo una etapa razonable hace como 4-5 años. Buena cabalgada en el Bernabeu con el 2-3 del capi en el último minuto. Pero de ahí empezó un declive curioso, pero vamos, que como casi todos.

De entrada es un jugador que como mucho fondo de armario y que una oferta razonable debería estudiarse. Pero desde luego hay otros que por rendimiento, peso y pasta, van primero.

1 respuesta
bleed11

El problema de Sergi Roberto es haber sido una de las tres niñitas de Valverde junto a Rakitic y Arturo Vidal, porque mediocre fue toda su vida y lo seguirá siendo. Canterano que puede servir de ejemplo a los que suben y no da ni un problema, no se que necesidad hay de desprenderse de él mientras haya 15-16 jugadores que jueguen más

2 1 respuesta
B

Yo no necesito más para celebrar estos descartes como un título. ¿alguien se me une? LETSGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Babeta

No se bien que criterio tienen en whoscored para asignar las puntuaciones, pero es curioso cuanto menos:

Martin Braithwate que venía a marcar 10 goles según algunos y nadie se acuerda tan siquiera si sigue siendo jugador del Barça xD.

Afling

Suarez solo tiene un gol mas que Kubala en el marcador historico del Barcelona. Esto quiere decir que Kubala aún podría superarlo no? :psyduck:

EneKka

Braithwate desde que volvio Suarez no le han dejado jugar xd

Sust0

400 minutos de los cuales 350 han sido de la basura.

U

El danés no tiene nivel Barça, es más no tiene ni nivel equipo UEFA, a ver si se engaña a algún equipo de la Premier y se le puede colar.

1
CaNaRy_r00lz

#3047 No es mi prioridad ver todos los partidos del Barsa y mas cuando ni vivo en Espania y tengo que estar haciendo filigranas con los streamings, me es mas facil ver los de champions

#3048 #3049 Thanks

XaViMeTaL

#3028

Super_Gogeta

Que de acuerdo estamos en todo en cuanto no se debate sobre Messi xD

Yo por mi encantado de que Messi se quede si se van Suárez y otras vacas y ponen a Messi a jugar con gente joven y con ganas. Pensaba que esto no era posible (por ejemplo echar a Suárez y que siguiera Messi), pero me alegro si lo hacen. Bien por el Barça y por Messi.

#2855 Guardiola largó a Ronaldinho y Deco, entre otras cosas, por considerarlos mala influencia para Messi, y tenía razón.

#2917 Estoy muy de acuerdo con tu análisis, aunque en mi opinión se te olvidó Sergi Roberto.

#2933 Este viernes? No sé si es ironía o me he perdido algo. No que Pjanic está confinado por dar positivo en covid?

#2989 Ese al que respondes sí que es madridista y luego algunos dicen de mí xD. Alguien que se preocupa de que el Barça tenga a Coutinho, Griezmann y Messi es que no es muy culé. Supongo que querrá regalar a precio de saldo a Coutinho y Griezmann y que el Barça fiche dos holandeses random, o mejor aun, que el Barça no fiche a nadie, a ver si van a acertar con los fichajes. Ni puto caso. Son los mismos madridistas que cuando se fichó a Henry les parecía mal porque ya estaban Eto'o, Ronaldinho y Messi en el equipo. Como si a lo largo de una temporada no hubiera rotaciones, lesiones y sanciones. Luego cuando el madrid ficha a su décimo delantero teniendo otros 9 les parece genial xD

Sinso

A todo esto Braithwaite sigue en la plantilla verdad?

1 respuesta
Super_Gogeta

#3027 En qué tienda venden esa camiseta color carne con bíceps, pectorales y abdominales?

#3041 Hay gente para todo. Yo he llegado a escuchar que Xavi era malo porque solo sabía pasarla y no corría rápido, y que Usain Bolt es un pedazo futbolista porque corre mucho xD

#3046 El odio, al menos por mi parte, es porque lo ponen siempre de titular metiéndolo con calzador en cualquier posición pese a no rendir muy bien en ninguna. Sería buen suplente para tener en el banquillo por su polivalencia, ya que puede entrar en varias posiciones si alguien se lesiona, o jugar algún partido como jugador de rotación para dar descanso a otro. Pero como titular ni de coña. Con decirte que prefiero a Semedo, pese a que este tampoco me convence, está todo dicho xD

#3059 Sí, y con contrato hasta 2024 teniendo ya 29 años. Otra chapuza de Bartomeu.

Tema cerrado