#30297 Osea que el argumento es "como vosotros decíais que Mourinho era provocador, la lona de Laporta es complejo de segundón", inconexo de principio a fin. Quería ver si eras capaz al menos en la primera respuesta de justificar el calificativo pero ni eso ha durado, demasiada fe. De ahí mi pregunta #30299
Hay info de la pequeña lesion de Dembele?
Ya me veo la tipica lesion de 4 dias que luego pasan 3 meses y no aparece.
#30308 Entre casos de espionaje y acusaciones de haberse gastado dinero del club de fiesta, si tan bien lo hizo por qué no ganó las anteriores elecciones?
#30310 aunque es una gilipollez responderte porque el bait es de manual, te respondo serio: ganó Bartomeu por el triplete. FIN
#30310 porque se presentó a última hora y prácticamente sin preparar nada.
Porque le hicieron la cama desde los diarios deportivos de Barcelona que no lo quieren ver ni en pintura
Porque Luis Enrique ganó el triplete
es igual si es que no vale la pena entrar al trapo, no sé ni qué hago
#30289 Si, a mi no me gusta nada pero ahí estuvo acertado.
#30283 Y yo, y no va por ti, pero en internet todo el mundo con el ''Font va mas preparado porque su proyecto...'' y ha sacado y dicho lo mismo que Laporta, pero con la cantinela de que lleva 7 años preparándose todo el mundo da por hecho que lo tiene todo preparado y su proyecto es el mas fuerte, cuando hasta hace dos días estaba incorporando gente.
En serio una pancarta con “Ganas de volver a veros” lo veis una provocación? Yo soy culé y lo veo una pasada y sin nada de mala intención.
#30319 Que locura
Tendra sus cosas malas como todos pero por el escudo del club haria cualquier cosa
Tendrá la culpa Koeman de que el 9 sea Braithwait, el centrocampista defensivo busquets y los de la defensa lenglet y mingueza
Que tu propoganda se base en poner una pancarta al lado del Bernabéu para que los culés aplaudan...
Ojalá gane.
Complejo de segundon es vivir en el foro del eterno rival día si día también, supongo que en la época de Guardiola escribiais menos
#30326 Que te tengas que remontar a hace alrededor de 10 años para sacar pecho es muy triste, bro.
#30211 ni caso, los peores son los que van de objetivos pero en realidad son más forofos que Roncero. En el fondo se les ve venir.